el comienzo de mi historia

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    el comienzo de mi historia

    Una vez mientras estaba durmiendo, siento que alguien se acercaba a mi cama en eso me tapna la boca y yo abrí mis ojos y alguien me presionaba el brazo contra mi pecho y en eso me pegaron 3 cachetadas, yo me asuste xk fue la primera vez k me pasaba algo así en eso yo estaba inquieta y me escuchaba hablar pero nadie me escuchaba, yo estaba paralizada, llamaba a mi mamá que en ese entonces taba en la otra cama a lado de la mía, pero no me escuchaba y yo la veía dormir, yo estaba despierta mientras me pasaba esto, pero luego me trate de tranquilizar, en eso me suelta y veo salir a un hombre de edad de como 50 años que salía del cuarto y se iba a la sala estaba vestido todo de blanco y como k una luz lo acompañaba, pero ojo solo le vi de espalda, luego de eso cuando me pude mover le conte a mi mamá ella me hizo cambiar de cama, en eso me dijo que insulte que era un muerto insulte y me dijo que me ponga a rezar y lo hice, pero mientras rezaba alguien trataba de separar mis manos, pero no pudieron, en eso cuando ya iba a dormir yo estaba virada mirando a la pared en eso k me viro veo unos ojotes de una mujer, me asute mucho y crre mis ojos, pero luego los abrí... después de eso komo dos semanas me la pase paranoica, miraba a todos los lados xk yo sentía que alguien me miraba todo lo k hacía, fue despues de eso k comence a tener otras experiencias, similares y diferentes, pero no tan frecuentes rara vez.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Quizá alguien te estaba despertando ????

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: