Embarazo.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Embarazo.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, empiezo:

    en el sueño estaba embarazada pero tenia perdida de sangre, en el hospital dijeron es un derrame y el embarazo eran dos bebes, los doctores decían uno se encuentra mal en eso yo me fui a "ver a mis padres" que eran un par de viejitos y vivían en un edificio alto y en el sitio pasaban los aviones y se caían sobre los edificios y estos se derrumbaban, ya todos los demás habitantes de allí se habían ido y yo les decía "tienen que irse de aquí antes de que les caiga un avión encima" y ellos decían "no, no que ya viene" y en eso veo una figura como de mujer pero el cuerpo estaba hinchado, la verdad daba como una mala sensación como si no fuera buena pero no fuera del todo mala y se veía horrible casi parecía un muñeco o un cadáver que solo se hincho pero no se descompuso ni nada y tenia la piel muy blanca, encima tenia una grotesca sonoriza así :) pero muy grotesca, la buscaron y entramos al departamento, en un momento me dejaron sola con ella y ella se voltea, no movió la boca solo sonreía como si no pudiera hacer mas nada y me dijo "el derrame se detuvo, ya todo esta arreglado con el derrame y los bebes están a salvo, pero al bebe que tenia problemas vas a tener que cuidarlo mas, vas a tener que protegerlo mas" se que le pregunte algo pero no lo recuerdo y allí me desperté.

    Bueno ese fue mi sueño y muchas gracias de ante mano por leer. :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: