En Un Dia Soñar Dos Veces Con mi ex.

  • Avatar Dana1999
    Dana1999
    Mensajes: 1
    • #1

    En Un Dia Soñar Dos Veces Con mi ex.

    Hola,Bueno mi sueño comenzo Yo llegando a una casa desconocia donde estaban Varias personas Que conocia Estaban, antes de llegar a esa casa estaba en el sueño pensando en mi ex Queria verlo o solo queria ir a su casa, en el sueño estaba en una calle por donde no vivia el pero algo en mi decia Que su casa estaba por hay,Luego llegue a la casa donde mencione anteriormente & me encontre con un amigo & sin Yo preguntarle Por mi ex, el Me dijo Tu sabes Quien atropeyo a alguien hace unos dias, desde hay sabia Que me hablaba de mi ex, Luego entre a ver a unos amigos, me encontre Con mi mejor amiga & nos empezamos a hablar pero por mensaje (algo raro ya que estabamos hay las dos en el mismo lugar) Luego dos chicas que no me caen Bien, pensaron Que hablabamos de ellas & Yo les di el telefono para que viera que no hablabamos de ella, luego mi ex estaba al lado mio Yo lo sentia hay pero no le di importancia Luego el me Quito el telefono & me dijo Que nos tomaramos Fotos & el Sueño termino en la primera Foto.

    2do Sueño- No me acuerdo muy bien.

    el me Beso & luego me Quizo Que tuvieramos relaciones & Yo solo le dije Yava & Me Fui corriendo al baño a verme en el espejo & hay termino Todo.

    Creo Que no tiene sentido, pero todo el dia eh estado pensando en este sueño.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-05 02:40:19

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q en este sueño buscabas conocer mas a tu ex pareja para explicarte algunas cosas y a lo mejor algo q le desgradaba de ti o te incomodaba q contestara surgió en tu mente y te dio otra respuesta... Este sueño indica una situación de como reaccionas en compañía de los demás, limites y actitudes.. parece q tu mente te dice ha sufrido un percance fuerte en su vida un problema q no le permite seguir adelante ,, parece q el te va a qerer buscar para recordar viejos tiempos..

    El segundo parece q vas a pensar si te conviene o no dejarlo pero si regresas con el vas aparentar ser muy diferente...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: