enamorada de mi maestro

  • Avatar jezz_13
    jezz_13
    Mensajes: 1
    • #1

    enamorada de mi maestro

    Hola! Please necesito ayuda urgente, estoy loca por mi maestro de investigación, él tiene 26 y yo tengo 21. El próximo mes deja se darme clases y no sé si confesarle mi amor :S creo que le gusto, siempre hace bromas conmigo, me sonríe, me ve mientras leo, hace preguntas personales sólo a mi, creen que le guste???

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #2

    Claro que siiiii es lo mismo que yo hago :D

    luna oscura
  • Avatar taty15
    taty15
    Mensajes: 2
    • #3

    me gusta mi profesora y soy mujer :(

    hola... soy nueva en esto y quiero compartir esto que me pasa con alguien.. tengo 15 y esto empeso a principio de año .. ella es mi profesora de Fca_Qca al principio todo iva bien .. no me interesaba par nada ya que a mi siempre me gustaron los hombres y tengo una debilidad x ellos y no m considero ni bisexual ni nada.. yo soy una chica linda.. simpatica y no me la creo soy amiguera me hablo con todos en la escu.. bue vamos al tema .. un dia estabamos en su hora jodiendo y conversando con todo y en un momento dice : chicass defilenn.. y dicen se tienen que sacar la campera.. cuando pasemps y m dijo q empiese yo y le dije que no.. desp preg si teniamos novios.. y yo estaba en otra y nunca le conteste y ella me miro y m dijo !y ... ... vos lo estas ? a lo que repondi que no ..y ya varias veces la descucbri mirandome , y cada ves que yo la miro o una comp nos guiña el ojo son sonrie y nos hace caritas,.. siempre esta pendiente de mi.. mis comp.. varones m dicen cosas o algo de chamuyo o yo me siento con ellos y se molesta.. y me empiesa a llamar la atencion x cualquier cosa, la ves pasada m hice las mechitas rosa.. y me dijo q le encantaban y m empeso a toca el cabello y mlo dcia siempre y un dia hasta m saco fotos.. y la semana pasada estavos con mis amigas en un curso y justo ella iva a enseñar la prox hora ahi.. y