El ultimo que postea gana!
-
- miyaho
- ★★★★
???? Claroooo que nooo! xD
¬__¬ yo ganoooo,yo soy la EMPERATRIZ de este trono, la lider, la que mandaaa, la dueña de todo esto, la madre de todos asi que obedezcame a mi osea yo su emperatriz y madre, y portense bien???? , no me quiten mi trono que tiene mi nombre.
Trono-Aqui dice MIYAHO! xD LA Reina y Emperatriz de este trono, lo VEN! ES MIOOOOO!????
-
- jessicayechen
- ★★★★
jajja pero finalmente es mio.......................???????? ???? ????
yo soy la ganadora!!!????ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
jejeje pero aqui estoy......????ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
???? ???? ????
finalmente es mio.....ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
???? ???? ????
jejej te he vuelto a superar...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
???? ???? ???? ???? ????
jejeje
pero finalmente te supero!!!!!
soy la ganadora.....????ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
???? ???? ????
la victoria es mia...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
???? ???? ????
siento decir que la victoria es mia......ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
???? ????
siento decir que soy la ganadaora....ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
Este tema está: Abierto |