El reloj de pared

  • Avatar Yolina
    Yolina
    Mensajes: 1
    • #1

    El reloj de pared

    Dentro de muy poquito, voy a someterme a una operaciòn un tanto complicada, así que quizàs por eso he soñado lo que os voy a relatar. Estaba en un hospital esperando a que me operasen, y en eso que veo que cierran la puerta del quirofano. Miro el reloj redondo de pared que me tiene como hipnotizada y veo que marca las 10 y cuarto, asi que me quejo diciendo que tenian que operarme a las 10 y que a ver que pasaba. En eso veo a un cirujano muy alto de verde esperando para entrar al quirofano y en eso aparecen unas enfermeras riendose a las que les digo que me tenian que operar a las 10 y ya era tarde y ellas siguen contandome muy alegres que el Hospital ya no va a cambiar de dueños. Gracias a todos y un saludo enorme.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Definitivamente tu sueño es una manifestación inconsciente de tu preocupación, lo cual es normal en este tipo de situaciones. Ver aquel reloj de pared y entender que hay un retraso en el tiempo, o que las cosas no marchan como debería es una clara señal de que te preocupa que las cosas no marchen bien, también sugiere que deseas salir cuanto antes de esta situación. El segundo aspecto del sueño es ver a las enfermeras tocando el tema del dueño del hospital, lo que claramente afirma la idea de que quieres la certeza de estar en manos adecuadas para evitar correr mayores riesgos, y aunque es poco evidente, el hecho de que las enfermeras digan que "El Hospital no cambiará de dueño" indica que no debes preocuparte por ello, pues en el trasfondo de la situación las cosas marcharán bien. Te deseo mucha suerte, mucho coraje al enfrentar dicha prueba y que salgas avante en esta situación. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar germangreen
    germangreen
    Mensajes: 4
    • #3

    LAS ENFERMERAS FUERON SARCÁSTICAS Y EL DOCTOR UN ESTRAFALARIO, CLARO QUE EL HOSPITAL CAMBIARA DE SUEÑO SOLO SI TU TE ATREVES .. Y LO DE TU OPERACIÓN TRANQUILA TODO SALDRÁ BIEN TANTO COMO TU QUIERES QUE SEA :8

  • Avatar elenasielenano
    elenasielenano
    Mensajes: 5
    • #4

    Estos sueños suelen presentarse debido a la preocupación de la circunstancia dada, no te preocupes todo a su tiempo
    mientras no sueñes con sangre o carne cruda todo esta bien. saludos.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: