El Sueño de un amigo.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    El Sueño de un amigo.

    Hola un saludo de ante mano, este sueño no es mio es de un amigo muy querido mio

    el soñó que estaba en el suelo y había una persona arrodillada llorando, mucha sangre que no había arma ni perforaciones solo sus manos ensangrentadas y un corazón en su mano derecha.(la mano de mi amigo)

    el dijo que luego de eso despertó pido por favor si lo pueden interpretar. ante todo muchas gracias y saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-21 06:45:26

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    felicicto al amigo que quiere saber el significado del sueño de su otro amigo. espero poderte ayudar. lo que nos cuentas me recordo escenas de la Pasion. Los estigmas de sus manos describen que él se ha enamorado en un sentido " puro", asi como el amor cristiano. Si tu amigo siguiera hablando en el sueño, yo oiria:"Perdonala Señor,porque no sabe lo que hace, perdonala Señor, porque no supo entenderme!". Asi, al ser bajado el Clavado ( de tu amigo) su sangre esparcida, significa el tiempo que paso su "corazon" a la intemperie, desprotejido. Como decirle a tu amigo que su amor es un amor que no fue correspondido. como decirle a tu amigo que su amor es un amor diferente, porque es un amor que enseña. un amor de sacrificio. no cualquiera mira al cielo porque si. Pero ahi, tirado y con mucha sangre derramada, como decirle a tu amigo... que el cielo quiere que se levante y resucite... !oh! .como decirle .... Espero que entiendas que trato de evocar el mensaje de este sueño partiendo de una opinion particular del simbolismo de las manos , quiza la interpretacion te parezca fanatica, pero pienso que como su amigo, te ayudara pensar que él posiblemente no la va pasar muy bien con esa chica. y es que creo que se nos comunica algo intresante de aquella mujer cuando dices que ella esta arrodillada junto al cuerpo . Se dice que el arcano 17 del tarot es una mujer que esta desnuda en la noche derramando las virtudes que Dios le dio. son dos cantaros que dejan correr agua al rio de la vida. algunso piensan que es acuario otra piensan que se tratta de la naturaleza femenina en su maxima expresion. pero tu Imaginate, desde lo alto de una montaña sus talentos fluyen por el rio de la Vida. Es dificil decirle a esa mujer que deje de ser como ella es, ya que hacerlo seria simplemente dejar a la Noche incompleta, ya que esa mujer es nada menos que la Estrella ( el arcano 17 se llama la "estrella") . Compara esto con lo de la escena de la mujer arrodillada . y estate atento a percibir como es la mujer que atrae a tu amigo. creo que es una relacion en la que la enseñanza sobre el amor encuentra a alguien con ideas muy elevadas frente a otro alguien que simplemnete es como es. por mi parte te felicito y espero haberte ayudado.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om agradezco eso aunque no lo entendí o.o mas revivo para alguna explicación o otra interpretación

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola Aleruska

    Bueno, "revivo" como dices vos. Este sueño nos habla de daño pero no físico sino emocional, el cual es difícil precisar sin tener una idea clara de quien es o cree que es la persona arrodillada. Me gustaría que leyeras lo que escribiste y le dieras un mejor sentido, pues no me queda clara la narración del sueño. Si puedes escribirlo de nuevo, esta vez un poco más claro con gusto te colaboraré. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    ok el dice que en el sueño

    estaba acostado en el piso boca arriba que estaba en una calle donde se veían 4 edificios al rededor y que a su lado estaba la muchacha llorando, que había mucha sangre en el sueño pero que ni el ni ella tenían heridas y que el tenia las manos llenas de sangre y un corazón en la mano derecha.

    el me dice que eso es lo que recuerda del sueño que lo demás son imágenes muy bagas. sobre si sabe quien es la muchacha el dice que no lo sabe

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: