El sueño mas raro de mi vida

  • Avatar afruizm
    afruizm
    Mensajes: 5
    • #1

    El sueño mas raro de mi vida

    Hola, quisiera compartir un sueño del que nunca he sabido interpretar:

    Estaba con mi madre en el pueblo donde nací, eran las 12 del mediodía y era invierno, así que me propuse ir al patio que estaba detrás de la casa para coger madera para el fuego, y mientras me dirigía al patio, vi a una vecina mía (que me gustaba mucho) asomándose a la ventana.

    Intercambiamos un par de palabras pero poco más y me despedí de ella. Cogí unos palos de madera y volví a la casa para encender el fuego en la chimenea, y cuando entro a casa y empiezo a encender el fuego, de repente se hace de noche.

    Mi madre y yo, nos miramos y nos quedamos asombrados, como era posible que en tan solo 1 segundo pasara de la noche al día, así que salí de casa y me puse en medio de la carretera y mire para el cielo y no se veía nada, todo oscuro, mi madre me siguió y se puso a mi lado, cuando de repente se encendieron 4 luces en el cielo.

    Cada luz estaba en los 4 puntos cardinales, NORTE, SUR, ESTE y OESTE y brillaban con fuerza, mi madre y yo no salíamos de nuestro asombro, ya que como era posible, que la gente que vivía en las casas del pueblo no hubiesen notado nada de lo que estaba sucediendo.

    Al poco tiempo de aparecer las luces otro acontecimiento sucedió, un eclipse pero no un eclipse cualquiera, este eclipse se iba rotando con las luces, es decir, apagaba la luz del norte y las otras tres brillaban, apagaba la luz del este y las otras brillaban, como si fuese dando vueltas entre las cuatro luces. Este fenómeno duró bastante tiempo y la sensación que tengo en ese momento es de asombro, no podía creer lo que estaba viendo, pero ahí lo tenía enfrente, y la sensación que tenía es que era real.

    Poco después, el eclipse seguía haciendo lo mismo, pero la luz que estaba en el NORTE ya no se apagaba, se apagaban las otras 3 siguiendo la misma ruta, norte, este, sur, oeste, pero cuando llegaba a la luz del norte no se apagaba.

    Cuando dio 5 o 6 vueltas rotando entre las luces, las luces se apagaron, menos la luz del norte, que seguía brillando, cuando de repente a una velocidad rapidísima se acercó a donde estábamos mi madre y yo. Casi se nos echa encima, pero se queda suspendida en el aire, como a 1 km de distancia flotando delante de nosotros.

    De repente, la luz se dio la vuelta mostrando la cara oculta que tenía y de ese lado, tiró un rayo de luz hacia el suelo, cerca de donde estábamos nosotros, y de ese rayo de luz apareció mi hermano, el cual murió cuando yo solamente tenía 6 años (ahora tengo 35).

    Recuerdo que al verlo me puse a llorar, y al despertarme, también me di cuenta de que había llorado.

    Este es el sueño que nunca pude interpretar y que quería compartir con vosotros.

    Un saludo.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Un termino de una situacion de dolor, una oportunidad pero trae consigo problemas , pero tienes opciones q seguir ... pero estas opciones no siempre estan presentes por q cambian continuamente ... una esperanza q tu tienes ...

    Mira este sueño es compensatorio las luces representan oportunidades u opciones q aunq lejos estan presentes, fijate como la del norte es continua por q representa no solo la esperanza si no tambien el dolor ... tu confias mucho en dios sigue asi

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar afruizm
    afruizm
    Mensajes: 5
    • #3

    Muchas gracias, me has ayudado a comprender algo que llevo tiempo intentando comprender.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: