El Onirocornio, una criatura que existe en el mas allá.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    El Onirocornio, una criatura que existe en el mas allá.

    Todo el mundo conoce el mito de la existencia de los unicornios , y si bien yo se que no es un mito y que estos habitan en  un lugar oculto del astral,
    el Onirocornio va mucho mas allá .

    Aquí música para escuchar mientras lees .



    El unicornio es un ser cálido y de luz , existe en un lugar mas allá en el astral , del cual mencione en otro post referido  a los unicornios anteriormente . ( ver referencia ) .
    Cuando tu entras al astral, no es simple encontrar a un unicornio , esto es debido a que son muy buscados y cazados por sus cuernos ( sanadores ), por su su pelo ( protector e invisibilizante )  , y en el caso de un alicornio lo es mas aun ( buscan no solo su cuerno, su pelo y sus alas ,  sino que buscan esclavizarlos y obtener una unión almica , lo que les otorga gran poder a los seres astrales o espirituales )
    Por este motivo son buscados y cazados , por lo cual los unicornios viven en un lugar no accesible para nadie terrenal o astral .. solo unos pocos elegidos pueden ingresar a sus planos.
    En el astral incluso hay personas / grupos de fanáticos, que invierten toda su vida tratando de buscar uno para su deleite.

    Unicornios hay muchos, unos 10.000, o similar ... Alicornios, hay muy pocos  (unos 20 o 30), pero el "Onirocornio"* es una especie que va mucho mas allá.
    Yo comento de lo que se ..
    Un unicornio y alicornio son especies que poseen rangos. Su numero de existencia es limitado  para ambas especies , y solo es aceptado el nuevo nacimiento de uno de ellos si muere un antiguo integrante ... de esta manera mantienen así su numero estable .

    Hoy les hablare de una especie mas exótica aun, muchísimo mas difícil de encontrar ...
    Mas allá del astral , mas allá del alto astral .. mas allá de su tiempo y de su espacio ... en un plano profundo .. donde el tiempo se acelera mil veces el tiempo normal astral . Donde todo se oscurece ,  en las oscuridades originarias del universo ... donde todo es frio y oscuridad ..   existe una criatura que es opuesta al unicornio
    (una criatura perteneciente al frio  y la oscuridad .. )
    una criatura la cual es llamada Onirocornio.

    https://i.ibb.co/xYbRn12/Ilustraci-n26.png

    Ilustración personal de un Onirocornio.

    En las profundidades del plano abisal , donde la luz no llega a iluminar y el frio puede congelar a un ser normal ... aun 100 veces mas frio que este frio es el Onirocornio, aun 10 veces mas oscuro que la misma oscuridad abisal que allí existe .
    Su cuerpo es similar al de un unicornio , pero su existencia no es física sino inmaterial , es similar a una sombra que se manifiesta .. su forma se solidifica porque el Onirocornio decide existir . no es materia  o material , su cuerpo no posee sangre u órganos sino la misma estructura de la no materia.
    El Onirocornio , como ser puro de oscuridad existe porque su mente lo manifiesta . No esta sujeto a la materia para poder existir, y por lo tanto,  tampoco esta sujeto a rangos propios o de otras especies .
    Justamente opuesto a un unicornio que siempre acompaña o intenta apoyar la existencia humana , su mente es extremadamente lejana a la existencia de estos , y por tanto no le interesa establecer contacto con este o siquiera mirarlo o comprenderlo.

    * Su nombre de Onirocornio no fue dado por mi , sino por una persona astral el cual logro descubrir su existencia, incluso en el astral se creo un mito entorno a este ser extremadamente frio de oscuridad e inmaterial .. poco a poco su mito se fue desvirtuando en historias fabulísticas .. y su nombre fue cambiando a lo que allá llaman un Onicornio  ( demonio con un cuerno ) sin embargo nada mas alejado de la verdad ya que este ser es consciente y racional .. solo que su extrema existencia y forma de pensar lo alejan mucho de la existencia conocida, o comprensión de todo ser de luz,  e incluso el mismo no posee interés por la existencia humana y tampoco desea comprenderla.

    ..............
    Espero que les gustase mi nuevo post .
    Estas cosas no están o no podrán encontrarlas en los libros o registros similares ya que es un conocimiento espiritual .
    Si encuentran un registro similar serviría para corroborar lo que e visto .

    Editado 4 veces. Última edición: 2021-09-26 06:01:16

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: