El sueño de una amiga II

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    El sueño de una amiga II

    Hola a todos vengo yo con otro sueño que mi amiga tuvo y bueno es este lo copiare y pegare tal y como ella me lo contó:

    Me desperté llorando lo que paso es que estaban mis abuelos estaba mi hermano y mi mama obvio yo igual y en eso no se como yo pase a llevar como un florero y se quebró en miles de pedazos y mi ama me mira y me dice "mierda! el florero" mi hermano "tonta >.< ve por una bolsa que ya la cagaste" yo no conocía esa casa pero era como si fuera la de mi hermano pero cambiada voy a un pasillo largo
    que me lleva a no se donde pero no era no encontré bolsas ni nada me devuelvo y había una puerta de vidrio donde era que estaban ellos esperando la bolsa y estaba mi mama y mi hermano hablando y mirando el florero en el piso y me ven pasar y mi hermano dice si ves te dije que no servia ni si quiera puede encontrar una bolsa es una tarada.. y ahí antes de entrar a la cocina retrocedí y le dije perdona por ser una tarada pero ni si quiera estoy en mi casa no se donde mierda están las bolsas y entre a la cocina buscando bolsas no encontraba nada era desesperante y entra mi mama y mi hermano y lo único que hacen es decirme lo inútil que era que como contestaba así que ellos siempre tuvieron razón
    que yo no era nada etc... en eso entre la desesperación de lo que me decían los dos.. sobre todo mi hermano que era el que mas cosas así me decía y buscando la bolsa que nunca encontré empece a llorar y de repente desperté y estaba llorando me seque los ojos y volví a dormir.

    Bueno ese fue el sueño que ella me contó, muchas gracias de ante mano por leerlo.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas en un periodo de desencanto de lo q es la realidad, no te sientes la misma y estas muy asustada... hay muchos cambios en tu vida prefieres guardar los enojos y los problemas q enfrentarlos pero esta vez el destino qiere q experimentes mas las situaciones...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    ok se lo haré saber muchas gracias :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: