el tercer ojo

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #51

    seeee
    nunka lo hagan en plena clase
    xq apenas entra la amestra i de la nada ia acabo la clase
    jajajajajajaja
    i de lo mio
    bueno no llebar como si me tocaran el opido con una mano no se

    otra cosa q me sucedio es que fui a misa xq me obligaron mis padres
    i de la nada
    algo me sujeta i aprieta
    el hombro
    i a media misa algo em hagara el brazo i me kema completamente
    sneti la kemadura
    T.T
    si me dolio

  • Avatar martink35
    martink35
    Mensajes: 1
    • #52

    3 Ojo

    Que tal mi nombre es martín un saludos a todos soy nuevo aquí y quería comentarles un poco lo que me pasa : llevo muchos años trabajando mi energía unos 11 años aprox. pero siempre enfocada a lo marcial y salud.. hace un tiempo me interese por el 3 ojo por lo que empecé a meditar con algunas de las técnicas que encontré en la red.. ya a la segunda meditación me paso que vi en mi mente como un agujero negro lleno de estrellas con un centro de color negro como si fueran las estrellas pero me dio una sensación de que me caía dentro del mismo y me asuste y corte la meditación también he llegado a ver en mi frente como si fuera una llama de un mechero encendido y también un dibujo de un ojo este permaneció mucho tiempo y en ese momento pensé en una persona (un familiar) y esta persona se apareció en mi frente fue tan nítida y real que parecía que la tenía enfrente mío esto me sorprendió y nuevamente volví a cortar la meditación. Investigué un poco en la net y parecería que esto es normal.. esto es así?? Es normal?? Voy por buen camino?? Significa que estoy abriendo el tercer ojo o que ya lo abrí?? Además ahora mientras medito pensando en el tercer ojo me aparecen distintas imágenes como de animales (Ej. Un tigre, otra vez un elefante) y imágenes de personas que no conozco durarán como un segundo aparecen y desaparecen flash!! pero no conozco a nadie (a veces son dibujos otras veces son imágenes concretas) que me está pasando además me pica mucho la frente (esto parece que es normal cuando se está abriendo el tercer ojo pero si tengo imágenes creo que está abierto y si está abierto no debería de picar no??) bueno espero una respuesta porque la verdad no se qué hacer si seguir meditando de esta manera o debería de cambiar de método o tal vez esté equivocado y estoy haciendo todo mal si alguien me pude guiar un poco porque la verdad estoy medio perdido gracias.

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #53

    Hola bueno te dire que los humanos que habren completamente su 3° ojo se vuelven locos, por que son tantas cosas las que se pueden ver que no logran soportarlo

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #54

    bueno empezando por responder las dudas de los mensajes anteriore
    1 cuando decimos k nos quieren llevar espiritus y demas cosas es por k ellos nos eligen pero es decicion nuestra
    en ocaciones nos intentan mostrar cosas o simplemente son nuestros guias son pocos caso pero es mejor dejarlos k ellos hagan sus cosa en fin

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #55

    alucard ten cuidado con eso k sucede
    te quieren alejar del camino k llevas puede ser k quieren volverte uno de ellos es mejor k pon tus reglas y no ellos
    asi que no te sientas confundido tu eres el dueño de ti y nadie mas
    sigue el camino de la luz nada mas si pasa algo poestea o me hablas tienes mi correo

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #56

    martink
    felicitaciones por entrar al foro
    bueno en fin
    k pasa esta meditando mal ,la meditacion es un metodo de ralajacion donde no piensas en nada ni recuerdos ,ni ideas en fin
    uno eso
    2 esta apenas abriendo tus ojos esa es la piquiña que sientes y la ayudas con la mal meditacion
    te aonsejo k leeas los anterios comentarios de este foro hay esta todo lo necesario para abrir tus ojos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #57

    bueno para el de la imagen de pollito jaja
    yo tengo mi tercer ojo abierto y estoy cuerdo ,no soy el unico

    hay mas persona en mi entorno k saben del tercer ojo y lo utilizan asi que te contradigo que pena si soy brusco
    pero quiero que no hallan dudas asi k felicidades para todos


    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-24 21:19:54

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #58

    una cosa k se me olvidaba
    cuando vean esas cosas de por dios no las miren con imprecion o como si estubieran detallandolos
    y no les tengan miedo bueno solo es eso si hay dudas pregunten


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #59


    wspc666 ha dicho:
    bueno empezando por responder las dudas de los mensajes anteriore
    1 cuando decimos k nos quieren llevar espiritus y demas cosas es por k ellos nos eligen pero es decicion nuestra
    en ocaciones nos intentan mostrar cosas o simplemente son nuestros guias son pocos caso pero es mejor dejarlos k ellos hagan sus cosa en fin


    oye a ke te refieres con eso de que te kieren llevar espiritus tengo la duda porque precisamente ayer senti k algo me keria sacar fuera de mi cuerpo pero komo no sabia si confiar en esa digamos fuerza o lo ke sea que fuera pues me volvi a meter... haha se oye extraño verdad??? uhm bueno no se fue algo ke me paso dudo que estuviera muy relacionado con el tercer ojo pero se sintio bien gacho bueno no se... no gacho pk ya lo habia sentido antes simplemente que fue super inesperado .. i muchas veces por la noche veo komo luces blancas que digamos aparecen derrepente komo imagenes en mi cabeza e igual las veo pero kon los ojos cerrados

    dream on... ^-^
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #60

    pues despues de eso
    lo que paso fue q dormia
    i algo me como que paso sus dedos garras
    x mis oidos 2 veces
    i se escucho una voz grave
    en otro idioma
    que cais no entendi xD
    pero wenu

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #61

    mmm yo una vez me desperte a la mitad de la noche y escuche tambien una voz grave en otro idioma...me parecio ke venian de la kocina a penas la escuche se me vino a la mente una imagen de un hombre korpulento de kolor kon vendas y heridas pero su aspecto no era muy humano y un niño a su lado ke parecia seguirlo a todos lados...el niño hablaba kon el. algo en mi me dijo (mi otro yo XD ) ke no tenia ke hacer ruido porq si se daban kuenta de mi presencia era mi fin :S y luego se fueron...fue komo ke estaban de pasada...la voz me hizo sentir extraña... ke miedo tuve ese dia T.T . ah y keria kontarles ke volvieron esas predicciones ke tenia antes y alguna ke otra kosita.....pero despues les kuento saludos ^^

    ????
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #62

    bueno esto va para resolver dudas
    el idioma en que ellos hablan es griego antiguo k pasa en ocaciones son nuestros espiritus proctetores bn asta el moento
    que pasa si ustedes decean compartir con ellos su vida es decir tener una relacion entre humano y ese ser
    en ocaiones sentimos k salimos de nuestro cuerpo ,,,,, pero no lo hagan busquen un sigilo de procteccion el cual impedira k ese ser entre
    a tu cuerpo almeno k ustedes desidan lo contrario
    si desean estar con ellos hablaen y delen un nombre el k ustedes gusten mientras los conocen y hablelen nuestra lengua
    como si estubieran hablando con migo o un amigo ellos aprende rapido a medida que ellos aprendan y pueda hablar con ustedes
    sabran el nombre de el y a k viene en fin
    espero a ver aclarado dudas



    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #63

    Lo que pasa es que si tu antes tenias tu 3 ojo abierto no te pasa eso, pudiste haberlo tenido abierto antes y olvidarlo y por ello no te sorprende de la misma manera, pero esto no es en todas las personas

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #64

    k pena contigo pero mi ojo lo abri a los 13 años sin tener ni idea de la vida espiritual y demas
    como lo abri como lo e dicho en el foro aun k m fue dificil y cuando lo logre si me inpacto pero la realidad es esa
    todos ellos existen y nosotros tambn
    otra cosa que en mi vidas pasadas lo haya abierto no tiene nada k ver esta vida el pasado es paso
    nada mas
    espero no aberte ofendido si es asi disculapme



    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #65

    pues mira el griego antiguo i el latin lo entiendo x mi abuela
    pero ese idioma no era algo que aya escuchado nunka
    era una voz grave que bueno si entendi pero no del todo
    solo cuando me di cuenta de q desia
    era algo de dejame entrar
    pero fue raro
    xD

    i es q uran unas como uñas largas las que me tocaron el oido
    i deplano eso si noe ra un epsiritu protector xq no se sintio asi
    xD
    peor wenu
    jajaja

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #66

    hace rato un amigo keria checar algo i pues estaba biendo la cantidad de energia que podia pasarle
    i dice es q tu no me sirves ni para el aranke
    i desidi empesar a sacar mi energia para callarlo pero osea sacar lo q deporsi uso i el sabe masomenos cuanto es pero sake lo q para mi fue lo mismo de siempre xD
    i si se dio cuenta xD
    xq nos dice no mentira
    i me dice we q as estado haciendo que no me dices xD
    i la vdd no se ni q ondiux jajaja
    xD
    ustedes q piensan q ia aumente mi energia ?
    o q puedo hacer para aumentarla ?

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #67

    bueno primero lo del espiritu puede k este en lo sierto pero tambn te puedes estar equibocando y demaciado
    cuando tuve mi primer espiritu el era muy frio y de esa manera como lo explicas pero el me eligio y por razones solo
    venia a ayudarme .te recomiendo k hables con el si no lo puedes escuchar dile k mueva cosa o te hable en tus sueños
    y te diga k lo quiere dependiendo de lo que pase tu elige
    2 la meditacion no solo sirve para el tercer ojo si no tambn para aumentar tu nem ya que utilizams los 6 chakras principales de lso 74
    en fin como se eleva consentrandoce y sentir tu energia como livarar algo y saldra mas facil o enfadarce



    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #68

    pues esta wenu
    lo unico que no se es cual fue el ente q volvio a iniciar todoç
    un caballero como de 1.80 mts armadura de cuero negro espada en la parte izkierda negra en la empuñadura un rubi (aunque deporsi es rojo pero rojo sangre mega intenso)
    i una mascara roja

  • Avatar charrydins
    charrydins
    Mensajes: 35
    • #69

    hola, queria comentar algo hace unos dias temprano en la mañana, el dia estaba nublado, asi que no creo que el sol me halla cegado y causara esto, estaba en una cola con miucha gente y nose podia ver como algo transparente pero casi no podia verlo bn fue como si viese algo por encima d la cabeza d las personas pero fue por muy poco tiempo y se me canso muy rapido la vista senti algo de mareo pero muy leve..se me a comenzado a abrir mi tercer ojo? o solo fue mi imaginacion

    "La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes."
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #70


    charrydins ha dicho:
    hola, nose podia ver como algo transparente pero casi no podia verlo bn fue como si viese algo por encima d la cabeza d las personas pero fue por muy poco tiempo

    hola ,
    la verdad si puedes tener sierto grando del ojo abierto
    pero puedo a ver sido que estubiste en chok y consentraste energia y viste lo que viste
    te recomiendo que practiques esa parte de consentracion o me dites


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #71

    divinemon
    te envie un mesanje privado para que me puedas comentar tu caso bn
    ya que es muy baga tu info en post
    espero hablar pronto


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #72

    ¿Lo he abierto bien?

    Bueno os dire que lo abri concentrando energia en mi entrecejo, visualizando un punto al partir del cual se creaba poco a poco una flor que mas tarde florecia (una mexcla de varios aqui expuestos) ahora yo lo que veo son:
    Auras: Capas muy finas uno o dos dedos mas de la piel con color.

    Energia: Una especie de nube de color gris (normalmente)

    Espiritus: Lo mismo que con la energia solo que con forma definida.

    Mis preguntas son:
    ¿Lo he abierto correctamente?
    ¿Es normal ver las cosas como yo las he visto?

    Gracias

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #73

    si estas muy bn informado
    lo abriste de buena manera y facil te aconsejo que no lo dejes oxidar practica y es normal ver
    lo que dices .si tienes mayor control podras ver el mundo espiritual y desdoblarte en presente recordando lo
    que quieras

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-03 20:28:31

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #74

    Gracias

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #75

    algo para todos en esta epoca de abril no debe abrir sus ojos solo mediten ya que se aserca el fin de año satanico y por lo cual hay mucho seres en buscan cuerpos o salen con otras intenciones
    cuidecen y los que no han podido lograr abri el ojo no se desesperen y tengan paciencia


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
Página 3 de 4. Total : 100 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: