El experimento del universo 25

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    El experimento del universo 25

    Ya hace tiempo habia visto este video.

    youtu.be/c1QNbR1A1ME

    Esto se parece mucho a la cenzacion que llevo dentro. Y que crese hace muchos años.. Las cosas que veo en el mundo dia a dia ( principalmente el egoismo ,en grandes y pequeñas cosas. siento que estan equivocados que no se puede coexistir de esta manera y que provoca sufrimiento en muchos seres y personas y que no puedo ser parte de eso.
    Esto es porque conozco otras civilizaciones mas balanceadas , que no son perfectas solo mas balanceadas ..
    Estos pensamientos me llevan a parecerme a esos ratones ( los guapos)
    En otros paises ya esta pasando tambien ( como mencionan de china)

    Yo se que el mundo esta lleno de personas buenas, y también malas ..
    Pero mientras el egoismo llegue al punto de influir sobre otra persona , animal o planta. Es una accion destructiva.
    Ya sean buenos.. O no.
    El egoismo es bueno y necesario para exisrir. Pero no deberia extrapolarse fuera de nuestra persona.

    No permitan que sus egoísmos exedan a su propio ser.
    Por favor.

    .......
    Talvez no lleguen a entender que es un exeso de egoismo fuera de tu persona..
    Ej.
    Puedes ser egoista y tomarte un dia libre. Pero no puedes hacerlo si esto afecta a otra persona.

    Puedes cobrar por hacer un trabajo. Pero no puedes cobrar ni un céntimo mas porque afectaras el bolsillo de otros.

    Puedes cobrar por ayudar o curar, pero no puedes cobrar a quien no puede acceder facilmente al pago.

    Puedes tener un mueble reconstituido. Pero no un mueble de madera

    Puedes comer frutos y etc. Pero no carnes..

    Etc. Etc. Etc.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-25 02:21:26

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: