Elefante.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Elefante.

    Hola a todos vengo yo con otro sueño, empiezo:

    Soñé que estaba por un camino que era una sola vía de asfalto con varios arboles a los lados, había mucha luz todo se veía muy claro y no iba sola estaba con mi mama y en eso llegamos a una parte del camino que a su lado derecho tenia muchos arboles tupidos y habían dos en particular que estaban muy separados como una puerta y vimos a dentro a un elefante ya adulto y viejo que intentaba escapar del sitio nosotras entramos y podíamos ver como el elefante corría y frenaba ante la pared de arboles que estaban en medio de su camino, en eso vemos que el elefante se dirige a al espacio abierto entre los dos arboles y en eso vemos a un hombre que estaba vestido de traje y sombrero que lo detiene con ayuda de un bastón, en eso el elefante comienza a correr otra ves e otra dirección y entonces ese hombre nos explica que es un viejo elefante de circo que ya cumplió sus días en el mismo y que estaba allí para ser libre que luego seria llevado a su ambiente natural y liberado con los suyos, nosotras nos alegramos y yo le dije si podía ayudar a cuidar el elefante y me dijo muy alegre que si que yo podía considerar al elefante mio mientras estuviera en ese sitio, allí veo que va de nuevo el elefante al espacio abierto y soy yo quien lo detiene abriendo los brazos para "aparentar ser mas grande" y el elefante corre hacia otra dirección y por alguna razón yo me siento como tranquila en ese lugar y allí desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leerlo. :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Soñé que estaba por un camino que era una sola vía de asfalto con varios arboles a los lados, - tienes tu camino ya trasado y hay mucha gente q te apoya y protege



    había mucha luz todo se veía muy claro y no iba sola estaba con mi mama y en eso llegamos a una parte del camino que a su lado derecho tenia muchos arboles tupidos y habían dos en particular que estaban muy separados como una puerta- te estan haciendo ver alguien q te ama una situacion q les preocupa mucho, es una oportunidad para q lo descubras



    y vimos a dentro a un elefante ya adulto y viejo que intentaba escapar del sitio nosotras entramos y podíamos ver como el elefante corría y frenaba ante la pared de arboles que estaban en medio de su camino, en eso vemos que el elefante se dirige a al espacio abierto entre los dos arboles y en eso vemos a un hombre que estaba vestido de traje y sombrero que lo detiene con ayuda de un bastón, - parece q a esta persona le ha ido muy mal por ser muy confiada y eso te lo hacen ver, el hombre q lo controla parece ser un pariente cercano a ti q te va aconsejar



    en eso el elefante comienza a correr otra ves e otra dirección y entonces ese hombre nos explica que es un viejo elefante de circo que ya cumplió sus días en el mismo y que estaba allí para ser libre que luego seria llevado a su ambiente natural y liberado con los suyos,- al parecer tu puedes correr con la misma suerte si no te cuidas


    nosotras nos alegramos y yo le dije si podía ayudar a cuidar el elefante y me dijo muy alegre que si que yo podía considerar al elefante mio mientras estuviera en ese sitio, - parece q esta persona es un pariente cercano

    allí veo que va de nuevo el elefante al espacio abierto y soy yo quien lo detiene abriendo los brazos para "aparentar ser mas grande" y el elefante corre hacia otra dirección y por alguna razón yo me siento como tranquila en ese lugar y allí desperté.- es un sueño preocupante deberias tener cuidado en el trazo de tu vida

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leerlo. :)

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: