el tercer ojo

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #26

    la verdad yo no les recomiendo que mediten demasiado en el tercer ojo hahaha lo deje abierto sin kerer i despues ya no podia cerrarlo XD fue chistoso porque hasta el momento tengo un grave caso de insomnio debido al estres que me provoco tenerlo abierto por tanto tiempo hahahahaha lo bueno es que ya se esta balanceando todo XDDD

    dream on... ^-^
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #27

    no hay oeligro te corijo
    al meditar y al abrir el ojo se tooma control de el es decir .cuandon abrilo y cuando cerrarlo como si fuera un ojo normal la meditacion es lo mejor y no causa insonio

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar aishkard
    aishkard
    Mensajes: 7
    • #28

    que buen tema D:
    he buscado por todas partes e intentado de varias maneras :O
    usare las técnicas q recomiendan aki ^^

    No hay imposibles
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #29


    wspc666 ha dicho:
    no hay oeligro te corijo
    al meditar y al abrir el ojo se tooma control de el es decir .cuandon abrilo y cuando cerrarlo como si fuera un ojo normal la meditacion es lo mejor y no causa insonio


    haha no se a mi me causo insomnio XDDD pork veia kosas con los ojos cerrados haha kmo uhm energia moviendose en el cuarto i asi haha pero tenia los ojos cerrados hahahaha

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #30

    pero si tienes razon funciona para saber controlarlo =)

    dream on... ^-^
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #31

    y el meditar causa sueño =/ mucho
    pero el meditar y saber controlar los puntos de chakra
    sera muy facil ya que aprenderas a aumentar y disminuir la energei presente y asi controlar el tercer ojo


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #32

    aishkard
    mientras sigas los pasos de este foro tendras exitos y ten cuidado al abrirlo y si hay dudas postea no hay problema


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #33

    les cuento lo ke me paso a mi....

    yo desde pekeña siempre vi espiritus...entrado a la adolescencia no solo podia ver a estos kon mas klaridad (sentia ke mi korazon iba a reventar del susto) sino ke empeze a tener sueños premonitorios y podia saber ke persona era malvada o iba a markar algo en mi vida de forma negativa (esto era muy extraño en un momento ke miraba a esa persona a los ojos era komo si me metiera en su kuerpo komo si mis ojos se vieran en los de ells no se komo explikarlo o sea yo estaba a una distancia muy grande pro en ese momento era komo si yo fuera una kamara e hiciera un tremendo acerkamiento a ls ojos de esa persona) en kuarto año de liceo (preparatoria o secundaria no se bien kmo le dicen en otros paises) konoci a un profesor en musika muy pekuliar...era muy muy espiritual y nos hacia estudiar la musika de unas maneras extrañas tabajabams kon la energia y kosas asi ke ningun profesor lo hace XD al finalizar las klacs el elegia a ciertos alumnos para un taller ke el hacia todos los años...para komo kien dice seguir tabajando esos temas "raros" "especiales" (el no lo dijo asi pero yo les expliko asi para ke entiendan) yo fui uns de ls elegidos para el taller...en fin...en una de sus klacs no hizo meditar...yo nunka habia meditado en mi vida...en pleno momento de meditacion me empece a sentir muy mal komence a tener takikardia...y korte mi meditacion por la mitad...el sorprendido me pregunto ke me pasaba y yo le dije...el me expliko ke se debia a ke no pude soportar la inmensidad del universo (o algo asi me dijo ya no rekuerdo bien)...a dos kompañers mas les paso lo mismo ke a mi...kuando tods finalizams el profesor nos dijo ke nos habia hecho meditar para abrir el chacra del tercer ojo....ay mijo! para ke! desd ahi en adelante ya no solo eran sueños premonitorios sino visiones y no era ni necesario levantarme porq ya sabia komo iba a empezar y terminar mi dia....las visiones de fantasmas y criaturas se volvieron mas insoportables...pense ke me volveria loka era demasiado poder para una simple humana komo yo...me encerre en mi kuarto y komenze a llorar pidiendo ke por favor se me kitara eso...para peor no se ke problema tuvo el profesor ke las klacs akellas se supendieron y no podia akudir a el para kontarle lo ke me sucedia :s en fin kon el paso del tiempo akello se me fue kitando y hoy en dia ya no veo nada de nada....tal vez...el tema es ke no se si mi tercer ojo esta cerrado ya ke el año 08 vi un duende, a veces veo energia ,puedo presentir a estos espiritus...vi una silueta blanka kon forma d mujer...y kosillas d ese tipo....algunas personas me han dicho ke en verdad los espiritus no kieren dejarse ver porq yo ya se los pedi pilas de veces ke no se mostraran ke no los podia ayudar y ke me ATERRORIZABAN y ke mi tercer ojo tal vez no este cerrado o no del tdo...hoy en dia si ke no he visto nada d nada tal vez si se haya cerrado del todo...ustedes ke dicen? ke me sucedio?...ah! kiero señalar ke en mi familia simepre hubo esa habilidad de ver muertos por parte de mi madre y mi abuela..tambien lo de las premoniciones ya sean despiertas o dormidas y ke ahora es mi hermano de 18 años el ke puede ver muertos.... perdon por haberlo hecha tan larga pero esto me akeja hace años..espero haberlo komentado en la sesion korrecta de esoterika no kize abrir un tema nuevo para no okupar lugar al santo boton! saludos a todos ????

    ????
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #34

    te explico
    mira lo que tu tubiste se llama claribidencia
    es un don ,lo cual dejan ver todo eso es decir premolir algo no se como se escribe pero te alvierte el futuro y al igual ye abre el tercer ojo
    tu proofesor ,en lo que veo te lo abrio de jalonaso pero de una forma no muy conocida de que trata
    eso te involucra a ti y a el para hacerlo ,y asi conprometer tu energia y la de el pero pues como ya dije quedaste ciega que tiene que hacer
    empezar de nuevo sera muy dificil si lo quieres lograr otra vez y asi mismo controlar tu don la claribidencia eso se controla meditando,controlando los 7 prinsipales chakras y tener un conocimiento de lass 74 puertas de tu cuerpo es dificil para llegar a eso sedebe tener sierto nivel de energia alto pero muy alto por eso las personas no lo controlan en fin
    pero pues controla tu tercer ojo intentalo y pues por ultimo



    para todos ,una forma bonita de meditar es tocar instrumentos cualquiera y pues sacar las notas uno mismo o pues aprender pero es mejor sacar las notas
    espero que te sirva


    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-20 06:36:49

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #35


    wspc666 ha dicho:
    y el meditar causa sueño =/ mucho
    pero el meditar y saber controlar los puntos de chakra
    sera muy facil ya que aprenderas a aumentar y disminuir la energei presente y asi controlar el tercer ojo

    saludos


    haha podria ser k tuviera sueño i pensara k no descanse lo suficiente? esk yo lo atribui a eso pk paso luego luego mientras estaba en eso i me pasaba por eso pk no podia desconcentrarme de la digamos meditacion osea k cerraba los ojos i literalmente veia kosas con los ojos cerrados hahaha entonces me costaba mas trabajo desconectarme de lo que veia para dormirme osea vaya k me concentraba en lo ke estaba viendo en vez de dormirme hahaha pero si tenia mucho sueño al punto que me llegue a sentir mal pero ya mas o menos se controlarlo voy a seguir meditando mas terminando un curso que estoy llevando en la escuela ke esta bastante pesado porque derrepente y eso combinado kn la meditacion combinado k no sabia controlarlo y ke veia kosas cno los ojos cerrados ahorita ya estoy durmiendo super bien XD pero bueno esa es mi experiencia muy personal haha

    dream on... ^-^
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #36

    lo que tubiste fue un desdoblamiento
    por eso veias estando dormido o meditando
    controlalo bn y prodras hacer muchas cosas con ello suerte
    y pues solo imajina donde quieres estar y apareceras ayi lo unico es que la jente no te vera
    sera alma
    es como un viaje astral



    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #37

    uuuuy pero si es dificil yo no kreo ke pueda :(
    bue no se ke haré... gracias ^^ saludos

    ????
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #38

    pues me desaparesi regrese
    i pues aurita es verdad x ejemplo io avece no puedo dormir cuando medito
    pero x q aveces me incomoda lo que veo
    i apesar de que em causa sueño el meditar
    x lo mismo me proboca como algo de q me muero de sueño
    pero no puedo dormir
    i luego contare mis sucesos de chikito

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #39

    si no lo intentas toxicgril nunca sabras que es eso y no pierdes nada y son lo intentas no eras nada sin ofender
    aluacrluis los mismo que dija en las anteriores post noda sueño causa sueño aprender a abrir y serrar el ojo a tu antojo tu sabras como



    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #40

    es q se abre solito cuandoe s necesario
    ultimamente algo me a estado chin....
    molestando
    me despierta i es un poko hostil
    i por ejemplo hay momentos donde veo los fantasmas espectros i la verdad
    es q por ejemplo hoi estaba agachado platicando i volte a ver a una amiga i vi el fantasma q estaba detras de ella
    luego estaba en laboratorio una persona kiso tocarme peor volteo i no hay nadie
    a mi alrededor
    T.T
    waaaaa son malos conmigo aveces
    xD
    i la verdad no se ni como abririlo ni cerrarlo a boluntad
    lo unico q con todo lo que se que hay en mi casa
    aveces si me da insomnio

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #41

    oye aluacr ten cuidado recuerda los consejo de ver los espiritus
    y tu encontraras la forma de abrirlo a tu antojo asi como lo abriste lo puedes cerrar


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #42


    wspc666 ha dicho:
    si no lo intentas toxicgril nunca sabras que es eso y no pierdes nada y son lo intentas no eras nada sin ofender
    aluacrluis los mismo que dija en las anteriores post noda sueño causa sueño aprender a abrir y serrar el ojo a tu antojo tu sabras como

    saludos


    kuando decis : "y son lo intentas..." kisiste decir y si no lo intentas?...no entendi porq esta komo mal escrito :S y tampoko entendi si te refieres a ke no soy nada yo si no lo intento o si no era nada lo ke me pasaba....lo ke me pasaba si era algo no se ke o al menos tu me dijiste ahi ke era...pero eso se borro praktikamente por kompleto, loka se ke no estaba ni alucinanado ni nada (fue lo primero ke averigue kuando empeze a ver kosas, buske toda respuesta cientifika)....a parte komo puse ahi no soy la unika de la familia...mi madre todavia lo tiene pero solo para sucesos muy importantes komo el naciemiento de algun sobrino mio accidentes muerte d algun ser kerido y a demas se sigue hablando kon mi abuela a traves de sueños...mi abuela esta rekontra muerta U_U !!!!
    y mi hermano parece ke empezo kon esto tambien :S ... voy a intentarlo pero no me kedo klaro ke es lo ke debo empezar a hacer...pero solo por tradicion familiar U_U solo espero ke pueda resistir kon mas valentia las apariciones de ls espiritus :S saludos gracias ^^

    ????
  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #43

    que pena con los lectores
    escribi muy rapido
    mira no pierde nada en intentar antes ganas y si no lo intentas pues sera un fracaso hay un dicho que dice
    el no poder y no hacerlo es ser incapaz pero si no eres incapaz y luchas por hacerlo lograras grandes riquesas naturalez y una pequeña perfeccion
    no por ofender ok si no es el dicho vale


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #44

    porq me ofenderia? o_O hare el intento supongo....
    salu2

    ????
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #45

    te digo si ia se lo de cuidarme i lo practico pero waaaaaa
    pues es q ia van 2 veces q me despiertan i tengo que casi casi auyentarlos golpeandolos con energia
    xq si s eponen pesados las 2 veces q me despertaron

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #46

    demuestra quien manda tu o ellos no los auyentes
    demuestra tu ser
    quien teme a quien sencillo y nos los mires mucho si los vs a mira
    que sea en los ojos y sin miedo si es todo lo contrario no lo hagas


    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #47

    oie apenas ayer me estubieorn hablando
    i lo que me hablaba me dio unos escalofrios horibles
    me hablaron 2 veces pero tambien sono como atake
    mui mui loko
    xD

  • Avatar wspc666
    wspc666
    ★★★
    Mensajes: 105
    • #48

    miraa eso se puede deber a que ellos quiera ser parte de ti es decir coomo aliado o familia etc
    pero pues intenta hablar pero pues enseñales español ya que no saben hablar en algunos caso nuestro
    idioma pero pues intenta escuchar y si no puedes
    diles en voz alta que te lo muestre en sueños +



    saludos

    sufrimientos ingratos sobre pensamientos acabados
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #49

    se mostraron una vez 10 demonios 10 angeles i dragones
    estabamos hablando
    pero ayer fue ia mui mui raro
    2 veces trataron de habalrme
    i como si me kisieran llebar algun lado no se como desirlo
    como ruidos
    como hay no se q fue
    peor masomenos entendi algo
    pero me confundo

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #50

    llevarte a algun lado? no se a mi me esta ocurriendo algo parecido pero no estoy segura ke tenga que ver con esto entonces mejor espero a ver si alguien tiene una respuesta a esto.... por otro lado encuentro bastante bueno meditar en otras kosas no solo en el tercer ojo porque tambien puede volverse tedioso creo bueno cansado en parte i te desconectas de otras kosas a veces...

    dream on... ^-^
Página 2 de 4. Total : 100 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: