¿El soñara conmigo?

Lizzie9805

¿El soñara conmigo?

Ayer 23 de marzo del 2013, todo mi día fue normal, pero hace unos meses que he estado enamorada de una persona a quien la verdad ame; pues tan solo el hecho de que cambiara mi forma de ser sin que el me lo pidiera. Bueno, pues ayer no fue algo raro que pensara en el; son muy pocas veces en que le pienso al día, pero siempre lo he hecho, ya que salimos de vacaciones....Al final no lo extrañe, ni siquiera ahora, mi perspectiva ha cambiado, puesto que su silencio me rompío el corazon y su amigo me lo dijo, pero el no parecia de acuerdo a la idea de su amigo......Lo soñe....soñe que estaba en la escuela, en la formacion, estaba algo diferente la escuela, no como es, si no como siempre le he soñado, pues ha habido varias veces que sueño que la escuela es diferente, Bueno en primera llege y estaba con una amiga mia, ella y yo platicabamos y el jugando con una pelota de baloncesto y a mi me cayo encima; la elevo y se la doy, el me dijo gracias como que no queria mirarame pero en fin se corto la escena adelantando a que un niño se me acerco y me abrazo(el niño no lo conozco); yo volte y me fui, pero derepente veo que el(el que suele gustarme) estaba en mi grupo de formacion con sus amigos haciendo el ridiculo,( me encanta verlo jugar consigo mismo ya que el es muy timido), fue entonces cuando yo llege y como siempre haciendo desfiguros, pero se corto la escena, y en eso aparecio el laboratorio de fisica, el estaba ay con sus amigos, y en eso se salen, y desde la ventana que esta algo alta,( y como el lo es) miraban hacia donde yo estaba, el salon vacio y yo era la unica que estaba sentada, no se hasta en mi mente pense que la mirada no era para mi (como siempre) pero me escondi atras de la puerta, y vi que el entro y se asomo, volteo donde yo estaba y me dijo: (con timides) que si podia hablar conmigo?, le dije que si (con sonrisa), nos sentamos debajo de la mesa y el me dijo: Recuerdas la vez del pinguino y de los dulce (los dulces no me acuerdo, porque yo en noviembre le di un pinguino) Bueno el prosigio: ese fue un gran día, pero no he podido decir nada porque estoy pasando una situacion con mi papa, ya sabes (algo lloroso) sobre tener que ocupar el lugar de tu papá (yo le dije: haaa si lo se) y pues tener que ver....(hay no entendia algo pero yo, me puse en sus piernas recoste mi cabeza y le miraba mucho hasta por mi mente pense aahhh que hermoso!, pero tambien sabia que lo que decia tenia razon, lo estaba comprendiendo, y aun asi me gustaba) y vi que todos mis compañeros estaban atras viendonos, pero el se tapo la cara y lloro...fue bello, y lo abraze el me abrazo, nos estabamos abrazando en plena comunidad de mis compañeros, pero no me importo, porque alcanze a escuchar un 'TE QUIERO' de el...y fue cuando le dije te quiero mucho...en eso el dijo: si! te estoy dando un abrazito (con una voz de niño chiquito). Fue ay cuando me senti feliz, pero en eso desperte y estaba boca abajo, la cara hacia la izquierda y sintiendo que abrazaba algo que estaba debajo de mi, por un minuto pude sentirlo y fue algo muy bonito que en fin desperte por asi decirlo con el.....

eratzi
    ★★★★★

La escuela representa tu aprendizaje, el juego de el representa su actitud sobre la vida se fija mas bien metas cortas y trata de suerte de atinarle a las cosas, temo q esto no siempre le resulta tu mente te esta diciendo q es una perosna q no te conviene... el hecho q aparezca el niño es tu inocencia ahora tu perspectiva cambiara y lo q ves es q es una persona muy simple ... ahora viene otra etapa de aceptacion la prueba el no qiere madurar le teme a crecer pero bueno parece q has decidido aceptarlo asi...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: