Embarazo, tsunami y huir de asesinos.

  • Avatar AnaviviSays
    AnaviviSays
    Mensajes: 1
    • #1

    Embarazo, tsunami y huir de asesinos.

    Tengo 15 años y he tenido tres sueños que me han dejado con la intriga de saber lo que significan. He buscado en internet pero ningún foro responde mis dudas, por favor si serían tan amables de interpretar...

    El primero lo tuve el año pasado, cuando tenía 13.
    Estaba en la sala de mi casa, vestida con ropa blanca(cintillo, blusa de tiras y una falda) siendo juzgada por mi familia porque estaba embarazada. Estaba con mi barriga dura y grande, yo me sentía feliz pero los demás no. Sobretodo mi mamá. Luego me vi en el espejo y me gustó verme así y sentí una especie de ternura... Luego llegó el momento de dar a luz(en mi casa) y mi madre atendió el parto, pero nunca pude ver al bebé :(. He soñado dos veces que estoy embarazada y creo que no está demás aclarar que soy virgen.

    El segundo lo tuve hoy.
    Empezó a las orillas de una playa, estábamos mi mamá, mi hermano y mi persona. Mi hermano quería bañarse pero mi madre no lo dejaba, luego vimos hacia el mar y había un chico ahogándose y cuando nos dimos cuenta el agua estaba a nuestro pies. Miramos al socorrista y él nos hacía señas de que había un tsunami. Corrimos sin rumbo y encontramos una casa de 5 pisos, dentro de ella estaban los dueños pero no les pedimos permiso para entrar, luego les explicamos lo sucedido y nos dijeron que pasaba seguido y que no debíamos de alarmarnos. De la nada apareció toda mi familia y se fueron en una camioneta a una especie de rosal que había al lado de la casa de 5 pisos. Las rosas eran de un color rosado bajo y también había muchas casas cubiertas de ellas, bajamos hasta allá y me despedí de mi familia, sin embargo yo no fui porque temí morir ahogada. Subí a la casa de nuevo y las olas ya entraban a ella, pude ver a una mujer de cabello tinturado rubio y me miró, pero siguió su camino. Me preocupé por mi familia y miré a la ventana trasera. La tierra estaba seca y ahí venía mi familia caminando como si nada.

    El tercero lo tuve hace 3 años.
    Estaba en una casa del campo que tenía mi abuelo, mis primos y yo jugábamos cuando de repente anocheció y nos enteramos que unos asesinos entraron a la casa, habían 2: una especie de demonio y un señor loco.
    Huíamos de ellos, y atraparon a todos mis primos menos a mí. Yo estaba escondida en un cuarto no muy camuflado que digamos pero ellos pasaron en frente de mí y no me vieron, cuando calculé que ya se habían ido de donde yo estaba, corrí cuanto más pude a la salida y cuando ya me acercaba a ella, ellos me notaron pero no me alcanzaron y huí en una camioneta desconocida, les dije a los dueños lo que me sucedió y llamaron a la policía, volví a la hacienda y vi a los criminales arrestados, mirándome con recelo y volví a jugar con mis primos. Todo el sueño se desarrolla en la oscuridad.

    Muchas gracias por ayudarme, necesito saber lo que significa, porque me asusta mucho lo que me pueda suceder en un futuro...

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-13 17:57:53

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, para empezar, el primer sueño sólo indica que tienes muy desarrollados tus instintos maternales, y que una vez llegado el momento serás muy feliz, aunque ello pueda causar inconvenientes en tus relaciones, o bien, descontento en algunas personas que te rodean, pero no debes alarmarte o preocuparte, pues cada ser humano vive su vida, y son cosas que debemos afrontar por sí solos.
    Tu segundo sueño reafirma el mensaje del primero, aún cuando no están estrechamente relacionados, dado que en este el mensaje es más general, y es la necesidad de evitar preocuparte demasiado por las cosas que te suceden y cómo afectan a quienes te rodean. Es posible que frecuentemente te preocupes más por lo que tus problemas puedan afectar a tu familia que a vos, y ello te impide tomar algunas decisiones importantes para tu vida.
    El tercer sueño en realidad no tiene una interpretación importante, pues todo indica que podría haber sido generado por alguna clase de sugestión, ya sea por la televisión, libros, noticias o juegos. Esta clase de sueños suceden muy a menudo y en realidad tienen pocos significados relevantes para la vida del soñante. Saludos.

    Aramis111

    ZadikAramis
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Primer sueño:
    Un proyecto nuevo en tu vida, novio o algun cambio de escuela o amistades muchos problemas por ello...

    Segundo sueño:
    Chismesillos al grado de afectarte internamente no dañaran a los demas pero tu si saldras lastimada si no te cuidas... alguien falso anda diciendo cosas de ti.. el simbolo de la casa y el rosal es q es por una pareja q tienes... esta floreciendo el amor dentro de ti

    Tercer sueño:
    Problemas y mas problemas muchos miedos a perder el control o ser demasiado estricta, parece q alguien mayor te aconseja ....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: