el significado de mi sueño.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    el significado de mi sueño.

    hola tengan todos buen dia, saben desde hace un mes imedio conosi a una chica que me gusta demaciado y hasta la fecha aun la sigo bien pero nada mas como una amiga, y ella me dice que tenemos muy poco tiempo de conosernos para asernos novios.... bueno mi sueño fue este... soñe que estaba en el parque con mi primo, afuera de la escuela donde estudia el ex novio de ella, y que derrepende aparecio ella con su mamá y sus hermanitos, y que abia un señor con un carro y que subio su mamá al carro y sus hermanos y que atras del carro el ex novio de ella metio unas maletas, pro ella no subio al carro si no que se fue caminando y el ex novio de ella agarro su bisicleta y se despidio de mi primo y de mi, pero yo le iba apegar duro en la mano y me dijo no me pegues tan duro, y entonces abia un muerto en el parque metido en una caja. y el su fue atras del carro y que ella lo seguia a el pero el la esquivava y que ella lo agarro, y se subio en la bisicleta junto con el, y que luego se pusieron a jugar pelota los dos en el parque... Bueno esto fue mi sueño espero que me ayuden aver que significa.....Gracias por su atencion.............

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: