El Viaje

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    El Viaje

    hola a todos un saludo vengo yo con un sueño viejo

    hace tiempo soñé que estaba en mi computadora como siempre revisando mis cosas y llega mi mama acompañada de una señora y mi mama me dijo que si quería irme con esa señora a otro estado para ponerme a estudiar en una universidad de aya de aquel estado y yo lo pensé en si me convenía o no y se vino la imagen de mis amigos (amigos que incluso viven lejos en otros países ) y le dije no gracias seguiré intentando en la universidad de acá y entonces se despidieron y se fueron y allí desperté (tengo que aclarar que ya estoy en una universidad y empiezo clases este mes el sueño es viejo de cuando no había entrado en ninguna uni todavía )
    bueno muchas gracias de ante mano

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-15 20:01:40

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues buena hora de acordarte Aleruska xD, no mentiras, este sueño te advertía de una oportunidad, la cual aun puede presentarse, así como también de la nostalgia por amigos con los que podrías o has perdido contacto a causa de tu entrada a la universidad. Creo que es tiempo para pensar mejor las cosas, establecer una prioridad y recordar que en esta etapa de tu vida lo mejor es prepararte a nivel profesional, eso te ayudará mucho a cambiar un poco tu temperamento y a ver desde otra perspectiva la vida. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    oh muchas gracias y si ps buena hora XD es que como antes no estaba tan activa esta parte del foro no lo había puesto pero ya esta muchas gracias XD

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: