MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » El experimento del universo 25

El experimento del universo 25

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. El experimento del universo 25

#1 Publicado: Sábado 25 de Noviembre, 2017 03:09

Ya hace tiempo habia visto este video.

youtu.be/c1QNbR1A1ME

Esto se parece mucho a la cenzacion que llevo dentro. Y que crese hace muchos años.. Las cosas que veo en el mundo dia a dia ( principalmente el egoismo ,en grandes y pequeñas cosas. siento que estan equivocados que no se puede coexistir de esta manera y que provoca sufrimiento en muchos seres y personas y que no puedo ser parte de eso.
    Esto es porque conozco otras civilizaciones mas balanceadas , que no son perfectas solo mas balanceadas ..
    Estos pensamientos me llevan a parecerme a esos ratones ( los guapos)
    En otros paises ya esta pasando tambien ( como mencionan de china)

Yo se que el mundo esta lleno de personas buenas, y también malas ..
    Pero mientras el egoismo llegue al punto de influir sobre otra persona , animal o planta. Es una accion destructiva.
    Ya sean buenos.. O no.
    El egoismo es bueno y necesario para exisrir. Pero no deberia extrapolarse fuera de nuestra persona.

No permitan que sus egoísmos exedan a su propio ser.
    Por favor.

.......
    Talvez no lleguen a entender que es un exeso de egoismo fuera de tu persona..
    Ej.
    Puedes ser egoista y tomarte un dia libre. Pero no puedes hacerlo si esto afecta a otra persona.

Puedes cobrar por hacer un trabajo. Pero no puedes cobrar ni un céntimo mas porque afectaras el bolsillo de otros.

Puedes cobrar por ayudar o curar, pero no puedes cobrar a quien no puede acceder facilmente al pago.

Puedes tener un mueble reconstituido. Pero no un mueble de madera

Puedes comer frutos y etc. Pero no carnes..

Etc. Etc. Etc.

Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-25 02:21:26

Dragon-
    Última visita: Ene 11, 2021

2. #2 Publicado: Sábado 25 de Noviembre, 2017 04:04

Dragon- ha dicho:
    .......
    Talvez no lleguen a entender que es un exeso de egoismo fuera de tu persona..
    Ej.
    Puedes ser egoista y tomarte un dia libre. Pero no puedes hacerlo si esto afecta a otra persona.

Puedes cobrar por hacer un trabajo. Pero no puedes cobrar ni un céntimo mas porque afectaras el bolsillo de otros.

Puedes cobrar por ayudar o curar, pero no puedes cobrar a quien no puede acceder facilmente al pago.

Puedes tener un mueble reconstituido. Pero no un mueble de madera

Puedes comer frutos y etc. Pero no carnes..

Etc. Etc. Etc.

A decir verdad, varios de esos puntos parecen en serio muy difíciles de llevar a cabo, también se debiese de tener a consideración que como entes en cuerpos humanos (independiente de sí somos también humanos en esencia o NO....) estamos recluidos dentro de un sistema en el cual se nos ha programado desde nuestro nacimiento (estado más vulnerable vale agregar....) a seguir determinadas costumbres, por más grotescas y egoístas que sean; como el comer carne, cobrar mucho más del valor original de un producto, usar productos de la naturaleza por una "mejor apariencia", etc.....

A lo que quiero llegar es que en ese sentido NO se trata solo de cambiar actitudes personales, sino de todo un sistema que lo avala y promueve constantemente, llegando muchas veces a imponerse incluso por la fuerza (por NO decir torturas).... NO digo que la población común NO deba de hacerse responsable y tomar consciencia al pagar por sus actos (ya sea a nivel individual o colectivo....) pero también creo que hasta cierto punto es injusto que por otro lado la élite, que promueve e impone el mencionado sistema, escape en su mayoría de pagar por "los actos egoístas" ..... Desde esa perspectiva creo que NO pasa a ser tan simple como llegar y promover cambios de actitud a nivel individual (o colectivos incluso...) sino que creo que por otro lado también, si de alguna forma te interesa el tema de "los actos egoístas", algo se debería de hacer respecto al sistema y la élite que nos lo impone a todos....

Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-25 03:10:56

saargra
    Última visita: Mar 31, 2021

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto