MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » El limbo?

El limbo?

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

  1. El limbo?

    #1 Publicado: Domingo 6 de Agosto, 2017 21:41

    Fueron segundos, pero fue maravilloso.
    Estaba como flotando en el espacio, habían muchísimas personas, habían velas flotando y un individuo muy importante, imponente estaba a mi lado custodiandome. Todos lo miraban.
    Admito que el lugar me llenó, me encantó.
    Lamentablemente duró poco tiempo mi estadía y me desesperarse.
    Cuando se lo cuento a un conocido que sabía de Esotérica, me contó que era el limbo, es cierto?
    Me explicarían, si es así, por qué fui hasta allí si los humanos están prohibidos?

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-08-06 22:55:55



    Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 23, 2018



  2. #2 Publicado: Martes 8 de Agosto, 2017 16:08

    Según mis conocimientos, el limbo no está prohibido para los humanos...si me equivoco o tienes otra versión házmelo saber por interno gracias. Podría ser que si entraste allí y creème es algo que muy pocas personas consiguen.
    El limbo es el lugar de aquellos que mueren antes de ser bautizados o entregarse a una religión, principalmente la católica, sin embargo estas personas no merecen ir al infierno, por ende llegan a este lugar, es muy difícil comprender la razón exacta de por qué lograste entrar allí pero todo indica que tienes a alguien de este lugar que te respalda podría ser algún conocido fallecido, de lo que si puedo estar seguro es que, al ser un lugar del mas allá, es muy complicado salir, por esta razón estos viajes astrales son tan cortos, no te diré que tengas cuidado o que no lo intentes porque si yo tuviera la oportunidad lo harìa pero si recomendarte ser muy cuidadoso y no intentarlo tan seguido.



    Avatar matwy2231
    matwy2231
    Mensajes: 80
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Oct 25, 2018



  3. #3 Publicado: Martes 8 de Agosto, 2017 22:13

    Realmente no lo hice conciente. Estaba medio dormida, o eso creía. Sabía que estaba acostada, pero podía ver lo que sucedía.
    Tal ves me equivoqué con lo de que uno no puede entrar a estos lugares, pero tal como dijiste, es dificil regresar.
    Eso si, especialmente en sueños entro al más allá. Es más normal que lo vea todo desde donde estoy, digo, dentro de mi casa u otros lugares de la realidad terrenal.
    No es muy normal que controle estos sucesos, pero hay veces que me enfrento a seres no muy amigables y vuelvo sana, aunque no se si salva :/
    Igualmente, gracias por la información, necesitaba saber si preocuparme por esto o no tanto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-08 21:15:20



    Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 23, 2018



  4. #4 Publicado: Jueves 10 de Agosto, 2017 15:50

    Hay quienes dicen que lograr viajes astrales es una habilidad, sinceramente yo pienso que es una debilidad puesto que tu no eres dueño de tus viajes, simplemente pasa y ya, no los controlas (Hay quienes lo logran, pero es muy difícil), es una experiencia divertida y quizá tentadora, pero en el momento que no sabes como volver se empieza a tornar un poco feo..... Mi recomendación es que en el momento que empieces a sentir miedo o pánico intentes nombrar a Dios, a mi me ayuda mucho, aveces no encuentro salida, pero cuando lo llamo a él, automáticamente regreso.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018



  5. #5 Publicado: Jueves 10 de Agosto, 2017 17:52

    Admito que en situaciones interesantes, más que miedo siento admiración por lo que veo.
    Pero existen otras situaciones donde estos individuos no tan agradables del más allá me molestan en mis sueños, y no siendo religiosa, en muchos momentos de miedo he rezado el padre nuestro o la virgen maría y despierto al instante. Es increible como algo como eso nos permite calmarnos :/



    Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 23, 2018



  6. #6 Publicado: Martes 22 de Agosto, 2017 23:40

    Creo que debes atreverte a investigar más allá de lo que puedan decir las religiones, porque la verdad si te quedas con lo que diga un viejo libro o un creyente te cerraras a muchas verdades, debes confiar en tus propias experiencias y de ahí atreverte a sacar tus propias conclusiones, cada quien te puede imponer ideas desde sus creencias ajenas a las tuyas pero ojo que NADA garantiza que por ser de dicha religión tienen la razón sobre lo que sea....

    A mí en lo personal me consta que el bautizo o cualquier iniciación, leer la biblia, la tora, el coran o cualquier viejo libro "sagrado"; rezarle a jehova o cualquier Dios(a). NO hará la diferencia a la hora de desarrollar tu potencial espiritual en base a tus practicas y experiencias... Eso si yo creo que NUNCA está demás protegerse pero NO hay mejor protección que la que cada uno desarrolla con su propia energía y voluntad
    😜



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1199
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Feb 14, 2021



  7. Respuesta Saargra.

    #7 Publicado: Miércoles 23 de Agosto, 2017 14:32

    Saargra, en eso tienes razón y yo la verdad hablo por experiencias ajenas ya que no he experimentado viajes astrales, hablo de que conozco varios personajes a los que ésto les ha funcionado, pero también pienso que ésto va según su creencia, o de pronto es algo que domina la mente, puesto que esta mista podría hacernos liberar de ésta persona, la mente es muy poderosa que podemos decirle "Si nombro una tarta se va" y seguro que pasa; es algo muy objetivo y cada quien puede pensar según sus experiencias o creencias.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018



  8. Gracias

    #8 Publicado: Miércoles 23 de Agosto, 2017 15:53

    Por explicarme y enseñarme que es la voluntad de cada uno la que cuenta. Pienso que todos expresan su propia opinión de la verdad, pero lo que realmente importa es como yo lo veo. Ahora estoy mucho más despejada como para decir que ya se lo que puedo hacer. Nuevamente muchas gracias por ofrecerme su visión, me ayudó con dudas que ya tenía.

    Muchos besos y abrazos ;*X



    Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 23, 2018



Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto