el sueño de mi madree

  • Avatar yserakridad
    yserakridad
    Mensajes: 5
    • #1

    el sueño de mi madree

    hola que tal:

    bueno este sueño es de mi mama kien me lo conto un poco preocupada, por que resulta que en su sueño, ibamos caminando las dos(mi mama y yo), pero en el camino nos encontramos con un rio muy crecido que no nos dejaba cruzar un puente, por que el agua era tanta que lo tapaba y que yo insistiea en pasar por que decia que no pasaria nada pero en el sueño mi mama estaba asustada y de ahi desperto, cabe mencionar que el agua del rio era clara dice ella que no estaba revuelta y pues ami eso me consuela, por que se que el agua limpia en un sueño no es malo, pero aun asi agradecere mucho que alguien me pueda ayudar en el significado de este sueño.
    saludoooooosssssss

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pocas o en ninguna ocasión suelo interpretar un sueño de alguien más si no es esa misma persona quien lo publica, pues poca información me llega, aun cuando esté sumamente bien descrito el sueño pero aquí va. Algunos temores del pasado vuelven a rondar la cabeza de tu mamá, pero en esta ocasión no es para amedrentarla u ocasionarle conflictos como en otras épocas. Debes asociar tu parte en el sueño con la vida real, e intentar comprender cuales actitudes tuyas pueden ser tomadas como presión para tu mamá, y es por esta razón que lo interpreto, porque creo que su sueño está plenamente relacionado con vos. Es cierto, el agua limpia y cristalina augura tranquilidad, purificación y serenidad en nuestras vidas, pero sentir temor al verla también es negativo, pues sugiere que no estamos preparados psicológicamente para asumir una posición o estilo de vida. La felicidad o realización de tu mamá está en juego, y vos debes intentar averiguar el por qué. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: