El limbo?

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    El limbo?

    Fueron segundos, pero fue maravilloso.
    Estaba como flotando en el espacio, habían muchísimas personas, habían velas flotando y un individuo muy importante, imponente estaba a mi lado custodiandome. Todos lo miraban.
    Admito que el lugar me llenó, me encantó.
    Lamentablemente duró poco tiempo mi estadía y me desesperarse.
    Cuando se lo cuento a un conocido que sabía de Esotérica, me contó que era el limbo, es cierto?
    Me explicarían, si es así, por qué fui hasta allí si los humanos están prohibidos?

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-08-06 22:55:55

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Según mis conocimientos, el limbo no está prohibido para los humanos...si me equivoco o tienes otra versión házmelo saber por interno gracias. Podría ser que si entraste allí y creème es algo que muy pocas personas consiguen.
    El limbo es el lugar de aquellos que mueren antes de ser bautizados o entregarse a una religión, principalmente la católica, sin embargo estas personas no merecen ir al infierno, por ende llegan a este lugar, es muy difícil comprender la razón exacta de por qué lograste entrar allí pero todo indica que tienes a alguien de este lugar que te respalda podría ser algún conocido fallecido, de lo que si puedo estar seguro es que, al ser un lugar del mas allá, es muy complicado salir, por esta razón estos viajes astrales son tan cortos, no te diré que tengas cuidado o que no lo intentes porque si yo tuviera la oportunidad lo harìa pero si recomendarte ser muy cuidadoso y no intentarlo tan seguido.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #3

    Realmente no lo hice conciente. Estaba medio dormida, o eso creía. Sabía que estaba acostada, pero podía ver lo que sucedía.
    Tal ves me equivoqué con lo de que uno no puede entrar a estos lugares, pero tal como dijiste, es dificil regresar.
    Eso si, especialmente en sueños entro al más allá. Es más normal que lo vea todo desde donde estoy, digo, dentro de mi casa u otros lugares de la realidad terrenal.
    No es muy normal que controle estos sucesos, pero hay veces que me enfrento a seres no muy amigables y vuelvo sana, aunque no se si salva :/
    Igualmente, gracias por la información, necesitaba saber si preocuparme por esto o no tanto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-08 21:15:20

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Hay quienes dicen que lograr viajes astrales es una habilidad, sinceramente yo pienso que es una debilidad puesto que tu no eres dueño de tus viajes, simplemente pasa y ya, no los controlas (Hay quienes lo logran, pero es muy difícil), es una experiencia divertida y quizá tentadora, pero en el momento que no sabes como volver se empieza a tornar un poco feo..... Mi recomendación es que en el momento que empieces a sentir miedo o pánico intentes nombrar a Dios, a mi me ayuda mucho, aveces no encuentro salida, pero cuando lo llamo a él, automáticamente regreso.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #5

    Admito que en situaciones interesantes, más que miedo siento admiración por lo que veo.
    Pero existen otras situaciones donde estos individuos no tan agradables del más allá me molestan en mis sueños, y no siendo religiosa, en muchos momentos de miedo he rezado el padre nuestro o la virgen maría y despierto al instante. Es increible como algo como eso nos permite calmarnos :/

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #6

    Respuesta Saargra.

    Saargra, en eso tienes razón y yo la verdad hablo por experiencias ajenas ya que no he experimentado viajes astrales, hablo de que conozco varios personajes a los que ésto les ha funcionado, pero también pienso que ésto va según su creencia, o de pronto es algo que domina la mente, puesto que esta mista podría hacernos liberar de ésta persona, la mente es muy poderosa que podemos decirle "Si nombro una tarta se va" y seguro que pasa; es algo muy objetivo y cada quien puede pensar según sus experiencias o creencias.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #7

    Gracias

    Por explicarme y enseñarme que es la voluntad de cada uno la que cuenta. Pienso que todos expresan su propia opinión de la verdad, pero lo que realmente importa es como yo lo veo. Ahora estoy mucho más despejada como para decir que ya se lo que puedo hacer. Nuevamente muchas gracias por ofrecerme su visión, me ayudó con dudas que ya tenía.

    Muchos besos y abrazos ;*X

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: