El viaje

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    El viaje

    Querida Eratzi:

    Como estas? Espero en Dios que muy bien; he intentado escribir, pero la computadora no funciona como debiera; asi que solo he podido transcribir los sueños de hoy; espero poder transcribir los anteriores.
    Muchas gracias por tu apoyo, tu ayuda, que Dios te bendiga, te proteja en todo momento y en todo lugar amiga; un abrazo fuerte y que vayas de la mano con Dios.

    Sueño del miércoles 5 al jueves 6 de febrero 2014

    Caminaba por la calle cuando me encontraba a mi primo Ricardo; ambos hablábamos
    sobre un viaje que todos haríamos a Acapulco para acompañar a su abuelita fallecida y a la Doña; caminábamos por las calles que parecían antiguas; paredes altas, calles estrechas algunas; caminábamos de la mano juntos conversando sobre temas que no recuerdo; sentía mucho afecto por mi primo era como un reencuentro entre 2 hermanos; le preguntaba porque no llevaba equipaje para el viaje; yo llevaba una mochila no muy grande que cargaba; no pesaba; el me contestaba que pasaríamos a su casa por su equipaje antes de ir a tomar el tren donde su abuelita y la ñoñis nos esperaba a todos para realizar el viaje a Acapulco; seguíamos conversando y llegábamos a la casa donde vive una tía pero extrañamente en su casa había un taller habían hombres trabajando; yo le advertía a mi primo que era un taller y que estaban trabajando; el quería pedirle a mi tía que le pidiera a su hijo (primo nuestro que pasara a su casa para que recogiera su equipaje y que cuando fuera al tren para que tomáramos el tren se lo diera o que pasara a su casa para pedirle lo mismo a su hermano (mi otro primo); pero no estaba mi tía, mi primo tomaba una piedra plana grande que parecia ser parte de un bloque color ladrillo tenía forma triangular mas o menos y el con la punta de la piedra mojaba en un poco de agua para que pintara y dejarle el mensaje a mi tía en la pared; yo me fijaba que no viniera alguien para que no vieran a mi primo pintar la pared, veía que un hombre se asomaba y nos preguntaba que hacíamos; mi primo dejaba la piedra y yo le respondía al hombre que rondaba los 30's casi cerca de los 40's que estábamos esperando a mi tía; el nos veía incrédulos y para que nos creyera le decía; mi tía tiene una madre que se llama Emilia, ella viene acompañada por su tía la Doña; ellas quieren realizar un viaje a Acapulco, vamos a ir toda la familia; ellas nos estan esperando en la estación de tren.

    Entrábamos a casa de mi tía y había una mesa con tablas de madera muy largas como parquet; estas eran de pared a pared; yo trepaba en la mesa no se porque y le indicaba al señor donde dormía la madre de mi tía para que nos creyera; el parecía creernos y nos respondía que si la veía el le daría nuestro mensaje; mi primo y yo salíamos de casa de mi tía y ella iba entrando; nos preguntaba que hacíamos y yo le preguntaba si mi primo (su hijo) podía llevar el equipaje de mi primo Ricky a la estación de tren para que el no pasara a su casa; mi tía le contestaba: - Es que no se donde anda Hector; parece que anda lejos y no creo que pase por aquí el quiza se vaya directo a la estación de tren ya le dire a tu hermano Ricky que te lleve tu equipaje; le preguntaba yo a mi tía que si ella también iría al viaje a Acapulco donde iríamos toda la familia porque su madre deseaba mucho ese viaje y que todos la acompañáramos; mi tía contestaba: No, no puedo ahora en este momento, no estoy segura es que tengo muchas cosas pendientes, muchas cosas que hacer con mi amiga, estamos iniciando un negocio; no, no creo que pueda; pero le diré a tu hermano Ricky que te lo lleve; mi primo y yo salíamos para la estación de tren; nos tomábamos de la mano; con mi primo me sentía muy segura; sentía que caminar era algo muy bonito porque sentía mucha paz, tranquilidad y mucho aprecio por mi primo; llegábamos a un lugar donde habían tiendas como en el desierto o como en un tianguis pero de techo habían sabanas blancas sostenidas por 4 palos altos o tubos; allí nos separábamos mi primo y yo porque el iba a ver a su familia; salían a mi encuentro mi hermana 3 y mi hermano; me saludaban y yo a ellos; estaba mucha familia y personas que no conocía; veía de lejos a Doña Emilia madre de mi tía; a la Doña (tía de doña Emilia); las 2 me sonreían y me saludaban con la mano desde lejos; yo le preguntaba a mi hermana; como vamos a tender la ropa cuando lavemos? Se acercaba alguien y nos daba a las 2 una tela muy larga que salían de ella 2 cordones largos; parecía una cortina y yo le preguntaba a mi hermana y esto como se usa para tender ropa? Parece una cortina larga (color durazno) con 2 cuerdas mi hermana jalaba una cuerda de la cortina y yo otra y le decía a mi hermana: Ah, se tiende la ropa colgándola de los cordones; ella jalaba un cordón y yo el otro, la cortina se encogía tomando forma como de un humano en forma fetal; la cortina era color amarillo oro o mostaza; yo arrullaba a la cortina como si fuera mi primo Hector cantándole una canción de cuna; mi hermana me llamaba la atención: - No, no digas eso, eso no es nuestro primo, no lo digas.

    Mi hermano estaba a mi lado, le preguntaba como estas? El me respondía: Bien, pero no he terminado un trabajo que tengo que entregar el lunes y otro un poco después; ya lo terminé el del lunes pero el otro no; yo le preguntaba: Cual es el tema? El respondía: - Es viajes astrales. Le preguntaba yo: - Y ya tienes algo? Has avanzado? Sabes que es? Mi hermano contestaba: - No, no tengo nada, no se nada. Yo le preguntaba: Tienes material? Porque yo tengo un libro que habla del tema y aparte algunas fotocopias que voy a darte para que hagas el trabajo.

    Mi hermana 3, mi hermano y yo caminábamos y mi hermano se acostaba en una cama que tenía una sabana blanca como techo sostenida por 4 tubos o palos; el se acostaba diciendo que tenía mucho sueño; pero antes me preguntaba si yo había estudiado ese tema y practicado las teorías, si alguna vez había hecho viajes astrales y yo le respondía que si, pero que de forma natural.

    En todo el primer sueño escuchaba esta estrofa: Y amare, como tantas veces he soñado,
    Y ese sueño será realizado lo se bien
    Será mañana, o pasado mañana,
    El lunes o el martes, será cualquier día
    En cualquier instante.

    Estaba yo en un lugar donde parecía estar mucha gente reunida; era un edificio grande pero antiguo porque sus pasillos eran exteriores, tenía un patio central con una fuente; la gente estaba en los pasillos; mas bien parecía una escuela; había gente joven reunida; mis ojos se encontraban con un joven muy apuesto delgado, alto, de cabello oscuro piel muy blanca; nos veíamos y enseguida sentíamos algo, nos tomábamos de la mano; caminábamos juntos por varias calles, unas eran anchas, otras angostas, parques, campo, ciudades; yi surgía un sentimiento muy profundo que nos hacía sentir una atracción muy fuerte; demostrábamos nuestros sentimientos con abrazos fuertes y besos largos; yo sentía que estaba muy enamorada de ese chico y el de mí; caminábamos, conversábamos, reíamos, íbamos por una barda angosta pero yo no tenía miedo porque íbamos juntos y sentía que todo iba bien, entrábamos al edificio que parecía ser una escuela por la descripción que puse anteriormente; subíamos las escaleras pero comencé a notar que aunque subíamos rápido las escaleras eran muy extrañas, no eran normales, eran muchas al lado unas de las otras; unas eran normales y otras muy angostas y pequeñas como para que cupiera un pie normal, le hacía ese comentario al chico y el se detenía a mirarlas, tomaba mi mano y seguíamos subiendo; le comentaba: no te parece como un crucigrama, hay muchas escaleras de diferentes tamaños los escalones, de diferente anchura, colores y materiales; el las observaba pero no parecía darle importancia y seguía subiendo; luego se sentaba en un escalón cuando faltaba poco para llegar hasta arriba donde había una puerta cerrada; yo no me sentaba pero me acercaba a el y nos besábamos, yo comenzaba a quitarle la ropa pero me detenía; el quería que siguiera pero yo veía a una niñita pequeña observándonos; yo le advertía que no podíamos porque había una niñita pequeña viéndonos a través de los barandales de las escaleras; la niña era pequeña como de unos 5 años, rubia de ojos azules; la mirábamos y la niña parecía dulce, tierna pero sacaba un cuchillo y lo extendía como si fuera a agredirnos; bajábamos las escaleras muy rápido; cuando salía de aquel edificio corría y veía un patio con algo de pasto y algunos juegos era como un parque o jardin; entonces buscaba al chico y no lo veía; me preocupaba y veía que mi hija pasaba por alli y le preguntaba: - Has visto a mi novio? Lo has visto? Es que bajábamos las escaleras y no se donde se quedo; luego pensaba, como se llama? Como es que no recuerdo? Entonces quería preguntarle a mi hija pero me parecía algo tonto; ella me decía que no lo había visto; entonces la niña que había visto en el edificio estaba afuera y yo le preguntaba: - Niña, has visto a mi novio? Ella me miraba pero no respondía: yo volvía a preguntarle: - Niña has visto a mi novio? Que les has hecho a mi novio? Ella caminaba más rápido cuando veía que yo intentaba acercarme; le pedía a mi hija que me ayudara a detener a la niña porque aquella niña quiza sabría algo o le había hecho algo; ella corría pero mi hija le salía por un lado y yo por el otro; yo le decía; por favor dime donde esta mi novio? Estoy preocupada; estábamos cerca de la niña cuando ella sacaba el cuchillo, lo extendía hacia nosotras como lo había hecho anteriormente a mi supuesto novio y a mi; yo me espantaba pensando que esa niña podía matar a mi hija o hacerle daño; entonces no podía moverme, el miedo me inmovilizaba ni siquiera podía hablar; estaba desesperada por no poder ayudar a mi hija; sentía terror; la niña se acercaba con el cuchillo y se lo ponía en el cuello a mi hija y yo no podía hacer nada; estaba al borde del miedo pero el cuchillo en realidad era un celular que la niña le acercaba a mi hija y le sonreía.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Perdona mañana te contesto amiga no heterminado el trabajo y tus sueños tienen muchos simbolos....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    muchas gracias Eratzi, gracias por tu presencia siempre tan grata.
    lHoy fui a misa; bueno cada domingo vamos; el sacerdote dio un sermon muy emotivo; ojala pudieras ver el misal; hablaba de la luz, que hay personas que transmiten luz; tu eres una de ellas.
    Saludos, un abraz
    Anna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Es un analisis de tu vida, parece q tienes algunos recores q eliminar.. este sueño representa q algunas cosas familiares estan tratandose y se estan tratando de subsanar pero son situaciones muy personales... tu hermano anda un poco mal animicamente y parece q esta recapacitando sobre algunas cosas... parece q has llorado ultimamente muy seguido a causa de esto... parece q estas aprendiendo muchas cosas ... parece q por el momento algo a impedido q avances ... tu mente te advierte de q te puedes perder en el dolor y la traicion ten cuidado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #5

    Querida Eratzi:

    Perdona la tardanza; muchas gracias por tu interpretacion; gracias por tu dedicación, tu tiempo y por compartir tus conocimientos en el ambito de los sueños.

    Espero que todo te vaya muy bien, que Dios te proteja, te bendiga en todo momento y en todo lugar amiga, saludos afectuosos

    Anna

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #6

    Un placer leeros

    Disculpad qe intervenga. Qería decir algo.
    Qué bonito me parece qe halla gente como tú Anna, qienes son educadas y conscientes de la bondad de Eratzi.
    Me gusta el respeto y la gratitud qe transmites, yo también le aprecio mucho y me alegra saber qe hay otras personas qe valoran a Eratzi al iwal qe yo. Me hace muy feliz saber qe Dios, por1motivo u otro, ha qerido qe nos topemos con buenas y grandes personas alo largo de nuestra vida qe nos ayudan sin esperar NADA a cambio... Como tú dices tiene mucha luz, hay mucho qe podemos aprender de gente así, qe son1ejemplo a seguir.
    Os mando1cordial saludo a ambos.
    ¡Que Dios os bendiga!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Amigo:
    Hay amigo q amable eres pero no te molestes por eso... yo hice uan promesa de ayudar con mis dones no te apures q haya o no respuesta... XD


    Ana:
    Gracias Ana

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: