en la oscuridad veo luces

  • Avatar franestro
    franestro
    Mensajes: 19
    • #1

    en la oscuridad veo luces

    hola quiero preguntarles si alguien sabe el porque de esto pero desde muy chiquito que de día veo símbolos flotando y que se mueven dependiendo de donde mueva mis ojos como si estuvieran adentro y son como transparentes , pero de noche o en la oscuridad veo en especial una luz violeta y la puedo mover como yo quiera agrandar y achicar y también otra clase de luces pero no puedo manejar como unos simples destellos blanco que aparecen cuando quieren bueno eso es todo espero que me digan que es grax!!

  • Avatar OJBlack
    OJBlack
    Mensajes: 4
    • #2

    Parecido

    Hola pues quiero mencionar algo parecido, ami me pasa que en la noche suelo ver por segundos figuras de todo tipo como si fueran luces beige semiblancas, tambien de dia pero menos seguido, incluyendo un lobo de mi tamaño (1.75) color blanco y negro, conosco algunos que tambien suelen ver figuras asi, y en comun tenemos que nacimos "muertos", en mi caso, al nacer no respiraba el doctor me dio por muerto pues no tenia pulso despues de (segun el doctor) 7 minutos, decidieron darse por vencidos y derrepente empeze a moverme segun me narran actualmente aquellos doctores, cosas parecidas le paso a 3 amigos los cuales tambien ven las figuras, nose si tenga relacion con el tema, pero quisiera que alguien me respondiera algo agradable

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: