Embarazo no deseado

  • Avatar kpc-v
    kpc-v
    Mensajes: 22
    • #1

    Embarazo no deseado

    Anoche soñé esto, a ver que piensas que pueda significar :)
    Al parecer, al otro día haber tenido relaciones con un buen chico, quedo embarazada. Yo por su puesto, casi me muero, porque soy joven, pero él estaba feliz. Él quería que se lo dijéramos a los demás, pero yo estaba aterrada que los demás se enteraran. Me fijé que no le gustaba mucho eso, y sentí que lo decepcionaba, como si yo lo estuviese negando (al chico). Yo me fijaba en cada persona para saber si sabía, y salí del cuarto donde estaba, y él siempre junto a mi. Afuera me encuentro con mi mamá,quien decía que venía de hablar con mi papá por celular, ella no sabía nada. Le mentí en un principio, pero decidí decirle la verdad. Llegó el chico, que no supe en que momento ya no estaba, diciéndome que le iba pedir plata a sus papás y otras cosas sobre el bebe, y en ese mismo instante le dije a mi mamá que no quería tener este bebé, y si aun servía la pastilla del día después. Me pareció que a él le dolió, no se bien qué, pero creo que pensaba que no lo quería, y se decepcionaba mi actitud. Yo me sentí mal, no quería que se enojara conmigo, yo intentaba hablarle, pero él era frío conmigo, me respondía con monólogos.
    Desperté sin saber que pasó después, pero hasta el final encontraba terrible tener un bebé. Cabe destacar que el chico del sueño no lo conozco en la vida real, pero lo relacionaba con chicos "buenos" que he conocido.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-04 18:18:55

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tienes un proyecto en tu vida q aunq no te guste estas realizando puede ser un trabajo, un negocio o una escuela dodne estes estudiando o una relacion ...por lo q s e ve en el sueño tienes miedo a manifestarlo y qisieras salir de esta situacion...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: