el domingo puse a dormir a mi pichi

  • Avatar almaperdida
    almaperdida
    ★★★
    Mensajes: 110
    • #1

    el domingo puse a dormir a mi pichi

    la veterinaria me dijo k seria lo mejor porke su corazonsito estaba engrandesido y no soportaria una sirugia. me duele mucho porke era tan solo una bebe tenia 1 año y un mes. Para mi era mi princesita y la alegria d emi casa. Era la mas linda y hermosa de todas la amaba como a nada en este mundo, la crie practicamente komo mi hija, era tan dulce y tierna. Con solo verla te robaba el corazon. Y saber k ya no estara mas aki me parte el alma, se k dios ase las kosas por algo pero no soporto no verla mas. Se k algun dia la volvere a ver y k diosito me la cuidara muy bien, algun dia volvere a ver ese calido recivimiento lleno de amor kon el k me esperaba en la puerta de la casa. Asta entonses solo me keda recordarla, la ame y la cuide, la proteji por todo el tiempo k dios me la presto y se k ella se fue sabiendo k la amaba con todo el corazon.

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-09-02 05:27:10

    Tu eras todo para mi, yo no creeia mas que en ti, te llegaste a convertir en mi religion.
    Pero algo extraño sucedio mi cuento de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazon....
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    lo lamento muxo

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #3

    Hola almaperdida lamento mucho la perdida de tu mascota , yo se que se siente , trata de estar tranquila , ella se fue sin sentir algun dolor , y ella esta bien , volvio a su hogar , yo perdi a mi mascota hace 2 años , pero , murio de una manera violenta , lo asesinaron sin piedad , el espiritu de un animal es puro y se que te guarda este donde este , recuerdala con amor.

    Saludos


    Meli :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar gothicgirl
    gothicgirl
    Mensajes: 35
    • #4

    me encantan los animales,y se lo q se sient yo tambien tngo el corazon hecho pedazos ???? pero ahora me a llegado otro ragalo y no lo voy a perder,t dseo q t llege pronto otro regalo dl cielo :chocolate:

    si te matasen yo no iria a tu funeral porke estubiera en la karcel por aber asesinado al imbecil ke te mato... ????
  • Avatar esmeride
    esmeride
    Mensajes: 1
    • #5

    lo lamento se como se siente perder un bebe como el tuyo yo acabo de perder al mio tenia solo meses, santiago se llamaba era re cariñoso....

  • Avatar almaperdida
    almaperdida
    ★★★
    Mensajes: 110
    • #6

    graxias por sus comentarios, y si se que esta en el cielo ese angelito pero es que ahh mi mejor amiga la extraño tanto... pero alguin dia la volvere a ver. Ahora tengo otra mascota pero no siento esa conexion asia ella aun, aveses deseo que fuera mi pichi :(

    Tu eras todo para mi, yo no creeia mas que en ti, te llegaste a convertir en mi religion.
    Pero algo extraño sucedio mi cuento de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazon....
  • Avatar gothicgirl
    gothicgirl
    Mensajes: 35
    • #7

    no t dsanims,piensa q ella t siguie qriendo,yqiere q stes co tu otra mascota :mrgreen:

    si te matasen yo no iria a tu funeral porke estubiera en la karcel por aber asesinado al imbecil ke te mato... ????
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8

    :(

    lo lamento mucho :(
    yo tambien perdi a mi maskota ke era para mi un buen amigo
    se komo se siente :burnjossstick:
    un cálido abrazo

    ????
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #9

    Lo lamento muchisimo, ya me imagino como la amabas, yo tambien perdi a mi perrita poodle ???? la queria muchisimo era mi mejor amiga y a la ves la queria como si fuera mi hija. Pero debes de pensar que tu mascota siempre estara en tu corazon y en tus pensamientos, debe de estar descansando en un lugar tu mascota.

    Un saludo ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25
    • #10

    huy eso si que duele
    io perdi ami perrito un dia me fui de viaje y ami retorno ia no estava
    tenia un amigo y segun su duenio tambien murio despues que el mio falleciera ???? ????
    tal parece que no podian vivir sin el otro ia que se llevavan bien desde hace anios
    la pase de lo peor ia que era mi mascota mas kerida

    Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.
  • Avatar tontuela
    tontuela
    Mensajes: 31
    • #11

    les cuento ok

    kuando tenia 12 yo tenia una gatita k era todo para mi y es k kuando las crias desde muy chikitas me cae k es bien dificil olvidar todos esos momentos k pasaste y lo mucho k te hacia sentir bien , como sea yo llegue a ver como tenia a sus gatitos y ???? enserio k eran tan hermosos y un dia............. ???? lo siento................. un dia me la arrebataron junto kon sus gatitos y lo peor es k me pidieron k yo los fuera a abandonar ???? ???? por k sino los iban a matar y eso me dolio bien gacho y bueno esa es una pequeña historia de lo k recuerdo de mis mascotas y espero y no lloren........... ???? komo sea eso ya paso y solo se k ahora a todos mis gatos les llamo de la misma manera KOKI y pues se siente muy feo es lo unico k puedo decir bye

    :byebye: adoro k esta sea mi forma de ser.... ???? aun kuando no se me toma en cuenta :surrender: siempre agradando a todos
  • Avatar Liriodeluna
    Liriodeluna
    Mensajes: 10
    • #12

    Hola Alma perdida
    se por lo que estas pasando, hace seis meses perdi a lo que mas queria en este mundo, mi perra Laika, con 18 años y 5 dias.
    No puedo creer que este viviendo sin verla y estoy segura que dios nos volvera a unir y estaremos juntas para siempre.
    Volveremos a encontrarnos con nuestras cachorras, eso seguro! ^^

  • Avatar Zkybo
    Zkybo
    Mensajes: 3
    • #13

    U.u se lo que se siente, yo no puse a dormir al mio, pero lo vi morir frente a mi a manos de un HDP en camioneta... fuerza amigo. El/ella te esperara contenta del otro lado :)

  • Avatar ileanaa
    ileanaa
    Mensajes: 13
    • #14

    Lo lamento

    El destino lo hizo así por algo fue pero cuida de tu Pichi el siempre estara contigo





    Mandale saludos desde el cielo ???? yo le mando saludos lo mejor sera que te concigas otro amigito de mascota

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: