EL MAYOR SECRETO DE LA IGLESIA CATÓLICA "OFICIAL"..

  • Avatar Regeneracion
    Regeneracion
    ★★
    Mensajes: 52
    • #1

    EL MAYOR SECRETO DE LA IGLESIA CATÓLICA "OFICIAL"..

    La “Muerte del Ego” NO es exclusiva de ninguna escuela o religión ni, evidentemente tampoco exclusivo del V.M.Rabolú.

    Sin embargo es la BASE para la LIBERACIÓN de la CONCIENCIA.

    Todos los Maestros de la Logia Blanca que han tomado cuerpo físico y han entregado el Mensaja a la Humanidad (en los diversas épocas de la Historia de la Humanidad, y en las diversas Razas o Humanidades que ha habido: la actual Aria, la Atlante, la Lemuria...) han dejado dicha DIDÁCTICA PARA LA ELIMINACIÓN DEL EGO pues, vuelvo a repetir, es la ÚNICA MANERA DE LIBERAR LA CONCIENCIA, es decir, LLEGAR A LA MAESTRÍA, como ya lo hiciera el Conde de Sant Germain, la maestra Blavatsky, el Conde Cagliostro, Fulcanelli, etcétera.

    En relación a Jesús el Cristo (en los mundos internos, en el Astral y demás, más conodico como Joshua Bem-Pandira), también aprendió dicha técnica.

    Para ello viajó en su juventud, antes de la crucificación, al Tibet, donde aprendió dicha técnica de los Lamas.

    Jesús el Cristo también practicó el MAITUNA con María Magdalena.

    Quizás esto último haya extrañado a más de uno...

    ...ya que es uno de los secretos mayor guardados de la religión católica "oficial".

    En la Dimensión Astral podrán aprender la técnica del Maituna.

    Aquí en el mundo físico ha degenerado tanto la Enseñanza que el Maituna es más del lado "de la logia negra" que de la Logia Blanca.

    ¡¡¡DESPIERTEN EN ASTRAL E INVESTIGUEN TODO LO QUE LES ESCRIBO!!!

    ¡¡¡NO SE CREAN NADA DE LO QUE LES EXPLICO... INVESTIGUEN EN ASTRAL!!!

    P.D. ¿Ya sabéis que significa "INRI"?

    (...)

    ¿Seguro?

    (...)

    Desdoblaros e id a la Iglesia Gnóstica en la Quinta Dimensión... allí os lo enseñarán...

    (...)

    (...)


    "INRI" para el catolicismo "oficial" significa: Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum...

    Pero para el ESOTERISMO PURO, "INRI" significa: Ignis Natura Renovatum Integram...

    Ya no os digo más, en la Iglesia Gnóstica en la Quinta Dimensión os explicarán qué quiere decir ello... ¿Maituna?

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    genial la informacion q aportas

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Regeneracion
    Regeneracion
    ★★
    Mensajes: 52
    • #3

    Más sobre la vida del Gran Maestro Joshua Bem-Pandira...

    La vida de Jesús el Cristo, o mejor dicho Joshua Bem-Pandira, desde que nació hasta la muerte y resurrección en la Cruz... en TODO, absolutamente en TODO hay un mensaje SUBLIMINAL. No quiero decir que no ocurriera lo que se narra en los textos bíblicos o en la Pistis Sofia y que Él sufriera lo indecible durante la "crucifixion"... pero tras todo ello hay un mensaje subliminal que, gracias a Dios, la iglesia católica oficia no ha adulterado ni eliminado.

    Dicho mensaje iba destinado a las personas de aquella época quienes, no todos, tenían una Esencia o Conciencia mucho más despierta que no la sociedad actual.

    Cualquiera puede indagar dichos misterios mediante la meditación (en ello no puedo hablar por experiencia) o acudiendo a los Templos de la Logia Blanca en la Quinta Dimensión o Plano Astral.

    El Maestro Joshua Bem-Pandira no es sólo un Maestro de la Religión Católica... es el Gran Kabir, Maestro de Maestros, el Gran Logos Solar...

    No crean que Él ya dejó de trabajar por esta Humanidad doliente y dormida, sino que sigue trabajando ayudando, sacrificándose por esta pobre Humanidad decadente...

    Como ya he dicho, TODA la Vida de Joshua Bem-Pandira es una Enseñanza, una Enseñanza subliminal.

    Aquí unos ejemplos:

    1º- Nace en un ambiente humilde, rodeado de una vaca y un buey: el estar rodeado de esos dos animales hace referencia al "ego" (el ego es animalesco), el nacer, la Esencia o Conciencia (parte Divinal de todos nosotros) rodeada por animales (por el ego).

    2º- Le visitan los tres reyes Magos...

    ¿saben cuál es el orden correcto de los tres reyes Magos?

    (...)

    El primero es el rey negro, tras el va el rey peloblanco y, finalmente, el rey pelirrojo.

    ¿Tiene un sentido?, o mejor dicho: ¿qué nos quiere mostrar la Biblia en ello?

    Hace referencia a las fases de PURIFICACIÓN del adepto en el Camino Interior, y que en otras culturas se representa con pájaros: el cuervo (lo negro, la ignorancia, la maldad), la paloma (el aumento en la purificación del Alma) y el faisán (cuando ya se alcanza un nivel ya muy elevado en la Maestría, en el Camino Interior... probablemente se refiere a cuando el Maestro tiene ya los llamados Cuerpos de Oro... pero no estoy seguro al respecto).

    3º-Jesús, según se narra, nación en un pueblo llamado "BELÉN".

    Cuando el Maestro Joshua Bem-Pandira nació en Belén, dicho pueblo no tenía ese nombre (sino que se le acuñó más tarde). Belén es una palabra caldea que significa "Torre de Fuego".

    Ustedes dirán... ¿y?... Volveremos más tarde a hablar del elemento "fuego".

    4º-El Maestro Joshua Bem-Pandira es traicionado por tres personajes: Judas, Pilatos y Caifás.

    Judas es un Gran Maestro en los mundos internos... sí, aunque les parezca extraño, así es. Es un Gran Maestro que está haciendo una labor TITÁNICA: rescatar Esencias o Conciencias del Abismo... un trabajo DIFICILÍSIMO.

    El mismo Maestro Joshua Bem-Pandira le seleccionó para que interpretara dicho "papel".

    Estos tres personajes los cargamos en nuestro interior y ELLOS MISMOS nos TRAICIONARÁN a medida que avancemos en el Camino Interior:

    --- Judas representa el demonio del deseo.
    --- Pilatos representa el demonio de la mente.
    --- Caifás representa el demonio de la mala voluntad.

    5º-El Maestro Joshua Bem-Pandira debió arrastrar a su espalda la Cruz...

    ...ello simboliza que quien está Trabajando en el Camino Interior debe estar constantemente luchando contra sus egos, contra los demás quienes no le entienden porque "van por el camino de Don Raimundo y todo el Mundo", avanzando amargamente en el Camino de la Liberación, donde uno mismo debe bajar a los mundos infiernos y al purgatorio a eliminar egos que están allí para liberar la Esencia que llegan en su interior...

    La Cruz JAMÁS se lleva encima de la cabeza... eso simboliza el materialismo.

    La religión Católica está tan degenerada que los Papas, obispos y demás llevan la Cruz en sus Mitras, sobre la cabeza...

    6º-Al Maestro Joshua Bem-Pandira se le puso una Corona de Espinas... es otra fase o parte del Camino Interior (en la llamada "Segunda Montaña").

    7º-Se le crucificó y se le clavó una lanza de la cual emanó sangre que fue recogida por un Cáliz.

    8º-En la Cruz aparece el título: "INRI": Ignis Natura Renobatur Integram... El fuego renueva incesantemente la Naturaleza... Vuelve a aparecer otra vez el término "FUEGO"...

    9º-A un lado había un ladrón "bueno" (que se arrepintió de sus actos) y al otro, un ladrón "malo" (quien no se arrepentía de ello)...

    10º-El M.Joshua Bem-Pandira resucitó al Tercer Día... al tercer día es cuando un Maestro que ya ha cumplido TODO EL TRAYECTO (las "Tres Montañas") es cuando ya ingresa en el Absoluto como COSMOCREATOR, como Ser Liberado, como un Demiurgo...


    Los puntos 7º, 8º y 9º son de una profundidad tal que PREFIERO NO DIVULGAR.

    Quien quiera saber más... que vaya a la Dimensión Astral a la Iglesia Gnóstica.

    (...)

    ¿No creen que vale más la pena dejarse de tantas teorías y discusiones de si éste sabe más que aquél... y ponerse a PRACTICAR PARA APRENDER DE BOCA DE VENERABLES MAESTROS DE LA LOGIA BLANCA TODA ESTA INMENSA Y MARAVILLOSA ENSEÑANZA?

    Las HERRAMIENTAS hace MESES que se las estoy ENTREGANDO A USTEDES.

    Cada uno decide qué Camino tomar... pero por favor, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS TRES TRAIDORES QUE CARGAMOS EN NUESTRO INTERIOR.

    Muchísimas gracias por dejarme poner este mensaje.

  • Avatar Regeneracion
    Regeneracion
    ★★
    Mensajes: 52
    • #4

    Sobre la FORNICACIÓN y la SANTA BIBLIA...

    "Y el hombre, cuando de el saliere DERRAMAMIENTO DE SEMEN, lavara en aguas su carne, y será inmundo hasta la tarde." (Levítico, cap. 15, ver. 16)

    "Y la mujer con quien el varón tuviere AYUNTAMIENTO DE SEMEN, ambos se lavaran con agua, y serán inmundos hasta la tarde." (Levítico, cap. 16, ver. 18)

    "¿ No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios ?
    No erréis, que ni los FORNICARIOS, ni los idolatras, ni los ADÚLTEROS, ni los afeminados, ni los que se echan con varones."
    (Primera Corintios, cap. 6 ver. 9)

    "Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su FORNICACIÓN; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los MERCADERES DE LA TIERRA SE HAN ENRIQUECIDO DE LA POTENCIA DE SUS DELEITES."
    (Apocalipsis, cap. 18 ver. 3)

    Cuando dice: "LOS MERCADERES DE LA TIERRA SE HAN ENRIQUECIDO DE LA POTENCIA DE SUS DELEITES", hace referencia a que cuando se fornica (se derrama el semen), se alimenta al amor "animalesco", es decir, a los egos o defecto psicológicos (los "mercaderes"): lujuria y demás defectos psicológicos.

    La CASTIDAD, el no derramamiento de semen en una pareja constituida (da igual si ha pasado o no por la iglesia), es decir, sin promiscuidad ni adulterio, se alimenta a la ESENCIA, al ALMA... en definitiva, al mismo AMOR, éste se RETROALIENTA, y se regenera al ORGANISMO.

    La FORNICACIÓN alimenta a los egos o defectos psicológicos (a los "mercaderes")...

    Más claro... IMPOSIBLE.

    En esta época de degeneración y de involución, ya incluso en las escuelas se enseña la masturbación (claro ejemplo de fornicación) y en las bibliotecas de las universidades hay máquinas expendedoras de preservativos...

    ...un claro ejemplo de cómo estamos en la Era de Acuario... en el Kali Yuga...

    ...poco a poco la Humanidad repite los mismos errores que antaño, la misma degeneración que en los tiempos últimos de la raza Atlante...

    Toda ERA DE ACUARIO, como la actual, se ha caracterizado por dos aspectos:

    -El primero es que las Enseñanzas ESOTÉRICAS se difunden por todos los lugares (a diferencia de, por ejemplo, la Edad Media que únicamente se difundía a círculos muy reducidos de adeptos y que éstos debían demostrar que realmente querían aprender no por curiosidad sino por verdadero anhelo, mediante pruebas no duras... sino durísimas, algunas de las cuales podían costarles la vida y, en la siguiente reencarnación, recibir ya la Enseñanza).

    -El segundo es la SUPERPOBLACIÓN MUNDIAL, ya que hay que dar "oportunidad" a todos las Esencias que todavía tengan posibilidades de LIBERARSE, es decir, que todavía tengan un mínimo anhelo.

    Aquellos quienes no tienen ningún anhelo son las llamadas, como dice la Biblia, "casas vacías" en las que aquí su cuerpo físico está guiado por un par de egos pero el resto de egos y el Alma ya moran en las Infradimensiones (mundos infiernos). En ocasiones, dichas "casas vacías" las utiliza la Santa Ley para que terceras personas paguen Karma. Ese es el caso de dictadores como el presidente Fidel Castro en Cuba. Los verdaderos clarividentes ven a Fidel acompañado por dos guardianes (en Astral) que impedirán que éste reciba daño alguno hasta que por Ley se decida que muera o desaparezca. Con el mandato de Fidel Castro, muchas personas ha sufrido encarcelamiento y malostratos... en última instancia era por Kharma. En el caso de mi país, España, la Guerra Civil Española fue el Karma que tuvimos que pagar los Españoles por las barbaridades que se causaron durante el descubrimiento, invasión y exterminio de miles de personas en Suramérica.

    Y aquellos que todavía no han ingresado en los mundos infiernos, aún no teniendo nada de anhelo por despertar y liberarse, si tienen mucho Dharma, se les da de golpe: son los multimillonarios materialistas, narcotraficantes que por mucho mal que hagan nunca se les descubre ni encarcela... que tienen todos los caprichos que quieran y a quienes no les falta nada material, pero que una vez fallecidos... el "llanto y crujir de dientes" les espera.

    (...)

    Cuando la Biblia habla que las parejas que entraran en el Arca de Noé se salvarían del diluvio, hace referencia a quienes practicaran el ARCANO (de arca viene ARCANO, es decir, la CASTIDAD, la NO fornicación, la Castidad Científica).

    Por cierto, el Maestro Noé, su verdadero nombre es Manú Vaisvaswata.

    Éste enseñó a la Humanidad anterior a la nuestra, la Raza Atlante, en la época de INVOLUCIÓN cuando ésta, como la actual, estaba en plena decadencia e involución los pasos o fórmulas para LIBRARSE DEL CATACLISMO QUE TENÍA QUE ACONTECER.

    Cada raza o Humanidad (Lemuria, Atlante, etcétera) ha tenido su momento de nacimiento, crecimiento y explendor; así como su degeneración e involución, esta última caracterizada por gran maldad a nivel mundial (pederastia, promiscuidad, aborto, drogas, guerras, total y absoulta dedicación en la búsqueda hedónica y materialista, donde el dinero es el gran Dios –que las religiones lo representan como un “becerro de oro”...).

    Se dice que el M. Manú Vaisvaswata tenía una gran ARCA, en la cual se rescataría a las PAREJAS de animales del diluvio que había de acontecer: un caballo y una yegua, un gato y una gata, un león y una leona, un gallo y una gallina, un toro y una vaca... y, evidentemente, UN HOMBRE Y UNA MUJER.

    ¿Qué MENSAJE SUBLIMINAL esconden las Sagradas Escrituras en dicho pasaje Bíblico?

    Como ya saben, o quizás alguno no, la Biblia muestra mensajes subliminales mediante NÚMEROS, es la llamada Ciencia de la Kabala. Quien no conoce dicho “lenguaje”, simplemente no puede descifrar ni captar el mensaje “codificado” o subliminal que quiere mostrarnos la Biblia.

    Sólo las parejas quienes se subieran en la ARCA de NOE, se salvarían...

    Fíjense... habla de “PAREJAS”... y de “ARCA de NOE”...

    Les invito a que cojan un papel y lápiz y hagan lo siguiente...

    Escriban “ARCANOE”, todo junto...

    La “E” como una “e” minúscula pero en grande...

    ..“ARCANOe”...

    ¿Qué ocurre si separamos “ARCANOe” en “ARCANO” y “e”?...

    ¿Qué ocurre si a continuación “giramos” la “e” como si estuviera delante de un espejo, es decir, escribimos la imagen especular de la “e” en mayúsculas?

    (...)

    ¿Ya lo han hecho?

    ¿Y...?

    Aparece “ARCANO 9”... ¿no?

    En la Kabala, ¿saben qué significa el número “9”?

    (...)

    Hace referencia al NACIMIENTO ALQUÍMICO o, entre muchísimos nombres, al Trabajo en la Novena Esfera, al MAITUNA, al Trabajo en la Fragua Encendida de Vulcano, al Arcano A-Z-F (=”azufre, sal y fuego”)... es decir, la muerte del ego y nacimiento de las virtudes de la Esencia...

    Otra vez aparece el elemento “Fuego”... como en el mensaje que les hablaba del simbolismo o significado de “INRI”... ¿recuerdan”

    Es decir... las parejas (HOMBRE y MUJER) quienes entraran a la Arca de Noé... PRACTICARAN el “ARCANO 9” (Maituna)... serían quienes se SALVARÍAN DEL DILUVIO...

    Como siempre les digo: NO SE CREAN ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE MI PERSONA DIGA...

    INVESTIGUEN O HABLEN CON PAREJAS QUE PRACTICAN EL MAITUNA.


    “Con las emisiones seminales perdemos al mismo tiempo la fuerza vital por eso no sorprende que el coito demasiado frecuente enerve, porque priva al organismo de sus principales sustancias” (Galeno, médico griego que nos aparece en cualquier libro de medicina)

    Gracias por dejar poner este mensaje en su foro.

    Editado 7 veces. Última edición: 2011-05-09 18:20:14

  • Avatar Regeneracion
    Regeneracion
    ★★
    Mensajes: 52
    • #5

    Sociedad ONEIDA...

    Quien tenga anhelo de conocer más las virtudes de la castidad, que investigue los resultados de la investigación que se aplicó a la llamada SOCIEDAD ONEIDA.

    No digo nada... ustedes juzguen.

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-05-09 18:21:21

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #6

    Este tema lo lei muchas veces, y se que es antiguo, pero me sorprende que nadie halla dejado un mensaje por aqui.

    Me parecio muy interesante, esto proviene del Gnosticismo cierto?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-13 03:47:55

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: