Enamorada de mi ex :'( leanlo porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Enamorada de mi ex :'( leanlo porfavor

    ya no se que hacer, todas las noches lloro por alguien que se que no va a volver, pero mantengo mi esperanza, porq es el amor de mi vida, y sinceramente no hay otro chico cn quien yo quisiera estar, es mi vida, di todo por el, y a el no le importo una m*erda(perdon por la palabra) pero nose, lo amo mucho se convirtio en lo mas importante de mi vida, y quiero recuperarlo, le corte en contra de mi voluntad, pense que me iva a esperar, pero.. la situacion lo pudo y se busco algo mas facil, su mejor amiga, y la verdad ella no lo ama tanto cmo yo, el le dio un pico a su otra mejor amiga en frente de ella y la otra ni problema, osea, eso a mi me pondria de los pelos, quiero recuperarlo y tner una relacion de verdad con el, porq soy chica tengo 13 años pero tengo una mentalidad mas avanzada, cmo de 17 por ai. Quiero que vuelva e intentar algo de verdad, tengo mucho amor para entregarle, cada dia lo extraño mas, y el me cuida bastante, me habla, me dice que no cometa errores, trate de olvidarme de el, pero sigue apareciendo, el no entiende que si sigue ak me hace mal, pero lo amo, no quiero cortar esta historia que se que va terminar ocn un final feliz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    QUE BUENO ES ESTAR ENAMORADA...DE CUALQUIERA?? ÉL SE MERECE TÚ AMOR?? BESA A SU AMIGA...A LA AMIGA DE SU AMIGA...EL NO ES TÚ VERDADERO AMOR...SÉ MUCHO DE ESTO...NO LO ES HAY ALGO, ESTOY SEGURA SOY VIDENTE QUE ALGO MEJOR TE ESPERA, ESTE CHICO TAMBIÉN ES MÁS GRANDE QUE VOS...16 ES DE PELO NEGRO Y ALTO, ESTUDIA ADEMÁS ESTÁ BIEN ECONÓMICAMENTE...
    AL QUE CREES QUE AMAS NO LO AMAS...CUANDO A FIN DE AÑO CONOZCAS A ESTA PERSONA TE DARÁS CUENTA DE LO QUE TE DIGO...ÉL VA HACER UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN TÚ VIDA...
    SUERTE. CREEME

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: