En los viajes astrales se puede sentir...

  • Avatar mere732
    mere732
    Mensajes: 2
    • #1

    En los viajes astrales se puede sentir...

    No se si el tema va aqui... pero por favor alguien responda mi duda...

    Hace un par de noches estaba dormida, no recuerdo si esta soñando, lo que si recuerdo que es como si realmente estuviera pasando... es que yo senti que mi ex estaba dormido junto a mi... sabia que era el, en eso me doy la vuelta con los ojos cerrados como para darle un beso, comenzamos el beso... y lo senti tan real que abri los ojos y por un segundo me parecio verlo dormido junto a mi... en los sueños se puede sentir? en los viajes astrales se puede sentir?... en serio no es mi imaginación lo senti de vdd eran sus labios.... esto fue muy muy distinto a los sueños normales...
    y obviamente el no estaba ahi... ahorita estamos en dos ciudades distintas, como a 12 hras de viaje....
    el pudo venir o yo ir?

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    Segun lo que mi maestro me ha enseñado

    Segun tengo entendido, en el viaje Astral si se puede sentir, yo hago viajes hacia el plano astral sin la necesidad de dormir, si quieres te enseño, el caso es que en estos viajes (y más de na vez) he resivido una buena paliza, y te aseguro que la sentí a nivel físico, solo que a una menor escalo, por lo que lo que planteas es muy probable

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar ALEJANDRO590
    ALEJANDRO590
    Mensajes: 4
    • #3


    Astarot93 ha dicho:
    Segun tengo entendido, en el viaje Astral si se puede sentir, yo hago viajes hacia el plano astral sin la necesidad de dormir, si quieres te enseño, el caso es que en estos viajes (y más de na vez) he resivido una buena paliza, y te aseguro que la sentí a nivel físico, solo que a una menor escalo, por lo que lo que planteas es muy probable

    OYE SERA QUE TU ME PUEDES ENSEÑAR TANTO DORMIDO COMO DESPIERTO HACER VIAJES ASTRALES ¿NECESITARIA ALGUNA PROTECCION PARA VIAJAR AL ASTRAL?

  • Avatar nildroicers
    nildroicers
    Mensajes: 1
    • #4

    hola


    Astarot93 ha dicho:
    Segun tengo entendido, en el viaje Astral si se puede sentir, yo hago viajes hacia el plano astral sin la necesidad de dormir, si quieres te enseño, el caso es que en estos viajes (y más de na vez) he resivido una buena paliza, y te aseguro que la sentí a nivel físico, solo que a una menor escalo, por lo que lo que planteas es muy probable

    hola muy interesante lo que dices me gustaria aprender espero respuestas amigo

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #5

    Por más extraño que paresca yo he tenído sexo en sueños y he soñado con que me come un dinosaurio, pero vuelvo a aprecer cuando eso pasa; pero no se puede sentir en viajes astrales, solamente que estuvieras besando a la almhoada, si se puediera sentir ya hubiera amanecido muerto.
    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7879165jenny-muerta.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-09-01 18:27:35

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: