el aura cambia de una vida a la otra??

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    el aura cambia de una vida a la otra??

    El color del aura cambia de un momento a otro. :D
    varia según tu estado de animo, flujo de energía, situación espiritual, etc.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Mira, tu aura es el reflejo de lo que eres, por lo que tu cuerpo físico, tu estado emocional-mental (astral) y tu estado espiritual son piezas de lo que muestra tu aura.

    Tu espíritu permanece en cada reencarnación, pero no así tu alma, que es un reflejo de lo que eres hoy en día, es lo que te define e individualiza.

    Por ende si hay una gran parte que permanece estática, digamos como tu DNA en tu cuerpo. Pero para ver el DNA se requiere mas concentración, técnicas mas avanzadas, mas especialización.
    Déjame poner un ejemplo.

    Supongamos el Papa Juan Pablo II (personalmente a ese si le creía que tenia amor para todos).
    Si esta en un estado cercano al amor cristico por el prójimo, ya esta en un nivel avanzado de amor. Por lo que un análisis de su “aura profunda” te diría que esta vibrando en constante amor.
    Pero supongamos que se le murió su gato que quería mucho, ese día todo mundo podría ver que se encuentra triste (es mas superficial), igualmente los que ven auras, si no pueden ver todos los niveles, verán solamente la parte de que esta triste, sin embargo, sigue estando su estado de amor a los demás presente en el aura de el.

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #3

    hola... espero no molestar a nadie con esto y si lo hago les pido disculpas no es mi intención y es que tal vez parezca egoísta, este molestando por hablar de un tema que no tiene nada que ver con este... pero es algo muy importante para mi y quisiera que algunos de los mas Experimentados y Expertos incluso los que son novatos ingresen a el tema de chacras y energías: alguien me puede enseñar n.n .... allí esta todo explicado sobre el tema que quiero hablar y si creo que en realidad lo publique en el lugar equivocado lo siento es que algunas veces soy muy descuidado y despistado... ok me despido formalmente saludos... les agradezco por anticipado su ayuda n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #4

    ???? pero aun no aprendí a hacerlo ya lo intente de muchas formas creo que si aprendo a controlar bien la energía algún día podre hacerlo así que a aprender el control de la energía espiritual jejeje n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #5

    ok pero seriamente por favor una ayuda: ingresen a: quiero que alguien me enseñe n.n en foro chacras y energías n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: