★★★★★
JAJAJA GANO OBAMA JAJAJA ESTOY CONTENTA ????
Esto es el desahogo, para expresar felicidad te dejo el link. ENTRAR AQUÍ. sorry te corrijo porque si no después me encuentro con que empiezan a desviar todos los temas y esto no se permite en el foro.
Saludos.
La Profe
coketaluna ha dicho:JAJAJA GANO OBAMA JAJAJA ESTOY CONTENTA ????
Esto es el desahogo, para expresar felicidad te dejo el link. ENTRAR AQUÍ. sorry te corrijo porque si no después me encuentro con que empiezan a desviar todos los temas y esto no se permite en el foro.
Saludos.
La Profe
stalkerr ha dicho:el chico creo ke es un poko iperactibo, por siero, es triste pero la frase de marina lo ase graciosohola gente soy stalkerr . estaba corriendo en gimnasia y teniamos que correr hacia la izquierda y un pajero corrio a la derexha mw choco me cai yme hice mierrr... el brazo ydsp se me tiro encima una compañera encima me qbre y ahora estoy enllesado wl brazo y me duelee
=S
pd: me tarde 7 min escribiendo ????
Ayy Dios mio, pero a usted me lo meo un elefante creo ???? le paso de todo.
Espero que te pongas bien :burnjossstick:
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-07 01:48:02
ASH!!!!!! hoy como el lunes no pudimos festejar mi cumple, ibamos a irnos a pasar la noche en el cementerio mas viejo de mi ciudad pero no pudo ser...
Tengo mucha hambre ???? sali apurada y no desayuneeee ????
Ahhhhh quiero hacer todo junto y no puedoooooooooo jajajajaj
bueno... yo me corté un dedo... ????
Estoy harto de recibir emails intentando implantarme una creencia PERSONAL... ????
normila ha dicho:bueno... yo me corté un dedo... ????
sana sana colita de rana , sino sana hoy , sanara mañana! , animos linda! ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-13 00:28:34
Mi desahogo es... quiero se conecte normi!!!!