El inicio de mi historia

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    El inicio de mi historia

    Tengo 20 ahora, esto me sucedió más o menos cuando tenía 12 o 13 años y fue en sí mi primera experiencia con muertos, espíritus o komo los kieran llamar, estando dormida siento k alguien se acerk a mi cama en eso me despierto y me taparon la boca y cojieron uno de mis brazos y me lo pusieron en mi pecho y comenzaron a presionarlo, luego de eso me pegaron 3 cachetadas, yo me asuste tanto k estaba muy inkieta ya k no creía k eso estuviera pasando ya k estaba despierta y veía a lado a mi mama durmiendo y yo le hablaba k me ayude y no me escuxaba, asi k la unik forma k encontré en k me deje en paz fue trankilizandome, cuando iap me trankilice vi a un hombre komo de 40 o 50 o mas años k salia de la hhabitacion y estaba todo vestido de blanco y se iba para la sala, luego le conte a mi maam y ella me dijo k lo insulte y k rece y lo hice bueno casi no insulte ella si la cuestion es k despues me puse a rezar y alguien trataba de separarme las manos, cuando termine de rezar ya me estaba kedando dormida mirando para la pared en eso k doy la vuelta veo unos ojos grandes de una mujer con cabello negro y eso me asusto k cerre los ojos y luego los abri y ya no vi nada, desde ese dia pase como dos semanas traumadas ya k sentia k me miraban y no podia esta trankila, luego con el tiempo me pasaron otras cosas de ver muertos, y mas.
    Mi pregunta es xk creen k ocurrio eso de k me pegaran y asi k keria, xk desde ahi comence a ver cosas, sentir y etc... ojo nunk me kedo algun moreton.

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #2

    Hola, animo!!

    Tds tenmos habilidads, unos con frecuencias mas altas.. este fenomeno se llama paralisis del sueño... td lo q has relatad es autentico con este "diagnostico".. debes tener fe y confiar plenamente en Dios, t recomiendo averiguar el nombre d tu angel custodio y antes de dormir invocarlo... solo hay a alguien con quien ellos no pueden interarctuar y es con la luz, y esa luz se activara en ti (solo con tu fe) x q Dios tiene un pedazito de el en ti y solo tu puedes aumentar esto estando apoyada en el..

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #3

    Y...

    Estos seres existen, asi como el bien y el mal (como las personas malas y buenas).. pero para cada mal hay un antidoto.. Ten fe y veras q volveran a molestart (usualmente molestan a quienes estan debiles) no les des ventaja.. Bendiciones..

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #4

    Y...

    Estos seres existen, asi como el bien y el mal (como las personas malas y buenas).. pero para cada mal hay un antidoto.. Ten fe y veras q volveran a molestart (usualmente molestan a quienes estan debiles) no les des ventaja.. Bendiciones..

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #5

    respuesta

    gaxias por up mensaje, pss te cuento k ahora ultimo no eh visto ni sentido nada, xk me lo eh tratado de negar, pewo ahora kiero saber el xk de esas cosas k kieren o kerian conmigo.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #6

    Se van si les ignoras o enciendes la luz.

    Ad astra per aspera
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #7

    Me permito discrepar con Sendity, lo padecido, por Gatycap NO es "paràlisis en el sueno"

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-12 18:40:41

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #8

    mmm..

    Si no es parálisis del sueño, entonces que es

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: