El sentido de la vida

  • Avatar Elmopas
    Elmopas
    Mensajes: 2
    • #1

    El sentido de la vida

    He tenido viajes astrales hasta el limite y aprendí a abrir la kundalini, todo sin que nadie me enseñara, y aprendí el sentido de la vida y ví a los dioses como aleister crowley gracias al hachís...



    Nos realizamos como personas amando, al emocionarnos con nuestra chica e incluso viendo la melodía real de las canciones enamorados, nos damos cuenta que eso es lo divino, aunque nos de mucho gusto lo banal, el hombre no es un animal que ama accidentalmente cuya realización es la materia porque existe accidentalmente, el hombre es un super animal, no solo por su cuerpo si no porque siente (viendo a la gente no me atrevo a decir que piensa, en eso somos como animales) ya que el amor es la esencia de todo, y mueve el mundo, que muy poca gente lo sabe. No concibe esa idea de superanimal nadie porque nos dicen que somos malos con las putas leyes y no lo dicen en las noticias y entonces el niño desecha cualquier contacto con los sobrenatural o con el amor, lo aprendí en un viaje astral cuando era muy pequeño pero lo olvide, aunque siempre pensaba en aprovechar el tiempo que es la otra parte amorosa aparte de nuestro ego o motivación en este escenario temporal, yo estuve realmente despreocupado sabatico (cómodo en el tiempo) y realmente feliz (motivación en forma de mujer como fin del ego amoroso que quiere ser mejor o tener mas, real porque esta orgulloso (la gente tiene apegos o simplemente no la quiere)) con 16 años porque tuve una revelación y un éxtasis, que se alargó ocho meses con el hachis y con la chica de al lado de clase de la cual me enamoré e hizo que mi unica obligación fuera tener que madrugar para mirarla a los ojos, que me hizo saber en un instante que todo es libertad y tiempo material, que fluye en amor y esta escrito, nuestro ego esta atrapado en el siendo motivado en cada momento por aprovechar el tiempo, de la motivacion de nuestra ego en particular.



    Así pues, siempre estamos preocupados, porque somos un ego que necesita tiempo, y se libera al hacer lo que quiere pues deja de preocuparse y se acomoda en el tiempo escrito como ego que simplemente ama, y se es feliz emocionado. Si haces lo que quieres además, siempre estarás seguro de que vas por el buen camino porque aprendes al hacerlo por una razón, el ego feliz hace que comprendas que si has fallado no era culpa tuya, y estarás orgulloso de ti, mucha gente multicuentas son lo peor porque no se puede confiar en lo que dicen porque no saben ni porque lo dicen (eran malas personas o tontas y se avergüenzan, si te queda algo de orgullo no cambies la cuenta y da una explicación, o es que simplemente te crees que eres un desgraciado que no sabe ni porque dice lo que dice)



    En fin, todo esto os sonará a la aleister crowley, me gustaría que leyera esto.





    Cuando era joven me cole en una universidad de noche en las fiestas del pilar con unos amigos, bueno pues se hizo la luz en mi mente y vi por ciencia infusa un monton de lenguajes extraños y letras en la pizarra cuyo fin era explicar el sentido de la vida, lo que ponía justo en el centro de la pizarra como conclusion si pude entenderlo, AMA

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-11-05 08:01:51

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: