El mismo sueño por 2da vez

  • Avatar fass79
    fass79
    Mensajes: 6
    • #1

    El mismo sueño por 2da vez

    Buenas!!! escribo porque es la 2da vez que tengo el mismo sueño, es exactamente el mismo!, en el puedo ver a 3 niñas remando en balzas improvisadas de madera, cada 1 tiene la suya, van remando en sentido a la corriente del rio, no es muy fuerte ni tampoco está estatica como un lago. el paisaje es verde
    natural con muchos arboles, el agua es clara los primeros metros pero se va poniendo oscura verdosa/amarronada mas profundo, las niñas ven un cocodrilo blanco que las sigue nadando, se puede ver bien porque va sobre la superficie del agua y esta como dije esta clara, el cocodrilo es adulto y grande,
    las niñas lo ven y les tiran con los palos que improvisaron como remos y el cocodrilo desiste bajando un poco mas profundo y ya no se puede ver, acto seguido las niñas se tiran al algua como a jugar y de repente sale otra vez el cocodrilo, este va hacia una de las chicas pero cambia de rumbo y muerde a otra de las niñas, la sujeta de la pierna y la hunde un poco, la niña automaticamente muere y queda flotando pero por abajo del agua, yo solo observo todo como si las niñas no me vieran, soy como un espectador que no influye en nada solo observa. al morir la niña el cocodrilo se va dejando el cuerpo y las 3 niñas diciendo ya muerio, vamos... ese es todo el sueño y viendo por separado los significados puedo llegar a tener una idea pero no la encuentro clara, en todo momento estoy tanquilo ya que sabia que iba a pasar todo el tiempo ya que recordé el sueño es el mismo que tuve hace un tiempo, bueno! espero que alguien con conocimiento pueda ayudarme! les dejo un abrazooo! y buen año para todos!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: