El asunto de las Calificaciones Escolares TICs

  • Avatar Yamilex03
    Yamilex03
    Mensajes: 2
    • #51

    no afecta en nuestra imagen con nuestros amigos afecta asia nosotros y hacia nuestros padres

    yamilex03 tee kiero 102

  • Avatar zurdoBRAYAN
    zurdoBRAYAN
    Mensajes: 1
    • #52

    el estudio es una cosa importante en la vida por que sin ellas no sabríamos nada
    te podría ayudar en tus calificaciones eso sirve para que no saques malas calificaciones ????


    BRAYAN MENDIOLA 102

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 20:22:54

  • Avatar ClaudiaMartinez
    ClaudiaMartinez
    Mensajes: 1
    • #53

    Yo pienso que no es sierto que tus calificaciones no mide tu capacidad para el estudio pero si cuenta mucho tener buenas calificaciones







    Claudia Martínez C:

  • Avatar sepulvedasDark
    sepulvedasDark
    Mensajes: 1
    • #54

    si es importante porque con ello reflejaremos cual será nuestro desempeño en el mundo laboral del futura

    O.Sepulveda.... 104

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 21:31:44

  • Avatar y-lopez
    y-lopez
    Mensajes: 1
    • #55

    pues las calificaciones son muy importantes pero aun asi las calificaciones no miden tu capacidad pero hay en algunas, ocaciones en las que si porque los profes no ayudan en la calificación para que no salgamos reprobados ????




    YADIRA LOPEZ ITURRALDE 104

  • Avatar dulcesita-tellez
    dulcesita-tellez
    Mensajes: 1
    • #56

    creo que las calificaciones son muy importantes para el desempeño académico de nuestro futuro y los profesores son nuestro instrumento para aprender cosas nuevas y tener un conocimiento mejor





    DULCE MARIA TELLEZ 104

  • Avatar JacquelineDuran
    JacquelineDuran
    Mensajes: 5
    • #57

    Yo pienso que realmente tienen toda la importancia en nuestras vidas, por que en algún momento se nos van a reflejar. ????

  • Avatar c-moreno
    c-moreno
    Mensajes: 2
    • #58

    Si porke es el futuro de uno con las calificaciones buenas

  • Avatar grupo101
    grupo101
    Mensajes: 1
    • #59

    Son el reflejo de la dedicación, la responsabilidad y el trabajo que le tomamos nosotros como alumnos y claro que es importante obtener buenas calificaciones, que son las que definen nuestro avance para el futuro de nuestra educación así como de nuestra vida.


    Mabel Coronado 101

  • Avatar c-moreno
    c-moreno
    Mensajes: 2
    • #60

    Realmente si tienen k ver porque las calificasiones reflejan el futuro



    ......carlos moreno----(104).....

  • Avatar GABRIEL97
    GABRIEL97
    Mensajes: 1
    • #61

    no somos el reflejo de nuestras calificaciones y si es importante estudiar para ser una persona de provecho en la vida





    Gabriel Amaya Tarango 104

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-30 00:09:07

  • Avatar DavidA104
    DavidA104
    Mensajes: 1
    • #62

    yo pienso que nuestras calificaciones reflejan lo que en realidad somos y por supuesto lo que sabemos.

    M. David Acosta...................... DEL 104

  • Avatar mariachavez
    mariachavez
    Mensajes: 1
    • #63

    YO OPINO QUE NO ES VERDAD PORQUE EXISTEN PERSONAS MUY INTELIGENTES AUNQUE NO TENGAN LAS MEJORES CALIFICACIONES Y EN ALGUN FUTURO ESO SE VA A REFLEJAR. ADEMAS CREO QUE LOS PADRES ESTAN MAL AL COMPARAR A SUS HIJOS CON LOS DEMAS PORQUE CADA PERSONA NO SE PUEDE REPETIR????

    Maria de los Angeles Fuentes Chavez.....102

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-30 00:33:37

  • Avatar KarenSC
    KarenSC
    Mensajes: 1
    • #64

    Comentario

    Es cierto somos el reflejo de nuestras calificaciones pues ahí es donde se demuestra el interés y trabajo que ponemos en el estudio, de esa manera damos las gracias a nuestros padres por permitirnos estudiar y nosotros mismos vamos creando un camino hacia el éxito.
    Es esencial mantener buenas calificaciones pues esto nos ayudara a ser personas que con cada paso que dan descubren algo nuevo creando así un gran futuro..


    Karen Saenz C: 104

  • Avatar perla104
    perla104
    Mensajes: 1
    • #65

    Si claro qe si es importante porq de ay damos a conocer qe es lo qe realmente estudiamos en la escuela...
    aparte qe nos ayuda para tener un mejor futuro !







    Perla Pizarro 104

  • Avatar alberto-paez
    alberto-paez
    Mensajes: 1
    • #66

    yo pienso que si esta bien porque debido a nuestro desempeño que tengamos se refleja en nuestras calificaciones

    alberto paez 104

  • Avatar ricardogarcia
    ricardogarcia
    Mensajes: 1
    • #67

    yo pienso que es importante ya que es una materia y te sirvira para e futuro y tener buenas calificaciones es que aprendistes o sabes de eso





    Victor Ricardo Ayala 102 l

  • Avatar PANCH29
    PANCH29
    Mensajes: 1
    • #68

    a mi me párese muy bien porque así nos ayuda mas en las calificaciones con las calificaciones nos sotros mismos nos damos los permisos





    omar montoya (104)

  • Avatar KarenCarrisoza
    KarenCarrisoza
    Mensajes: 1
    • #69

    yo pienso que las calificaciones son un reflejo de la atención que nos dan nuestros padres en el ámbito escolar y personal. Una boleta de calificaciones es el claro reflejo de la persona portadora de ella, ya que si tiene calificaciones muy bajas indica que la persona no es responsable y no le interesa la escuela; en cambio si son muy altas es una persona responsable y comprometida por si mismo.
    Recordemos que la escuela ES LA UNICA HERENCIA QUE NOS DEJAN NUESTROS PADRES que no les beneficia a ellos, solamente NOSOTROS como personas.

    -Karen Carrisoza Molina, Grupo 103-

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-30 02:21:50

  • Avatar elmejores
    elmejores
    Mensajes: 1
    • #70

    los calificaciones de tics fueron muy bajo por los exámenes muchos alumnos reprobaron el examen entre los incluido yo
    que reprobé el examen de el primer parcial por no estudiar para el examen de tics y así como yo muchos no estudiaron y
    reprobamos y tuvimos que venir a los cursos de tics.
    comento armando 101

  • Avatar felip98
    felip98
    Mensajes: 1
    • #71

    es muy importante porque hay reflejamos lo que aprendemos durante el semestre







    juan felipe hernandez 104

  • Avatar puma_220
    puma_220
    Mensajes: 1
    • #72

    a mi me párese que uno no es el reflejo de sus calificaciones porque hay gente que tiene malas calificaciones pero son muy buena onda y muy respetuosos; pero aun asi hay qe tener buenas calificasione para un mejor futuro

    saludos
    Jose Luis Rodriguez 102 (el puma)

  • Avatar diegoPARRA
    diegoPARRA
    Mensajes: 1
    • #73

    si, somos el reflejo de nuestras calificaciones porque en ellas se muestra el desempeño escolar las ganas que le echamos a la escuela buscando un mejor futuro en la vida; porque para eso vamos para nosotros mismos hacer que nuestro futuro sea mejor

    -Diego Parra Molina 103-

  • Avatar ajmando
    ajmando
    Mensajes: 1
    • #74

    Pienso que es muy bueno tener buenas calificaciones,y echarle muchas ganas ala esuela paratener un mejor futuro y ser alguien el dia de mañana


    A. Medina 104

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-30 20:19:10

  • Avatar vaner
    vaner
    Mensajes: 1
    • #75

    Eso de que reflejamos nuestras calificaciones es muy cierto pues es en base de lo que nosotros como alumnos aprendemos
    vanessa mena 101

Página 3 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: