El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #351

    Además, Marina me esta invitando y no puedo rechazar la propuesta de tan encantadora dama ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #352


    darkknight ha dicho:
    Tu me llamaste Dark, cosa que no haces generalmente, así que preferi llamarte por tu nick como te gusta y lo sabes... ????


    No por mi nick me llaman las personas bah algunas personas del foro, o me dicen profe de cariño, pero vos me decías zielo y ahora que pasó?? tenés plata y te crees más importante que yo?? No te olvides que tarbajo y tengo mi propio dinero también y nunca cambié con vos pero claro, AHORA EL ES MODERADOR. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #353


    darkknight ha dicho:
    Además, Marina me esta invitando y no puedo rechazar la propuesta de tan encantadora dama ???? ???? ???? ???? ????


    ???? OK, entendí hasta aquí llegué ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #354


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Tu me llamaste Dark, cosa que no haces generalmente, así que preferi llamarte por tu nick como te gusta y lo sabes... ????


    No por mi nick me llaman las personas bah algunas personas del foro, o me dicen profe de cariño, pero vos me decías zielo y ahora que pasó?? tenés plata y te crees más importante que yo?? No te olvides que tarbajo y tengo mi propio dinero también y nunca cambié con vos pero claro, AHORA EL ES MODERADOR. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Ya ya ya ya, vaya solo porque por un lapus mental te llame Profe y no Cielo te pones asi? Linda, sabes que eres Cielo para mi, por que entonces te pones así? ???? ???? ????
    Te mando un ???? sabes que eres especial para mi, y no entiendo por que aún lo dudas, me engañas y me cambias por otros y nunca te he dicho ni pio ???? ???? ???? ???? ???? ????



    LaProfe-Sabry ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Además, Marina me esta invitando y no puedo rechazar la propuesta de tan encantadora dama ???? ???? ???? ???? ????


    ???? OK, entendí hasta aquí llegué ????


    Además, como dije, no puedo recchazar la invitacion que tan amablemente Marina me ofrecio, eso no seria de un Caballero ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #355

    jejejeje veo que te esforzaste Dulchy ???? ???? ???? te felicito ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #356

    jajaja creo que no hare mayonesa. :mrgreen:
    Saludos
    ????

    I'm still in a dream
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #357

    quiero estar en mi casa,con mi hijo y mi novio...
    los extrañoooooooooo ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar nvs17
    nvs17
    ★★★
    Mensajes: 145
    • #358

    ¿pooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? ???? mmmm jejeje perdon lo necesitaba

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #359

    quieeeeeeeeeerooooooooooooooo mayoooooooooneeeeeeeeesaaaaaaaaaaa de la quuuuuuuueeeeeeeee hiiiiiiiiiiiizzzzzzzooooooooooooooooo Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulchyyyyyyyyyyyyyyy​yyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

    ????????????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #360


    emiliouija ha dicho:
    quieeeeeeeeeerooooooooooooooo mayoooooooooneeeeeeeeesaaaaaaa
    aaaa de la quuuuuuuueeeeeeeee hiiiiiiiiiiiizzzzzzzoooooooooo
    ooooooo Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uulchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    yyyyyyyyy!!

    ????????????


    Yo tambien con papas fritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #361

    ???? Me siento fatal porque ???? ???? la verdad no se si exista el destino y si existe es un gran pendejo cabron k solo quiere jugarmelas mal! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #362


    camibazu ha dicho:
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aa
    teno q ir al baño0o0o0o0o0o0o}
    pero me da perezaaaaaaaaaaaaaa


    dale mija! no queda lejos! peor esque te mees ahi mismo! jajajaja ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #363

    Ojala puedas resolver tu problema, aunque es triste que tengas que alejarte, siento que me apartas y eso no me hace sentir bien, se que no lo haces con intención, pero es dificil evitar sentirme así, solo espero que estes bien TQM, cuidate si?

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #364


    darkknight ha dicho:
    Ojala puedas resolver tu problema, aunque es triste que tengas que alejarte, siento que me apartas y eso no me hace sentir bien, se que no lo haces con intención, pero es dificil evitar sentirme así, solo espero que estes bien TQM, cuidate si?


    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #365

    Desperte por la mañana algo agobiada por la mala noche , pero la persona menos indicada me sorprendio con algo muy agradable y me repuso el dia! ???? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #366

    Y te fuiste sin decir nada, que mala actitud jejejejejeje ni modo... ojala nos veamos otra vez ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #367

    Duuuuuuuuuulchyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaauuuuuuun espeeeeeeeerooooooo laaaaaaaaaaa maaaaaaaaaayoooooooooooooneeeeeeeeeeessaaaaaaaaaa!​! xD!

  • Avatar nvs17
    nvs17
    ★★★
    Mensajes: 145
    • #368

    haaaaaaaaaaaaaaaa dios mio porqueeeee??? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-14 23:55:36

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #369

    estoy arta de la hipocresia de la gente,de las mentiras,de esa gente que te sonrie y ni bien te das vuelta saaaas un puñal por la espalda...
    no se puede confiar en nadie... ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #370


    ojospreciosos ha dicho:
    estoy arta de la hipocresia de la gente,de las mentiras,de esa gente que te sonrie y ni bien te das vuelta saaaas un puñal por la espalda...
    no se puede confiar en nadie... ????


    Animos ojospreciosos, esa gente siempre estara ahi , pero tambien recuerda que hay verdaderos amigos , los que te quieren x lo que eres , animos!! te mando un abrazo!!

    Meli

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #371

    No todo lo que brilla es oro, y pues, asi son algunas personas que valoran por lo que tenemos no por lo que somos....Esas personas nunca llegan a tener verdaderos amigoa al final del tunel se quedan solos...

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #372


    diablis ha dicho:
    No todo lo que brilla es oro, y pues, asi son algunas personas que valoran por lo que tenemos no por lo que somos....Esas personas nunca llegan a tener verdaderos amigoa al final del tunel se quedan solos...


    siiii se quedan solos!!!! :mrgreen: asi que animoos! :mrgreen:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #373


    camibazu ha dicho:
    bah!
    uno no es monedita de oro para caerle bn a todos
    y eso uno lo sabe,
    lo q realmente molesta es que uno se
    entere
    por terceros
    :go:


    si eso molesta... ???? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #374

    Quisiera poder ir a atras en el tiempo, y cambiar las cosas que ocurrieron, a lo mejor evitar un accidente, evitar tal vez una muerte, cambiar sentimientos, evitar decepciones, pero por sobre todo evitar aquello que hizo lo que soy ahora... Se que no se puede hacer nada para cambiar eso, pero probablemente mi vida hubiera sido muy distinta y yo no seria el mismo o a lo mejor si, nunca lo podre saber, quizas habria amado más o incluso pudiera haber amado menos de lo que lo hice, no lo se...

    Solo se que solo eso qusiera cambiar...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #375

    Creo que fui un tonto por creer... Ni modo, debo seguir... que decepción...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 15 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: