El asunto de las Calificaciones Escolares TICs

  • Avatar lupita-
    lupita-
    Mensajes: 1
    • #76

    Es la responsabilidad y el trabajo que le tomamos nosotros como alumnos y claro que es importante obtener buenas calificaciones para ser una persona de bien ????
    lupita hdez # 101

  • Avatar Karo_Vergara
    Karo_Vergara
    Mensajes: 1
    • #77

    Pues, como estudiante e hija no me gusta que mis padres me compraren con cualquier otra persona, y menos cuando es entorno a mis calificaciones.
    hay veces en las que si es necesario que nos quiten algunos privilegios ya que muchas veces le damos mas importancia a las cosas que no son de la escuela que a lo que si es.
    Y ademas las calificaciones no siempre reflejan quienes somos,
    También aparte de todo eso tenemos que ver que futuro queremos para cada uno incluso para nuestra familia.
    Carolina Vergara G. 103

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-30 22:35:18

  • Avatar karla-murrieta
    karla-murrieta
    Mensajes: 1
    • #78

    Pues, yo creo que esta bien que los padres pues nos quiten algunos de los privilegios de los que aveces gozamos pues así aprovecharemos mas el tiempo en estudiar, pero también creo que no es bueno que todo el tiempo nos comparen con las demás personas ya que eso también afecta nuestro rendimiento en la escuela...
    Muchas veces no tienen nada que ver las calificaciones con quien nosotros somos..porque en la escuela podemos ser otras muy diferentes a quien realmente somos..
    Si es muy importante que tengamos buenas calificaciones por que de los estudios se define lo que sera nuestro futuro.. y no solo el nuestro si no también el de nuestra familia y seria una manera de agradecer lo que hacen nuestros padres por nosotros..!!!

    Karla Murrieta.. 104

  • Avatar abel31
    abel31
    Mensajes: 1
    • #79

    si lo somos ya que nuestras notas escolares son el reflejo de los méritos que le estamos emprendiendo a la escuela

  • Avatar Egdael
    Egdael
    Mensajes: 1
    • #80

    Es verdad que somos el reflejo de nuestras calificaciones por ejemplo si somos muy irresponsables y vagos nuestras calificaciones son malas

    Egdael Ortiz Villalobos 103

  • Avatar Irlandafern
    Irlandafern
    Mensajes: 1
    • #81

    Yo pienso que si es importante tener buenas calificaciones porque muestra nuestra imagen en la escuela ya sea sí sí las tenemos o no!!! Y aparte que muchas veces no tomamos en cuenta lo que nuestros papas se esfuerzan para que nosotros podamos ir al la escuela y simplemente aveces no nos importa el entregar un trabajo o hacer nuestra tarea! Sin tomar en cuenta que los únicos perjudicados somos nosotros al sacar malas calificaciones y con el tiempo nos vamos dando cuenta de que tan importantes son!!!

    Irlanda Holguin #103

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-31 01:37:28

  • Avatar Grandon
    Grandon
    Mensajes: 1
    • #82

    Yo pienso que no necesariamente tus calificaciones reflejan tu personalidad ni tampoco tu forma de ínter actuar mucho menos define valores.
    Tus calificaciones muestran y resaltan tu desempeño académico y en muchas ocasiones tu coeficiente intelectual.
    En muchas ocasiones los padre castigan a sus hijos con los permisos pero yo pienso que esa no es la manera correcta, mas bien ayudarlos el doble en la escuela y interesarse en sus actividades diarias y por que bajan sus calificaciones

    Brandon De Leon 102! ;)

  • Avatar monicamendoza
    monicamendoza
    Mensajes: 1
    • #83

    Creo que en parte si somos el reflejo de nuestra responsabilidad, dedicacacion, etc. Pero también estamos en una edad en la que bajamos y subimos de calificaciones y muchas personas que son de 10 son las que fracasan por que solo buscan un 10 y nunca se desarrollan en la vida podran ser muy aplicados y tendran puros 10 pero cuando se sueltan a la vida muchas veces no les sirve de nada ese 10


    Monica Adriana Mendoza Martinez. #102

  • Avatar davidgalaz
    davidgalaz
    Mensajes: 1
    • #84

    tener buenas calificaciones si es bueno pues asi nuestros padres saben que si ponemos atencion y hacemos los trabajos y pienso que negar los permisos si esta mal por que lo desmotiva mas mejor hay que motivarlo a tener buenas calificaciones




    David Galaz Saenz ---------------103

  • Avatar paulinajimenez
    paulinajimenez
    Mensajes: 1
    • #85

    en verdad pienso que no tiene que ver mucho en tus calificaciones o que tan inteligente o en comparaciones con otras personas sino tambien en el esfuerzo que tu le quieras dar asi como tambien desempeño, responsabilidad, etc. ya que asi les demostraras a tus padres que no solo eres capas de estudiar sino de ser responsable con tus propias cosas y asi sabran que vale la pena estar invirtiendo en ti.

    Salma Paulina Jiménez López... grupo 103

  • Avatar paolajimenez
    paolajimenez
    Mensajes: 1
    • #86

    considero que no muchas veces somos el reflejo de nuestras calificaciones, bueno pues a mi en lo personal no me gusta que me comparen con los demas. No solo tenemos que sacar buenas calificaciones para ser mejores o ser el mas inteligente, tambien se necesita de ser responsable y desempeño. Con esto no solo tendras mejores calificaciones si no que tambien les mostraras a tus padres que en verdad vale la pena lo que estan invirtiendo en tus estudios.

    Sulma Paola Jiménez López... grupo 103

  • Avatar Profesor15
    Profesor15
    Mensajes: 4
    • #87

    aqui voy en la revision.

  • Avatar jakiogaz
    jakiogaz
    Mensajes: 1
    • #88

    las calificaciones son importantes y fin!!!!????

    att: jaqueline ogaz 104

  • Avatar PaulinaPorras
    PaulinaPorras
    Mensajes: 1
    • #89

    Yo pienso que tener buenas calificacion es muy importante ya que cuando quieres entrar a una escuela eso toman mucho en cuenta, & en ellas se reflejan nuestras actitudes como estudiantes....


    Paulina Porras 104

  • Avatar jaimerok
    jaimerok
    Mensajes: 1
    • #90

    YO si creo que las calificaciones son nuestros reflejos por que es lo que nos representa , lo que representa nuestro empeño y nuestra responsabilidad mas sin embargo no veo bien hacer comparaciones con otras personas pero veo bien que se le niegen los permisos a los irresponsables.

    Jaime Roque Duran
    grupo 102 (el mejor que hay)

  • Avatar BETTYVALENZUELA
    BETTYVALENZUELA
    Mensajes: 1
    • #91

    Dora Iveth Subia Valenzuela

    Yo opino que es importante echarle ganas a la escuela, pero nuestros padres no nos deben comparar con ellos. La escuela es importante pero también los padres deberían acompañarnos en nuestros estudios escolares.
    y pues también están reflejados tus conocimientos en ti en la persona que eres, yo cuando entre a la prepa muchos profesores me dijeron "yo pensé que era muy vaga" o algunas cosas asi, pero tienes que demostrarle a la gente que no eres lo que todos piensan de ti. Así que ah echarle ganas a la escuela :) ????




    grupo 103

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-31 22:58:14

  • Avatar DaNy_98
    DaNy_98
    Mensajes: 1
    • #92

    En una parte si somos el reflejo de nuestras calificaciones pues en ella se muestran nuestros conocimientos y habilidades que tenemos al momento de desarrollarlas. Pero por otro lado no lo somos por que en muchos casos no damos a conocer o desarrollamos algunos aspectos que otros compañeros si.


    DANIELA BECERRIL BETANCOURT 102

  • Avatar jaime_mh123
    jaime_mh123
    Mensajes: 1
    • #93

    YO PIENSO QUE SI ES BUENO SACAR BUENAS CALIFICACIONES PORQUE ALLI DESMOSTRAMOS NUESTRO DESEMPEÑO Y NOS AYUDARIA PARA NUESTRO FUTURO


    JAIME MATANCILLAS HERNANDEZ...101

  • Avatar dania_dozal
    dania_dozal
    Mensajes: 1
    • #94

    YO CREO K ES BUENO ESTUDIAR Y SACAR BUENAS CALIFICACIONES YA QUE PZ TE ESTAS DANDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN BUEN TRABAJO... Y PZ SOLO KEDA ECHARLE GANAS AL ESTUDIO Y PZ TRATAR DE ASER TODO LO POSIBLE PARA SACAR BUENAS CALIFICACIONES Y K TUS PAPAS SE SIENTAN ORGULLOSOS DE TI... SUERE!!! ????



    DANIA PACHECO.......101????

  • Avatar tania_dozal
    tania_dozal
    Mensajes: 1
    • #95

    PZ K LE ECHEMOS MUXXAS GANAS A LOS ESTUDIOS K NO BAJEN MAS DE LO COMUN Y K NO PIENSEN EN NADA MAS....????



    TANIA PACHECO.....101 ????

  • Avatar Valeria-Rico
    Valeria-Rico
    Mensajes: 1
    • #96

    En mi opinion yo considero que las calificaciones si reflejan nuestra personalidad ya que en ellas se da a conocer nuestro desarrollo academico.
    Los padres estan mal al compararnos con otros compañeros ya que cada persona es diferente en todos los aspectos.




    Valeria Rico H. 103

  • Avatar dayanavargas
    dayanavargas
    Mensajes: 1
    • #97

    Puede ser que tenga algo en común a ser nuestro reflejo pero no es así
    las calificaciones solo nos dan un reflejo de nuestro desempeño escolar que tenemos pero no del tipo de persona que somos.
    Claro que si es importante tener buenas calificaciones ya que eso nos ayudara a nuestro futuro, es el esfuerzo que nosotros hacemos para nuestro futuro.




    yulissa dayana fernandez vargas #102

  • Avatar Jaimep
    Jaimep
    Mensajes: 1
    • #98

    Yo pensó que el estudio es lo mejor porque sin el estudio no eres nadie en el mundo





    Jaime amaya m. 102

  • Avatar erickcepeda
    erickcepeda
    Mensajes: 1
    • #99

    Yo creo que está bien por parte de nuestros padres que se preocupen por nuestras calificaciones ya que para ser buen estudiante hay que tener buenas calificaciones y mediante ellas reflejamos nuestros conocimientos y ganas de estudiar




    Erick Cepeda. 103

  • Avatar ElEduardo15
    ElEduardo15
    Mensajes: 2
    • #100

    pues es muy importante el estudio y echarle ganas a la escuela para asi ser alguien y conseguir un buen trabajo

    Luis Eduardo Baca Nevarez Grupo: 102 :D

Página 4 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: