el tercer ojo

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #76

    es verdad el 17 si mal no recuerdo
    i sipi tiene razon wspc66
    pero ia diganme q ondiux con el espiritu ese q era caballeor q vi q era
    i el otro espiritu
    q tenia una energia o aura de color como azul
    se veia raro i lo peor lo vi x un espejo xq no habia nadie atras de mi

  • Avatar flacom
    flacom
    Mensajes: 15
    • #77

    ola ola veo que esta abandonado este tema pero bueno espero que alguien me pueda ayudar veran un dia derrepente empese a ver auras pero no puedo ver aun muy claro los colores es decir solo veo el contorno blanco un dia vi alguein que caminaba y desaparecira cuando cerraba los ojos veia sombras que caminaban(nunca vi muy claro)y despeus de esto se me empeso "a subir el muerto" y despeus empese a tener desdoblamiento involuntario y vi lo que llaman un ser del bajo astral y me pego leugo me llegan mensajes en sueños de repente siento cosquillas en el entrecejo mi pregunta es que tan abierto tengo el tercer ojo y como podria aprender a ver el color de las auras y a ver energia

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-21 03:47:32

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #78

    hola flacon , el tema no esta olvidado para mi , bueno en fin
    respecto a tu pregunta tu nivel de desarrollo es considerable , con solo echo de que vea cosas pequeñas de luz y color indica que se esta abriendo el tercer ojo , te recominedo que no te afanes medita todo los dias 60 0 30 minutos . y por ultimo trata de solo ver de dia mentras te aconstubras a ver ese mundo ya que en la noche es muy cruel y frio

    espero a verte ayudado


    saludos a todos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar flacom
    flacom
    Mensajes: 15
    • #79

    ola muchas gracias por contestarme en verdad me as ayudado solo uan pregunta mas leugo en el dia empieos a ver como puntitos que se mueven de un lado para otro como cuando ves al cielo pero los veo en todo lados esa es la energia?

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #80

    lo que vez es la energia de cuerpos ya sean fisicos y metafisicos
    si tiene movimiento es aluz puede ser tanto una hada como puede ser otro animal metafisico , todo ser tiene energia y se ve atravez de luz y color
    todo tiene energia los objetos se imprenan de la energia del dueño y cada ser tiene una energia unica


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar IraQs
    IraQs
    Mensajes: 1
    • #81

    el tercer ojo

    Mi pregunta es si aun no he logrado conseguir que mi tercer ojo se abra por completo, en el momento de intentarlo debo haber ayunado, debo estar descansado?

  • Avatar lethu
    lethu
    Mensajes: 2
    • #82

    jum

    chiko hay kosas ke el umano no esta destinado a deskubrir alejate de esas kosas, kreeme no te gustara lo ke veras, primero el aura pero luego sera peor .

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #83

    jejeje ???? con razon.
    no tengo el tercer ojo abierto.
    la verdad es que antes estaba obsesionada en abrir el tercer ojo
    pero desdes que empece con las practicas de magia las estoy temiendo. Con solo pensar de que cabria la probabilidad de ver cosas que nuncas hayas visto, uf, me da un poco de panico. Pero en los ultimos dias, con la practica de visualizacion siempre termino con mucho dolor de cabeza, eso tiene que ver algo con el tercer ojo? lo estare abriendo sin darme cuenta?

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #84

    bueno para jum y jessicayechan
    1 la idea es que no se apure con la practica y el entrenamiento con el tercer ojo , todo en exceso es malo asi que tenga mucho cuidado no se apuren del afan solo queda el cansancion

    2 si ,con lo que dicen estan prontos a abrir el ojo, primeras señales se manifiestan con un dolor en el sentro de la cabeza , rmucho cansancion , empiezan a ver cosa muy leves sobras etc

    3 para todos los lectores no se apresuren en el tema , ya que asi como lo abren tan rapido se puede cerrar asi que por favor prudencia ,al igual tenga cuidado cuando lo abran ese mundo metaifisco es muy feo y son cosas que la mente humana no estan preparadas para ver asi que prudencia


    suerte para todos


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #85

    gracias por el consejo...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar hernanrafa
    hernanrafa
    Mensajes: 4
    • #86

    alguna recomendacion? jeje

    hoolaaa espero que esten muy bien todos, yo soy algo nuevo en esto, pero desde pequeño me he sentido muy identificado con eeste tema de las energias y los chakras...he meditado cierto tiempo y se siente el cambio inmenso que ha habido en mi...pero aun asi tengo una duda muy grande o mas bien un favor que pedir:
    casi siempre que medito y comienzo a sentir mi energia fluir cada vez mas intensa llega un punto en el que tengo un pico de energia y siento como vibra muchisimo en todo el cuerpo pero baja otra vez..es como si fuera una ola en la playa...en tonces Quisiera saber si alguien tiene algun metodo o tip que me puedan dar para poder incrementar aun mas mi energia,( chi, ki o como deseen llamarlo) y a la vez poder mantenerlo...

    Gracias =)

  • Avatar MasterKaos
    MasterKaos
    Mensajes: 4
    • #87

    Hace tiempo me mantube meditando y logre abrirlo, pero tiendo a cansarme mucho si lo activo por mucho tiempo.

    Cuando medito tiendo a abrirlo hasta donde pueda, pero al momento de ver el mundo exterior con el chakra abierto, siento como el tiempo se vuelve lento y puedo percibir todo de manera mas rápida y con mas sensibilidad sin embargo siento que puedo aumentar esa intensificacion y ver mas haya de lo normal pero aun no me siento listo para ello, fue mi primer chakra en abrir y dicen que es imposible y que no es ese en realidad.

    Segun tengo entendido el tercer ojo te habre la presepcion al mundo que no vemos con los ojos normales, también tengo entendido que con este puedes ver las auras de las personas pero solo he podido ver el aura de una persona y sin usarlo.

    Viendo los comentarios al respecto, gracias por las precauciones trataré de no indagar mas de lo debido respecto a este chakra

  • Avatar faab2525
    faab2525
    Mensajes: 1
    • #88

    que es...._?

    para que sirve el tercer ojo....? primera vez q lo leo sin qrer entre aqui y la verdad que esto me iso recordar que hay veces en donde ciento una presion en las entre sejas y dejo lo q ago y me concentro en ello es como si fuese q alguien esta tocando y precionando no molesta ni nada al contrario da gusto y relaja es una muy buena sensacion asi como cuando te dan una caricia en algun lugar donde les guste no se q ade de ser alguien puede decir cada vez q pasa dura unos dos minutos aproximadamente gracias

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #89

    Para mi es una verdadera lástima y pena, pero con lo interesante que está este post, me resulta absolutamente imposible leerlo sin que me duelan los ojos .
    A algunas personas, NO SE LES ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA. Piensan que deben de estar escribiendo un mensaje de móvil. No, la verdad es que me fastidia, porque lamentándolo mucho, PASO DEL POST. Absolutamente imposible leer y entender algunas intervenciones y eso que algunas personas dicen cosas muy interesantes pero mi vista y mi tiempo están primero.



    Saludos.

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #90

    Bueno un saludo a todos , tiempo en que no se activaba el tema

    bueno voy a empezar en orden para que todos me pueda entender
    primero la mejor manera de incrementar nuestro flujo de energia es meditar , leer y tocar algun instrumento musical
    quiero hacer una pausa en esto y es que no importa cuanta energia pueda tener cierta persona o yo mismo , si no en la manera que esta energia se utiliza y sobre todo en la manera que esta energia se confundo con el mundo normal . no basta tener mucha energia mientras siempre pensemos negativamente y queramos hacer daño con esta , recuerden que nuestro cuerpo es un santuario y es necesario cuidarlo ,limpiarlo y alejarlo de cosas .
    le voy a dejar este ejemplo y espero que me entiendan EL MEJOR PUNTEO DE GUITARRA NO ES AQUEL QUE ES RAPIDO Y DIFICIL SI NO AQUELQUE SUENA HERMOSO ASI SEA CON DOS NOTAS DO Ó SOL
    y por que confundirla con nuestor mundo normal , por que estas energias son capaces de aislarnos de un mundo hermoso que tenemos a nuestro alrededor

    bueno prosigo en el tema

    bueno , les comento que nuestor cuerpo es una bateria de auto cargar , cuando habrimos estos chakras o ki o cosmos como lo quieran llamar , se gasta energia , es como cuando le instalas el super equipo de sonido a tu auto si no lo apagas y enciendes el vehiculo la bateria se descarga , pasa lo mismo con nosotros llega un punto que nuestro cuerpo no puede dar toda esa energia electromacnetica y por enden cierra los chakras abiertos
    ahora todo en la vida es un proceso y cada proceso exige un mayor trabajo para algunos ,cuando vemos ciertos chakras es signo de que nuestor ojo se activa pero este necesita un entrenamiento y es el que le debemos dar y des este modo hacer que nuestro chakra se acomode a ese consumo de energia , es decir , si esta semana abri mi ojo todos los dias por 1 hora o 20 minutos , la otra semana incrementare la intensidad, es como ir al gimnasio. y aveces solo vemos el aura de ciertas personas es dificil decirlo por que puede suceder por muchos motivos pero unos de los motivos mas comunes es la afinidad de chakras con otras personas lo que implica un estimulo mayor de energia pero puede ser lo contrario que simplemente sea una ilucion con estos tipos de casos se debe tener cuidado puesto que nos confunden

    para faab2525
    disculpame de pronto si soy grosero pero creo que el tema se a venido explicando paso a paso y e dado muchas recomendaciones te recomiendo leer un poco mas , no te hace daño hacerlo puesto que ese tipo de preguntas son una falta de respeto con todos nosotros

    para calma
    no todo mundo es perfecto y mas es dificil comunicar lo que queremos , el hombre lleva mucho tiempo tratando de aprender a comunicarce y hoy en dia es dificil y mucho mas por un medio como este , creo que e sido lo mas claro posible y paciente para que todos ustedes aprendan y creo que todos aqui merecen respeto como para que los trates de esa manera de igual te respeto tu opinion de que algunos escriben msn de movil pero yo hasta el momento a todos aqui les e entendido todo y les e podido contestar , espero que el problema no sea tuyo y no de nosotros


    mil gracias a todos
    exitos es sus meditaciones y siempre busquen su felicidad con ustedes y con los demas


    saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-27 02:13:49

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar ElJeffXD
    ElJeffXD
    Mensajes: 1
    • #91

    Hola a todos soy nuevo en este foro y no se si lo que me pasa es sobre este tema.
    Yo a veces veo como personas pero los veo borrosos y solo durante 2 segundos y los veo mas de noche y miro por si es algo que me hizo verlo pero cuando miro no hay nada y ver eso me asusta mucho, leí de que el tercer ojo te hace ver personas que no están vivas o algo así.
    Otra cosa que me pasa es que me pongo a pensar sobre cosas y después de un rato me quedo como paralizado y no recuerdo de lo que pensé y viene acompañado de un dolor en la cabeza por donde está el tercer ojo.
    Espero que me hayan entendido.
    Un saludo :).

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #92

    ¿Todos tenemos un aura en todo momento?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-13 16:36:12

  • Avatar lokalexmrk
    lokalexmrk
    Mensajes: 3
    • #93

    Hola Soy Nueva En Esto Y Por Favor Espero Que Me ayuden
    ¿ esto del tercer ojo es satánico?
    ¿que son los chakras?
    ¿que es el aura?
    ¿que meditaciones debo de hacer para controlar mi tercer ojo?
    ¿como hacer para abrir el ojo cuando yo quiera y cerrarlo cuando quiera?
    ¿wspc666 me recomiendas meterme en esto

    bueno no me gocen pero esque no se mucho sobre esto y antes de meterme quiero estar informada para luego no arrepentirme esq vera yo por lo que me quiero meter es por que quisiera ver hadas elfos o cosas asi, por que yo creo mucho en esto y me dijeron que uno podia verlo desarrollando el tercer ojo pero cuando me entere de que uno veia espirito ps me dio algo de miedo por que una amiga esta internada por no saber controlar eso

  • Avatar tany94
    tany94
    Mensajes: 6
    • #94

    ...Hola, sabes te digo x experiencia q aveces, cuando notas q esta sucediendo algo fuera de lo "normal" tus nervios y sentidos se alteran obstruyendo el paso d la energia, si te sirve d algo, a mi me ayuda el relajarme para invocar esta energia, y para en un caso q esta aparesca sin q yo la "llame" o atraiga d una manera, e aprendido a mantenerme en una forma salvaje, es decir, lo mas intituiva posible, guiandome x instintos la mayor parte dl tiempo, y a no verme sorprendida o admirada x estas cosas, q sean lo mas natural para mi, sabiendo q debo mantenerlas como a Dios y/o el mar, osea: sin tenerles miedo, pero guardandole el respeto q se merecen... Si crees q te puedo ayudar en algo avisame, y si no ignorame, sin rencores...

  • Avatar tany94
    tany94
    Mensajes: 6
    • #95

    Cariño si te puedo dcir, tu ojo no se abrio, se le dstruyeron los parpado, eso es un nivel muy grande, un gran don cn una gran responsabilidad, algo q dbs hacer no temas, los nervios no ayudan, cncentrate un poco pero no demaciado xq te puedes estresar y eso ayuda en absolutamente nada, y si vas a hablar d eso te doy el consejo d q veas muy bien a quien se lo dices, xq las personas muchas veces le temen a lo q no entienden, juzgan mal y rechazan, se cierran a no entender, y la verdad llegan a lastimar mucho, eres una persona realmente muy especial y tienes mucho q dscubrir y aprender, si necesitas algo buscame, te djo mi e-mail x si crees q te pueda ayudar, es: tany-luna94@hotmail.com
    Hablame si necesitas algo, exitos!!!

  • Avatar tany94
    tany94
    Mensajes: 6
    • #96

    Oye, si te da dolor d cabeza practicar, es cansancio mental, cuando d obsecionas esas cosas pasan mas, pero tranqui, si te da miedo no sigas, no todas las personas estan capacitadas, eso tiene efectos hasta en el cuerpo (cm tu dolor d kbza), yo no puedo djarlo, xq las cosas q hago las tengo dsd q nacia, una consejera espiritual se lo advitio a mi madre dsd q estaba embarazada, x eso se q en las "temporadas" en q la energia se hace mas fuerte (cuando recibes mas) es algo un tanto dificil... Son cosas complicadas para ksi todos, pero me alegra q aceptes q estas cosas existen, si todos lo hicieran, la vida para los ni q sn "especiales" sería diferente, sería especial en vez d diferente... Sabes tomando en cuenta tu interes en este tema te pido q habras los ojos, xq siento q alguien q esta d alguna forma cerca d ti, tiene una especie d conexion cn la magia, el poder, energia y/o fe d este tipo, y si no es asi lo habra, tal vez um pariente una pareja o un@ hij@, aveces los espiritus (angeles, guias, cm quieras asi les llamo yo) preparan un poco el terreno para cuando una persona elegida (un niño "especial") viene, los q nacemos asi no tenemos obsion, no elegimos esto, el o ellos no eligen, somos creados espicificamente x una razon, nada es casualidad, has q lo sepa (aunq n dscubrieras quien es lo haras, creeme d alguna forma te eligieron)... Mis papas tambien tuvieron una cercani espiritul igual q mis hermas dsd muchos años antes d q yo naciera, talvez tu debias saberlo...

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #97

    para calma
    no todo mundo es perfecto y mas es dificil comunicar lo que queremos , el hombre lleva mucho tiempo tratando de aprender a comunicarce y hoy en dia es dificil y mucho mas por un medio como este , creo que e sido lo mas claro posible y paciente para que todos ustedes aprendan y creo que todos aqui merecen respeto como para que los trates de esa manera de igual te respeto tu opinion de que algunos escriben msn de movil pero yo hasta el momento a todos aqui les e entendido todo y les e podido contestar , espero que el problema no sea tuyo y no de nosotros


    saludos



    Por supuesto que no lo decía por ti.
    Tú ortografía es muy correcta, pero de verdad que algunos escriben de una forma que hace daño a la vista.
    Empecé a leer el post desde el principio pero me resultaba muy difícil entender a algunos.
    Recibe un saludo muy cordial.
    FELIZ 2013!!!!!!!

  • Avatar lokalexmrk
    lokalexmrk
    Mensajes: 3
    • #98

    Grasias De Verdad Ps Yo Siempre Siento Cosas Pero Me Gusto Tu Respuesta

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #99

    HOLA QUE TAL .
    me disculpo por las faltas de ortografia de antemano . ( es el poco tiempo que tengo para escrivir )

    bueno . les comento .

    hace un tiempo que siento que el tercer ojo se abre en mi . ( mas puntualmente como una presion de 3 dedos constantemente justo en esa zona )

    en los ultimos dias siento como literalmente tuviera un ojo aviero en esta zona .

    cuestion . no le encuentro funcion .

    como se usa?

    tany94:

    me llama la atension tus comentarios .
    aunque sea tonto .
    ves algo en mi?

    uno siempre cree que es especial . que que tan especial podemos ser ? ya que todo el mundo lo es en si .
    pero uno siempre esta a la espectativa.
    ...
    yo ultimamente . me estoy creyendo capaz de crear realidades .
    aunque no puedo crear aun materia tangible .
    si lo puedo hacer en otros planos .

    siento o creo ver que las cosas que me rodean son porque yo permito que asi sean..
    ....
    mi lucidez es esporadica y no puedo ver todo lo que quisiera ver
    por eso . tambien la pregunta.

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-01-24 16:05:43

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #100

    La visión del tercer ojo puede manifestarse de diferentes maneras. Se cree que esta visión nos mostrara personas, lugares, etc. Pero no siempre es así. La visión se manifiesta de acuerdo a cada persona, cuan desarrollado este este chakra y demás pero no esperen Ver al igual que ven una película. A veces la visión hará que “escuchemos”, otras que veamos “muy claramente”, otras en ciertos sueños.

    Si queremos VER Vemos, el cómo se manifestara ya es otro tema el cual no podemos manejar, lo que si podemos hacer es ejercitar a diario y en cada situación que queramos ver “busco solamente la verdad”, o “que la verdad se manifieste ante mis ojos”, ambos son mantras muy poderosos solo hay que ponerlos en práctica. Al principio sirven de mucha ayuda, luego ya no se necesita la ayuda del mantra, fluye.


    El tercer ojo se ubica en el entrecejo y es uno de los 7 chakras principales, el chakra 6 llamado Ajna. Relacionado con la intuición, la mente, la imaginación y la clarividencia. Su verdad sagrada es “Busca solamente la Verdad”, si tenemos este chakra o centro de energía bloqueado es posible que no veamos la verdad y realidad tal cual es ante nuestros ojos.

    Todos los chakras pueden trabajarse para equilibrarlos y que fluya la energía sin trabas y sin bloqueos, aunque también hay que tener presente que tener este chakra con un excelente funcionamiento no garantiza que “veamos” ya que existen otros factores que impiden una visión total: las expectativas, los condicionamientos, los miedos, etc. Forman parte del velo de la ilusión o maya.


    -----------------------

    Esto me pasó hace tiempo quizá no me crean, es cuestión del criterio de cada quién

    Una vez está en mi habitación con insomnio no veía la tv estaba escuchando música estaba acostado y recuerdo que había encendido la luz del baño para que no estuviera en penumbras pero tampoco quería mucha luz, por eso encendí la luz de del baño y no la de mi cuarto; bueno no estaba completamente oscuro, entonces eran como las 3 de la mañana cuando por un instante perdí la vista completamente y en la oscuridad pude ver un rayo purpura atravesando mi aviación (fue cosas de 1 o 2 segundo, no creo que más) después note que se oían pavos agitados cosa que llamo la atención, porque ningún vecino tiene pavos. Una vez me contaron que un rayo purpura anuncia la presencia de lo paranormal .

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-16 06:51:22

Página 4 de 4. Total : 100 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: