EL DEMONIO...

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #1

    EL DEMONIO...

    Hola, ya comente en SUEÑOS que queria preguntar otra cosa, pero como no era un sueño no quise ponerlo alli. No se si este es el mejor sitio, porque no se si realmente es una historia o una leyenda, pero por si a caso... No meparecio ver algo similar a lo que voy a poner yo, pero en el caso de que exista, lo siento, no me di cuenta... El caso es que una amiga me conto:
    Que si hablas con los muertos realmente es el demonio, que adopta la voz de quien quiera, y eso te confunde...
    Ya se que no dura lo que debe de durar para ser una leyenda o historia, pero no sabia donde ponerlo...
    Adios... ????

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #2

    jaja es algo corta pero nose no creo q sea el demonio n_n

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #3


    piscislokita ha dicho:
    Hola, ya comente en SUEÑOS que queria preguntar otra cosa, pero como no era un sueño no quise ponerlo alli. No se si este es el mejor sitio, porque no se si realmente es una historia o una leyenda, pero por si a caso... No meparecio ver algo similar a lo que voy a poner yo, pero en el caso de que exista, lo siento, no me di cuenta... El caso es que una amiga me conto:
    Que si hablas con los muertos realmente es el demonio, que adopta la voz de quien quiera, y eso te confunde...
    Ya se que no dura lo que debe de durar para ser una leyenda o historia, pero no sabia donde ponerlo...
    Adios... ????


    no creo que sea en todos los casos

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar nacotlan
    nacotlan
    ★★
    Mensajes: 80
    • #4

    Demonio!!? no que va
    Lo que pasa es que a vezes los muertos disen que son Tus familaiares pero no lo son
    Existen fantasamas malas y buenas pero no son demonos.
    Simplemente les gusta mentir.
    Se mucho sobre la quija y te lo digo por mi exsperencia.

  • Avatar dreamworks49
    dreamworks49
    ★★★
    Mensajes: 104
    • #5

    nacotlan no sabe nada,


    los fantasmas no existen eso es seguro, desde el principio satanas esta buscando la manera de engañarnos pues el es padre de mentira, la biblia dice quelos muertos ya descansan ala espera del juicio final, todo acto de magia, charla con los muertos, conjuros , amarres, horoscopos, adivinadores, veidentes, milagros de los santos de madera etc.. dice la biblia en el libro de oseas que el pueblo de israel le preguntaba a sus idolos de madera y estos ciertamente respondian por que el espiritu de la aberracion los habia poseido, por eso te digo que los demonios que vagan por el mundo exepto satanas por que esta encadenado, nos engañan tomando formas fantasmales y haciendonos soñar con el pasado y el futuro, tomando forma de cualquier cosa por que te digo, tambien ellos son angeles pero maldecidos, ellos ponen en la boca de los videntes las palabras que nos descubren las verdades pues como no, si los demonios nos vigilan, no te sorprendas si acudes a jugar la ouija o a ver a los videntes , cosas reales pasan, engaños verdaderos y sobrenaturales que provienen de los hijos del diablo. la humanidad a sido engañada desde el principio de la creacion desde adan y eva.

    no sean engañados por el poder de la maldad.

    http://3.bp.blogspot.com
    ¡¡¡MUERDEME!!! El sufrimiento es el mejor placer de este mundo.
  • Avatar sammy12
    sammy12
    Mensajes: 47
    • #6

    ???? me dio miedo lo ke dijo dreamworks49 .___.
    pero no creo ke solo existan demonios en este mundo
    donde hay algo malo hay algo bueno... : D

  • Avatar caminantedelcielo
    caminantedelcielo
    ★★★★
    Mensajes: 924
    • #7


    piscislokita ha dicho:
    Hola, ya comente en SUEÑOS que queria preguntar otra cosa, pero como no era un sueño no quise ponerlo alli. No se si este es el mejor sitio, porque no se si realmente es una historia o una leyenda, pero por si a caso... No meparecio ver algo similar a lo que voy a poner yo, pero en el caso de que exista, lo siento, no me di cuenta... El caso es que una amiga me conto:
    Que si hablas con los muertos realmente es el demonio, que adopta la voz de quien quiera, y eso te confunde...
    Ya se que no dura lo que debe de durar para ser una leyenda o historia, pero no sabia donde ponerlo...
    Adios... ????

    jajajajaja si que es corto mmmmmm no creo que sea el demonio o como dijo csarluis no en todos los casos

    Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #8

    claro, el demonio suele adoptar fromas sutiles para captar nuestra atencion y manipularnos. Esto NO sucede siemrpe que jugamos a la ouija. solo ne casos especiales, de todas fromas se debe tener cuidado en los contactos.
    espero que te haya servido
    saludos

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #9

    buenop osea yo digo: si lo tuvistes en vida porque no hablastes con esa persona cuando estaba viva y ahora que esta muerto le vienes a molestar.....
    y eso de la biblia y todo na que ver, osea no creo en esas cosas son puro cuento...

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #10


    dreamworks49 ha dicho:
    nacotlan no sabe nada,

    los fantasmas no existen eso es seguro, desde el principio satanas esta buscando la manera de engañarnos pues el es padre de mentira, la biblia dice quelos muertos ya descansan ala espera del juicio final, todo acto de magia, charla con los muertos, conjuros , amarres, horoscopos, adivinadores, veidentes, milagros de los santos de madera etc.. dice la biblia en el libro de oseas que el pueblo de israel le preguntaba a sus idolos de madera y estos ciertamente respondian por que el espiritu de la aberracion los habia poseido, por eso te digo que los demonios que vagan por el mundo exepto satanas por que esta encadenado, nos engañan tomando formas fantasmales y haciendonos soñar con el pasado y el futuro, tomando forma de cualquier cosa por que te digo, tambien ellos son angeles pero maldecidos, ellos ponen en la boca de los videntes las palabras que nos descubren las verdades pues como no, si los demonios nos vigilan, no te sorprendas si acudes a jugar la ouija o a ver a los videntes , cosas reales pasan, engaños verdaderos y sobrenaturales que provienen de los hijos del diablo. la humanidad a sido engañada desde el principio de la creacion desde adan y eva.
    no sean engañados por el poder de la maldad.


    Me doy cuenta que realmente has eido la biblia y me llama poerosamente la atencion ver una respuesta coherente...Y si, existen los demonios chicos es una realidad.

    Saludos a todos y cuenta conmigo para lo que necesites.

    La Profe

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #11

    los demonios son parte de nosotros...mientras alla oscuridad en nuestros corazones siempre habra demonios

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #12


    hollow ha dicho:
    los demonios son parte de nosotros...mientras alla oscuridad en nuestros corazones siempre habra demonios


    Otra verdad.

  • Avatar sirmou2
    sirmou2
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #13

    lo de la biblio no es cierto no te puedes basar en ese libro pero buneo esa es mi opinion y espero no insultar a nadie

    creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #14

    en mi opinion en la mayoria de ls casos son espiritus d personas dependiendo d a qn c quiera invocar
    y otra cosa los videntes no nos ponen las palabras los angeles malditos
    yo opino q es un don de Dios al igual q todos los demas dones y si es usado correctamente c le puede ayudar a mucha gente

    P.D Satanas no entra donde no lo llaman

    hollow ha dicho:
    los demonios son parte de nosotros...mientras alla oscuridad en nuestros corazones siempre habra demonios

    y concuerdo cn vos
    ademas q es el mal sino una ausencia del bn
    y q es el bn sino una ausencia del mal

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar darknessqueen
    darknessqueen
    Mensajes: 5
    • #15

    El evangelio del mal

    [quote=LaProfe-Sabry]dreamworks49 ha dicho:
    Hola, he visto que por aqui hay mucha gente debota de la biblia. Les dejo el nombre de un libro titulado "El evangelio del mal" que quizás les haga reflexionar sobre muchas de las cosas que dice la biblia que nos han querido vender e inculcar los curas. El libro habla de la verdadera historia de la biblia, de como JEsus paso a ser JAnux, y de como aparecio el autentico craneo en el Vaticano que confirma esa hitoria. Pueden buscar mas sobre Janux y su historia en internet. El libro merece la pena, pasas mucho miedito jejejejeje...
    Con esto no quiero decir que lleve razon el libro y los datos de internet, sino que hay distintos puntos de vista y que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos como los pintan.
    Y respecto a lo hacer la ouija que pone en el comentario de arriba, no lo aconsejo. Yo no la he practicado nunca y sin embargo he pagado sus consecuencias por culpa de un familiar muy ayegado que vivia conmigo.
    Un saludo a todos, me encanta este site

  • Avatar angeluriel
    angeluriel
    ★★★
    Mensajes: 167
    • #16

    demonio es aquel solo quiere hacerte daño los muerte solo puedes escucharlos si solo tu de verdad quieres hacer tu tienes el control no lo olvides

  • Avatar Katy-13
    Katy-13
    Mensajes: 7
    • #17

    pues si es cierto porque los muertos atraviesan una luz para ir al descanso eterno un lugar en donde no piensan no hablan no sienten y ahi esperan el dia del juicio de ahi ya no vuelve y pues si el demonio puede hacer de todo para imitar las voces y las formas todo para someter a la gente a rituales o sesiones de invocacion de los espiritus de esas personas que realmente es el con quien hablas y para colmo creen en sus mentiras. pero esto es solo para los que consultan a esos tales espiritistas. en conclusion hay almas que quedan atrapadas en este mundo que no encuentran la luz que las ayuda a atravesar a su descanso y pues ellas buscan ayuda de cualquier persona manadandole señales y cosas asi pero los videntes o personas que pueden verlas o escucharlas que tienen ese don tan maravilloso son las mas indicadas para ayudarlos a cruzar al otro lado pero si esa persona murio de forma violenta y esa alma esta muy enojada demonios actuan sobre ella osea la ayudan a hacer daño por causa de su ira y es horrible para esa alma porque repite su muerte una y otra vez a ellas se le denominan almas inquietas y es un poco mas dificil ayudarlas. los que hicieron pacto con el diablo ya se van directo al inframundo porque su alma es su paga por alguna peticion que hicieron.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-16 18:38:52

  • Avatar franzlove
    franzlove
    Mensajes: 8
    • #18

    Bueno lo que opino yo es que las personas que fallecieron ya atravesaron la ''luz'' porque no tienen nada pendiente en cambio, las personas que no tuvieron tiempo de decir cuanto aman a alguien o que tienen algo pendiente. Para mi es muy cierto lo que hay demonios, pero también existe ese tipo de personas que todavía no acaban con sus misiones aquí en la Tierra. Es por eso que hay muchas almas en pena que rondan y algunas personas las pueden ver e incluso hablar con ellas.

    Bueno esa es mi opinión lo digo sin ofender ninguna de sus creencias u opiniones

    ???? ???? ????
  • Avatar IsisDLacroix
    IsisDLacroix
    Mensajes: 1
    • #19

    Buenas lunas, en realidad no es el demonio quien habla, quienes se comunican con el "receptor" son animas q buscan comunicar algo a alguien. Aunque tambien hay animas malas, q solo buscan atormentar al receptor, casi siempre son animas q buscan ser escuchadas.
    Espero le sirva mi informacion. Hasta luego.

  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #20

    El demonio.

    El demonio es un invento del hombre, para tener siempre a quien culpar sin asumir responsabilidades propias.
    La facultad de poder hablar con los muertos se llama mediumnidad. Los mediums son puentes de contacto entre seres que habitan planos diferentes, pero como le dije a alguien en otra sección; hay que; primero, buscar ayuda profesional para descartar con antelación una patología que te haga ver, u oír cosas que, posiblemente, no existan, luego de descartar esa posibilidad, dedicarte, si quieres, a desarrollar esa facultad, o por lo menos a tratar de entenderla para que no se te haga conflictiva.
    Que estés bien.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #21

    Que tal

    Soy relativamente nuevo en este foro paranormal pero espero venir más seguido para compartir mis experiencias y sabiduría respecto a aquellos temas que suelen ser tan misteriosos como prohibidos. No leí los demás mensajes, así que si vuelvo al tema original me disculpo. Negar que los entes malignos aprovechan nuestra curiosidad e ignorancia en estos temas es imposible, muchas veces estos espíritus malignos explotan estas conexiones para influir en nuestras decisiones y marcar nuestras vidas, pero es muy difícil saber cuando en serio tenemos contacto con el espíritu de un familiar y cuando con un "demonio". En muchas ocasiones la gente recurre a diferentes rituales para lograr establecer contacto con aquellas personas que han perdido, pero al hacer esto se deja una brecha abierta para la entrada de cualquier otra energía, ya sea positiva o negativa y sin lugar a dudas esto lo aprovechan. Para concluir creo que si es posible que los demonios o entidades siniestras logren hablarnos por medio de aquellos espíritus que creemos inofensivos, por ello recomiendo mucho cuidado a la hora de realizar cualquier clase de ejercicio para establecer contactos, pues sin la experiencia y el conocimiento necesarios podemos entrar en un mundo que conducirá a la mala fortuna y muchas cosas negativas. Saludos y espero volver pronto.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: