El sentimiento de saber para que estoy acá

  • Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    • #1

    El sentimiento de saber para que estoy acá

    Hola gente del foro!!! Es la tercera vez que escribo un tema y después desaparezco, será porque en el fondo, si bien me atraen muchísimo estos temas, desde que era chiquita, en el fondo debo tener un poco de miedo XD
    Siempre que puedo los leo, porque realmente me encanta, y obvio también responder los que ustedes publiquen ????
    Acá pueden leer mi tema anterior para no aburrirlos escribiendo lo mismo: www.misabueso.com/forum/me-gustaria-consultar-y-recibir-consejos.t.294366.html
    Mi vida interesada por estas cosas empezó a eso de los 8 años cuando empecé a leer, con esa edad, libros sobre el Universo y las estrellas, civilizaciones antiguas como Egipto, Grecia, Roma, Babilonia, entre otras pero particularmente algo me atraía hacia Egipto... Me encanta la mitología y me se los nombres de todas las deidades de estas civilizaciones, mis profesoras de historia ya en la secundaria se sorprendían mucho de todo lo que sabía de eso, cosas que ellas todavía no habían enseñado, tengo pasión por la historia ysiempre me sentí atraída a ella.
    A medida que me fuí haciendo más grande, 11-13 años, empecé querer saber sobre cosas paranormales y esotéricas, jamás dudé de la existencia de Dios y de que hay algo más allá de lo que ve el ojo humano... Y acá empieza realmente mi tema, no sé si llamarlo problema.

    A medida que me fuí haciendo más grande, pero en especial estos últimos años después de cumplidos los 18, (actualmente tengo 22), algunas habilidades que tengo que también mencioné en el anterior tema, se me han desarrollado más todavía desde hace un año que escribií este último post, en especial mi intuición, hasta tal punto que generalmente cuando no me agrada una persona o no me "termina de cerrar"como se dice, finalmente esa persona termina teniendo algo malo o negativo en su personalidad... llegué a soñar unas semanas atrás, una serie de tweets que publicaron unos amigos de esa página que después eran lo que yo había soñado XDD Pero eso ya lo publicaré con más detalle en la sección sueños del foro :)

    Coincido con todas, no algunas, de las características de un niño y adulto índigo, pero no quería decirlo con certeza porque me parecía muy soberbio auto proclamarme así.
    Unos datos adicionales es que amo los animales y sufro su sufrimiento, hasta puedo sentir empatía y saber que les pasa como si fueran humanos, los perros se me acercan y me hacen "fiesta" sin conocerme, y también suelo atraer a los gatos.

    En resumen para no hacerlo más largo, se que no soy una persona normal, no me siento "de acá" no sé como explicarlo, se que estoy acá para algo pero no sé para que y muchas veces ni siquiera me siento humana, pero eso creo que con las cosas que pasan hoy en día... nos debe pasar a varios XD
    Yo sé que tengo que despertarme del todo y que tengo más dones de los que conozco... pero no sé como y es desesperante sabe que estás acá para hacer algo y no saber que y como empezar... necesito saber, más allá de que me encantan estos temas, yo se que tengo que saber :)

    Muchísimas gracias a todos!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-26 07:08:56

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    yo estoy aqui para ser el rey de los piratas!!!!!!

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    • #3

    y yo de los gatos (?) pero me gustaría saber algunas cosas de esto que me pasa y no me permite tomarlo mucho en broma, pero gracias por responder ^^

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #4

    A mi tmb me apasiona la historia y mitología.. y me pasa lo mismo con los animales =) ...sin embargo,y por desgracia, no puedo resolverte ni ayudarte en nada u.u ...

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #5

    JA! ni lo sueñes marinero, ¡ el rey de los piratas seré yo!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #6

    Bueno no, enserio.

    Aquí elegimos venir por razones especiales, puede ser tu primera vez aquí, así como puedes llevar vidas y vidas esperando a algo... a que algo suceda o acontezca por estas tierras. Imagina, no eres la única con esos dones, ¿ te ha pasado que sientes que conoces a una persona sin ni siquiera hablar con ella, tan solo con mirarla?, que sientes que puedes predecir sus movimientos en una cierta medida, puedes definir tus relaciones sociales con tu intuición como bien dices.

    Bueno, resulta que todos acá nos sentimos diferentes, me ha pasado, que cuando estoy sumergido en el agua me siento en otro mundo.... pero bueno, deberías contarnos más acerca de esas habilidades premonitoras. Por ejemplo, digamos que yo estoy sentado atrás de un amigo y yo presiento que el lápiz que tiene en su mano se le va a caer, y eso sucede. Por otro, soñar con un acontecimiento más importante, un accidente o un fenómeno natural que al cabo de un tiempo se haga real, hay muchas cosas por saber, pero todo es a su debido tiempo. ¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    • #7

    Perdón, me he dado cuenta que el enlace no está bien... lo de predecir al principio fueron mediante bromas o ironías, por ejemplo una vez fui a visitar a mi hermana y como ya era muy de noche llamé un remis para irme a mi casa, como uno no llegaba llamamos a otro y yo dije, en broma, que ibamos a abrir la puerta e iban a estar ambos remises peleándose por el pasajero XDD... y pasó, no tan literal, no se pelearon pero se fulminaron con la mirada los dos... y como esté, muchas anécdotas más donde lo que pasaba si era más literal...
    También me pasa mucho que pienso en una canción o en el capítulo de un determinado programa o serie, y ese mismo día o al día siguiente (pero generalmente el mismo día) pasan esa canción o están dando el episodio que tenía en mente XD

    He soñado con catástrofes que pasaron y otros sucesos, pero no tan seguido, en Argentina hace varios años hubo un lío por el translado de los restos de Perón y se armó lió y yo soñé eso la noche antes, osea esa madrugada... Y en el caso de la intuición, me pasa con amigos incluso que he hecho en otro país de haber sentido angustia y estar pensando mucho en ellos y que después me hayan contado que algo les pasó, me pasa más que nada con familiares obvio, pero con amigos también...

    Otro detalle adicional que no sé si tiene mucho que ver, es que mi memoria es abismal... me acuerdo de días enteros de mi infancia, tengo recuerdos de los 2 o 3 años de vida nítidos, ropa que usaba de chiquita o como estaba vestida determinada persona en algún evento, con detalle, en una fiesta o simplemente de habérmela cruzado en la calle... recuerdo cada cumpleaños de amigos y familiares sin equivocarme y en muchos de ellos hasta la hora en que nacieron, recuerdo casi todas las enseñanzas de la escuela, en especial de materias que me gustaban como historia, geografía, psicología, etc... XDDD

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #8


    THELEGEND870 ha dicho:
    JA! ni lo sueñes marinero, ¡ el rey de los piratas seré yo!


    claro que no!!!! solo puede aver un rey de los piratas y tu no lo seras!

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #9

    Lamentablemente no es algo en lo que se te pueda ayudar fácilmente Kitty1, el echo de tener habilidades no necesariamente esta ligado con tener un propósito mayor, pero te da la opción de elegir.

    En mi caso yo no entre en este foro por mis dones o habilidades, si no por aquello que busco, pero eso no quiere decir que no tenga otras metas. Lo que deberías hacer es pensar hacia donde quieres avanzar.

  • Avatar Kitty1
    Kitty1
    Mensajes: 8
    • #10

    En realidad no me uní a este foro por eso, hace varios años que lo conozco y entraba a leer porque me encantan las cosas que publican y como tratan estos temas, porque se ve que de verdad saben mucho, siempre me atrajeron estas cosas pero ya es una cuestión más de gusto y de que me encanta saber cosas... supongo que mucha gente que debe estar en este foro no deben tener poderes o cosas así y habrá gente que si XD no me uní por eso n.n

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    HOLA KITTY

    como estas .
    cierto es que todos estamos evolucioando .
    y que todos tenemos diferentes orienctaciones , o deceos de ser tal o cual cosa .
    y asi es que nustros destinos se marcan (como seres , o como almas )

    el final de cada uno es cierto e incierto a la vez. (cierto porque puedes saver el futuro cercano , pero aquellos lejanos .
    son mas faciles de desvirtuar , segun tus gustos )

    en el camino existen seres de todo tipo , y existencias diferentes .
    mencionando algunas ... (dioses , semidioses,angeles ,demonios , adas ,duendes,animales,elementales,gurus,protectores,ma​estros etc. )y la lista continua hasta el punto donde culmina la imaginacion de cada ser que existe en este universo.)

    pero al final . todo termina igual, todas las ramas se juntan en un mismo destino.

    ...............
    nuestra existencia ( la de todos )tiene una connotacion de existencia . y para poder existir y trascurrir este camino uno se plantea nesecidades de vida .

    para algunos . lo que quieren es ser camioneros. otros sera ser semi dioses , o otros protectores
    y se forman los ilos que tejen tu futuro.
    y en ellos estan incluidas otras personas , o presencias dentro y fuera de este plano o dimension.
    que seran parte de tu evolucion .

    entre tanto .
    las havilidades . todas . las poseemos todos .
    pero aquellas que se te destraven primero . seran aquellas a la que tengas tendencia.

    por ejemplo .

    si en una vida . te gustan mucho los animales . y vives con ellos , tu alma fundira con almas animales , haciendo que en la proxima vida (o quies save , incluso esta si te esfuerzas )empieses a entenderlos , y si sigues el camino . a escucharlos . (literalmente)

    si te apasiona la historia . tendras tendencia a abrir las puertas del tiempo y empesar a conocer la trama del universo.

    si te apasiona la paleontologia . tendras tendencia a tocar un objeto , y este abrira un espacio de tiempo de su existencia mostrandote que es y que fue.

    y asi continuan los etc.etc.etc.

    lo que yo siempre digo . es que uno deve tener en claro que quiere .
    entonces asi . poder elejir tu propio destino .
    ( ya que no es bueno ser taxista , y en el fondo quisieras ser un maestro del aire por ejemplo)
    ya que si quisieras pertenecer al aire . seria mas logico que elijas otras profesiones como . meteorologia.
    que enrumben tu destino

    ....................
    hay muchas formas de ahondar y saver y evolucionar .
    todas se parecen. pero son diferentes .

    como digo .
    puedes elejir tomar acciones que modifiquen tu propio ser .
    y pueden ser
    desde tu mente
    desde tu cuerpo
    desde el medio en el que estas.

    si elijes mente . ( meditaras sobre)
    si elijes cuerpo . (actuaras con)
    si elijes medio . (iras donde)

    si usas solo 1 de ellas llegaras a destino . pero si elijes las 3 a la vez , se marcara tan fuerte que evolucionaras 10 veces mas rapido de lo normal.

    ..............
    yo empese . con el mental (controlando los suenos) hoy medito de a ratos y viajo entre dimensiones solo por divencion . y buscando aventuras
    desde el fisico , hago artes marciales .
    y desde el medio . ( es dificil . ya que el medio para lo que busco . aun no existe)

    lo mas importante es cree en ti misma . no te avandones .
    disfruta tu existencia .
    y disfruta la aventura que elijas tener

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-27 14:11:16

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #12

    Si lo piensas bien tú
    misma sabes por que es.

    Yo calculo que tienes el tipo de ansiedad especial ultima para lograr lo k
    piensas que quieres. Ese sentimiento es normal y bueno producida por
    que casi ya lo sabes todo o eso piensas y es a medias o casi completo
    tarde o temprano cumplira su finalidad, lo dominaras...

    Y sabras para que estas aki, tu destino o alguna otra cosa.
    (resultado improbable)

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #13


    Sustancia ha dicho:
    海賊 王 に 俺 は なる!

    :') que monada sempai-sama!!!!...
    REALMENTE LO SERAS!!!??? ERES AUN MAS MONO!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-05 23:23:00

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #14


    Ana-Betlehem ha dicho:

    Sustancia ha dicho:
    海賊 王 に 俺 は なる!

    :') que monada sempai-sama!!!!...
    REALMENTE LO SERAS!!!??? ERES AUN MAS MONO!!!

    Eso me recuerda a One Pise.. y a que el domingo es el cumpleaños de mi prima...xD!

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: