El hombre ardilla

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    El hombre ardilla

    Estimados amigos:

    Espero que este año 2014 la vida les sonría recibiendo toda clase de bendiciones de nuestro Señor; que este año las familias permanezcan unidas por el amor y la bendicion del Todopoderoso, que haya mucha salud fisica, mental y espiritual para todos los del foto.

    Agradeczco mucho la interpretacion a los sueños que expongo en este tema; gracias por su profesionalismo, su tiempo, gracias también por compartir sus dones con quienes necesitamos del bien que ustedes tan amablemente nos brindan.

    Sueño del viernes 3 al sábado 4 de enero 2014

    Iba yo en un autobús, el autobús iba por su ruta, me daba cuenta que mi hija iba a mi izquierda y en la ventana mi abuelita que en paz descanse; mi abuelita me comentaba que estaba con nosotras porque quería invitarnos a comer; entonces yo veía que el autobús iba muy rápido; que el chofer conducía de forma muy temeraria; entonces yo intentaba proteger a mi hija y a mi abuelita por los movimientos tan bruscos al dar la vuelta, subir los puentes y bajar los puentes que hacía el conductor; el conductor bajaba el puente que parecía tener la forma de un juego mecánico de la feria e iba disminuyendo la velocidad; mi hija se levantaba y mi abuelita; les cedía el paso para que bajaran antes y no arrancara el camión cuando estuvieran bajando; pero luego pensaba: tenía que haberle pedido a mi hija que ayudara a mi abuelita a bajar; pero notaba que mi abuelita bajaba del camión sin ninguna dificultad; mi abuelita parecía muy contenta de estar con mi hija y conmigo; nos tomaba de la mano; en la calle frente al ISSSTE hay una parada y había una ardilla enorme como de 1mt; era color amarilla; tenía unos ojos enormes azules y sonreía amigablemente; me parecía muy graciosa, muy simpática y nos deteníamos a verla; mi abuelita y mi hija se quedaban aparte; mucha gente rodeaba a la ardilla por lo simpática, grande que era; llamaba mucho la atención; me parecía buena idea tomarle una foto, no era usual encontrar en plena ciudad una ardilla ni mucho menos con esas características; pero mucha gente la rodeaba cuando podía tomarle la foto se cruzaba la gente y no podía tomarle la foto, era algo que me molestaba porque no sería factible que se volviera a repetir una oportunidad así; luego cuando ya podía fotografiar a la ardilla; esta corría porque ya estaba agobiada por tanta gente; la gente la perseguía y ella corría muy rápido, yo iba corriendo y veía que se subía a un árbol; la gente la pedía al ver que la ardilla no aparecía la gente se desperdigaba; yo volteaba y veía a la ardilla y veía que se convertía en un hombre estaba oculta en el árbol y se veía muy oscuro; tenía casco, lentes oscuros, chaqueta y pantalón negros de piel; yo me sorprendía y le preguntaba si era la ardilla y el hombre con la cabeza decía que si, yo le cuestionaba como se convertía en hombre o ardilla o que era si era ardilla o era hombre; el se encogía y volvía a ser ardilla; si se levantaba se convertía en humano; caminábamos y mentalmente me explicaba que tenía que irse para que nadie lo viera ni se diera cuenta que era el hombre ardilla porque sino lo agobiarían por ser tan peculiar; caminábamos y veíamos unas parcelas algo como unas jardineras donde habían sembrados vegetales como zanahorias, rábanos, papas, etc., de una jardinera donde habían zanahorias salía mi hermano primero salía su cabeza y luego salía medio cuerpo, luego mi papi, mi mama, mi hermana, mis sobrinitas salían de la misma forma, primero asomaban su cabeza y luego sacaban medio cuerpo y después salían todos y yo les preguntaba. Porque y como se enterraron debajo de la parcela para esconderse allí ? Ellos parecían divertidos de haberse escondido y se miraban pero no me respondían, yo seguía mi camino para buscar a mi hija y a mi abuelita.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estabas en un cambio un poco rapido, ahora necesitas una estadia un poco mas tranqila... has conocido a alguien es uan persona un poco escandalosa de la cual tienes buenos recuerdos, ella esta muy protegida, uan persona muy complicada tiene la mente muy cerrada, no qiere ver ciertas cosas, le valen las cosas que hablan y tiene un luto mal llevado en su vida... parece que es tiempo de cosecha en tu vida eso qiere decir que algunos de tus familiares mostraran lo que sienten por ti tu hermano te ama mucho el te considera muy fuerte la igual que el resto d e tu familia... todas estas muestras de afecto te ayudaran a estabilizarte mas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Querida Eratzi:

    Me alegra que estes bien; que sigas creciendo tanto espiritualmente; gracias por tu interpretacion; conoci a 2 personas que podrian haber sufrido o sigan sufriendo por el luto; una es una amiga que perdio a su esposo pero ya hace tiempo y otro es un amigo muy querido que perdio a su amada quien tambien era una amiga muy querida mia una de mis mejores amigas por no decir que mi mejor amiga; el se alejo de todas las amistades no habla ya con nadie simplemente corto; mi otra amiga quien perdio a su esposo ya no la he visto pero rezo por ella, es una persona estupenda; no se quien de ellos seria a quien podrias referirte.

    Amiga, bienvenida de nuevo; me gustaria compartirte algunas experiencias y "escuchar" las tuyas; en hora buena; espero que todo se haya resuelto favorablemente para ti.

    Que Dios te proteja, te bendiga en todo momeento y en todo lugar, un abrazo de

    Anna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Mira por lo q se ve en mi vision si es el hombre, aunq el esta huyendo de la sociedad cuando se explaya lo hace exageradamente se desborda en palabreria vana... te pedire un favor para que el encuentre su camino parece q tiene algunas ataduras con al persona q amaba... deberas hacer el siguiente regalo para el.... busca una vela blanca devaso debe de ser de cristal liso, tambien busca un vas de cristal liso sin ninguna figurita o detalle... vas a abrir la biblia en el salmo 85, escribe en papel de china blanco su nombre con tinta negra y pide q s libere de su duelo, coloca la biblia sobre un lugar despejado, pon la vela en el lado derecho, prendela esto es para q ilumine su vida y coloca la vaso solo y agregale agua hasta la mitad... reza un padre nuestro y deja q se consuma la vela... vas a tirar lso dos vasos despues de esto, rompelos para q nadei ams los use nos e te olvide....bueno cuidate y eres uan persona muy dulce muchas gracias por tu estimacion....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #5

    Muchas gracias querida Eratzi; me duele que sufra; antes no era asi, era el amigo que todo mundo queria por su lealtad, la forma de entregar su afecto, su amistad; supe por otra amiga que ahora vive con otra chica; espero en Dios que le vaya bien.

    Esta semana podre hacer lo que me aconsejas; papel china aqui no hay; pero buscare algun parecido; vasos blancos lisos buscare porque por aqui casi todos tienen alguna forma de relieve o algunas fgurillas; parece mentira pero en Mexico se encuentran mas cosas por eso es un paraido;aqio es im èqie´p ìebñotp cpm gemte biema. a,abñe èrp biscare em añgima toemda que me imagino que pueden tener; lo hare por mi amiga y por el; espero que el encuentre la paz; el siempre la quiso y fue muy bueno con ella; ambos se querian mucho.

    Gracias nuevamente amiga; espero en Dios que todo te vaya bien este 2014; que seas bendecida, protegida y que desarrolles aun mas tu potencial y sabiduria misma que nos regalas; un abrazo fuerte amiga de

    Anna

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-12 16:20:57

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: