enamorada de mi maestro

  • Avatar jezz_13
    jezz_13
    Mensajes: 1
    • #1

    enamorada de mi maestro

    Hola! Please necesito ayuda urgente, estoy loca por mi maestro de investigación, él tiene 26 y yo tengo 21. El próximo mes deja se darme clases y no sé si confesarle mi amor :S creo que le gusto, siempre hace bromas conmigo, me sonríe, me ve mientras leo, hace preguntas personales sólo a mi, creen que le guste???

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #2

    Claro que siiiii es lo mismo que yo hago :D

    luna oscura
  • Avatar taty15
    taty15
    Mensajes: 2
    • #3

    me gusta mi profesora y soy mujer :(

    hola... soy nueva en esto y quiero compartir esto que me pasa con alguien.. tengo 15 y esto empeso a principio de año .. ella es mi profesora de Fca_Qca al principio todo iva bien .. no me interesaba par nada ya que a mi siempre me gustaron los hombres y tengo una debilidad x ellos y no m considero ni bisexual ni nada.. yo soy una chica linda.. simpatica y no me la creo soy amiguera me hablo con todos en la escu.. bue vamos al tema .. un dia estabamos en su hora jodiendo y conversando con todo y en un momento dice : chicass defilenn.. y dicen se tienen que sacar la campera.. cuando pasemps y m dijo q empiese yo y le dije que no.. desp preg si teniamos novios.. y yo estaba en otra y nunca le conteste y ella me miro y m dijo !y ... ... vos lo estas ? a lo que repondi que no ..y ya varias veces la descucbri mirandome , y cada ves que yo la miro o una comp nos guiña el ojo son sonrie y nos hace caritas,.. siempre esta pendiente de mi.. mis comp.. varones m dicen cosas o algo de chamuyo o yo me siento con ellos y se molesta.. y me empiesa a llamar la atencion x cualquier cosa, la ves pasada m hice las mechitas rosa.. y me dijo q le encantaban y m empeso a toca el cabello y mlo dcia siempre y un dia hasta m saco fotos.. y la semana pasada estavos con mis amigas en un curso y justo ella iva a enseñar la prox hora ahi.. y le dije :profe no podemos quedar con uds ? ella se me hacerco de una manera rapida y muy cerca y me paso su dedo desde la frente hasta la punta de la naris diciendo qe si en una forma suave.. mis amigas q estaban conmigo se asombraron como yo ,, y cuando entre m puse a charlar antes q empiese la hora con una amigo y me miro y se puso con una cara rara y m dijo q nos vallamos , al otro dia estava en su hora y pedi permismo para ir al baño y no m dejo estabA molesta conmigo y me miraba todo el timpo con cara de molesta.. pro al otro dia me saludo bien y m guiño el ojo.. realmente noc que esta pasando no me saca su mirada de mi.. y ami me gusta ella.. no es admiracion es amor.. ayuda!! kiero algun consejo,, nadie sabe lo que me pasa... ni mis amigas.. ella la vieron a la profe haciendo cara y todo pero de mi no sospechan ndad. A POR CIERTO ella es casada y tiene dos hijas chicas.. pero con mis comp desimos q le ess infiel xq se manda mje con caritas de amor con otros vagos.. ella es buena , simpatica, y un poco zarpadita no tiene verguenza de hablar de cualquier tema. algun consejo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: