el tercer ojo

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #51

    seeee
    nunka lo hagan en plena clase
    xq apenas entra la amestra i de la nada ia acabo la clase
    jajajajajajaja
    i de lo mio
    bueno no llebar como si me tocaran el opido con una mano no se

    otra cosa q me sucedio es que fui a misa xq me obligaron mis padres
    i de la nada
    algo me sujeta i aprieta
    el hombro
    i a media misa algo em hagara el brazo i me kema completamente
    sneti la kemadura
    T.T
    si me dolio

  • Avatar martink35
    martink35
    Mensajes: 1
    • #52

    3 Ojo

    Que tal mi nombre es martín un saludos a todos soy nuevo aquí y quería comentarles un poco lo que me pasa : llevo muchos años trabajando mi energía unos 11 años aprox. pero siempre enfocada a lo marcial y salud.. hace un tiempo me interese por el 3 ojo por lo que empecé a meditar con algunas de las técnicas que encontré en la red.. ya a la segunda meditación me paso que vi en mi mente como un agujero negro lleno de estrellas con un centro de color negro como si fueran las estrellas pero me dio una sensación de que me caía dentro del mismo y me asuste y corte la meditación también he llegado a ver en mi frente como si fuera una llama de un mechero encendido y también un dibujo de un ojo este permaneció mucho tiempo y en ese momento pensé en una persona (un familiar) y esta persona se apareció en mi frente fue tan nítida y real que parecía que la tenía enfrente mío esto me sorprendió y nuevamente volví a cortar la meditación. Investigué un poco en la net y parecería que esto es normal.. esto es así?? Es normal?? Voy por buen camino?? Significa que estoy abriendo el tercer ojo o que ya lo abrí?? Además ahora mientras medito pensando en el tercer ojo me aparecen distintas imágenes como de animales (Ej. Un tigre, otra vez un elefante) y imágenes de personas que no conozco durarán como un segundo aparecen y desaparecen flash!! pero no conozco a nadie (a veces