Enamorada de un hombre casado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Enamorada de un hombre casado

    Hola gente! Estoy en una relacion con este hombre hace más de dos años ya. Yo tengo 25 y él tiene 45. Me enamoré locamente de él al principio cuando lo conocí. Me buscó, me coqueteó hasta que me enamoró. Su esposa siempre supo que andamos y, es más, ella muchas veces nos ayudó para vernos. No estában separados, siempre se llevaron muy bien. Aguanté una relación así los primeros cuatro meses. Hasta que un día no pude más y lo dejé. Me buscó mucho, se volvió loco y me juró que iba a separarse. A los dos meses de estar peleados, por sus insistencias y por el gran amor que siento hacia él, volvimos. Hay cosas que han mejorado, pero no se separa. En enero de este año lo volví a dejar. Y perdimos el contacto durante 7 meses. En agosto volvimos a vernos y volvimos a estar juntos. Siento que lo amo, siento que no puedo dejarlo, él promete separarse pero no lo hace y lo peor ella nunca le hace problemas porque él está conmigo. En cambio yo sí le hago problemas por estar así en esta situación. Entonces ella es como la mujer ideal :( Él me jura que no la ama, que no se acuesta con ella, pero si es así porqué sigue a su lado? No lo entiendo. Tampoco me entiendo. Ayuda por favor!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: