El sueño de una amiga.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    El sueño de una amiga.

    Hola un saludo de ante mano, vengo yo como siempre con un sueño pero no es mio, este sueño es de una amiga mía muy querida, lo copiare y pegare tal cual como ella me lo contó.

    iba caminando yo sola no se creo que con una caja en las manos no recuerdo que era o si era relevante o no y veo que en mi camino hay 3 perros que estaban con ese estilo de ataque orejas puntiagudas.. gruñendo.. ojos fijos.. columna curva.. erizados etc ladrando gruñendo como para atacar pero pase y no me atacaron como que simplemente ladraban gruñían pero no hicieron mas luego me encuentro con una chica no recuerdo bien quien es pero la conocía bien y le comento lo que me paso con esos 3 perros los 3 perros eran grandotes es cierto bueno vamos caminando y en eso por mi costado va un chico alto con su perro que era como un estilo de akita inu mas grande eso si.. negro o bien oscuro una cola bien grande bien grande el perro pero se notaba como esos rasgos de esa raza pero era mas grande y oscuro se veía un perro tranquilo pasamos por al lado y nada terminamos de pasar y de la nada ese perro se me parece por la espalda y con las patas delanteras me toma como de los hombros o el cuello tenia unas garras tan grandes tan afiladas me las enterró tan profundo que yo sentía como me las enterraba en los músculos en los hombros el dueño lo tomo de la correa que el perro tenia en el cuello y lo tiraba hacia atrás porque sino el perro estaba por morderme o algo peor no se estaba demasiado cerca de mi cuello sentía sus ladridos y cosas así en mi cabeza muy cerca de mi oído era tan desesperante intentaba sacarme sus matas de la parte del cuello o hombros pero estaba tan enterradas sus garras que no podía lo que me preocupaba es que estaba muy cerca de mi cuello y podía lastimarme la yugular el perro o no se y bueno no se como el dueño logro sacarme al perro de encima aunque le costo mucho soltar sus patas y me veo ensangrentada.. con unas heridas muy muy profundas un poco mas y me desgarra los músculos estaba llena de sangre el chico me pidió disculpas pero aun así yo me veía mas a mi llena de sangre y con esas heridas tan profundas mas todo lo que me había pasado fue muy feo y ahí desperté de golpe muy desesperada por así decirlo.

    Bueno lo copie y pegue como me contó y la verdad busco una interpretación para calmarla un poco ps esta algo asustada con este sueño así que ps muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    tiene un secreto pero parece q este se va a descubrir esta indicada la señal parece q esto implica un daño muy fuerte... hizo mal en ocultar esto...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    ok le informare muchas gracias :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: