El asunto de las Calificaciones Escolares TICs

  • Avatar jorge58
    jorge58
    Mensajes: 1
    • #26

    si es muy importante ya que no nosotros tenemos las calificaciones que queremos respecto a nuestra conducta y trabajo !!


    JORGE TORRES 101

  • Avatar david-trillo101
    david-trillo101
    Mensajes: 1
    • #27

    David Trillo 104

    es importante sacar buenas calificasiones porque nuestros se preocupan por ello y asi podemos obtener que nos otorguen permisos, ademas que nos forjaran un mejor futuro..!



    David Trillo 104

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-29 01:31:14

  • Avatar balo-H
    balo-H
    Mensajes: 1
    • #28

    yo opino que la verdad si es muy importante nuestras calificaciones porque debido a estas se concretan los estudios y de allí en un futuro nos podremos sustentar así es que debemos aprovechar el estudio que se nos otorga

    Jesus Oswaldo Herrera ontiveros 104

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 03:42:33

  • Avatar Luis123456
    Luis123456
    Mensajes: 1
    • #29

    you are yo opino qe esta bien lo qe dice el profe????
    ????

  • Avatar lizamaya
    lizamaya
    Mensajes: 1
    • #30

    Es una de las cosas mas importante para nosotros ya que con ellas vamos a tener un mui buen beneficio a lo largo de nuestra vida por es mui importante dedicarnos a ala escuela para obtener buenos resultados en nuestra vida!!






    LIZETH AMAYA 103

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 19:29:03

  • Avatar Esmeralda59193
    Esmeralda59193
    Mensajes: 1
    • #31

    Yo opino que es muy cierto las calificaciones son el reflejo de tus estudios i el desempeño que realizas.

    Esmeralda Lopez 103

  • Avatar rajitas
    rajitas
    Mensajes: 1
    • #32

    yo creo que nosotros somos mui irresponsables es un muy buen punto de vista




    RAFAEL REYES
    EL 103

  • Avatar paolapach
    paolapach
    Mensajes: 1
    • #33

    PIENSO QE ES VERDAD LO DICHO PQ PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA TIENES QE TENER ESTUDIOS



    PAOLA PACHECO 103

  • Avatar tongita
    tongita
    Mensajes: 2
    • #34

    creo que esta muy bien



    LA TONGA EL 7343

  • Avatar tongita
    tongita
    Mensajes: 2
    • #35

    LOS DEL 103
    SON RESPONSABLES

    EL 7343

  • Avatar ALVARO730
    ALVARO730
    Mensajes: 1
    • #36

    ESTA BUENO ESO


    ALVARO SUBIA 103

  • Avatar ElEduardo15
    ElEduardo15
    Mensajes: 2
    • #37

    Yo diria que esta perfecto con lo de las calificaciones ????

    Luis Eduardo Baca Nevarez :D Grupo: 102

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-29 20:13:16

  • Avatar Victoria_chavez
    Victoria_chavez
    Mensajes: 3
    • #38

    nosotros mismos somos los que tenemos la culpa creen que castigándonos vamos a sacar mejores calificaciones claro que no y sabemos que nuestros padres quieren lo mejor para nosotros pero eso no es lo correcto que te digan, que se ponga haber porque saliste mal y así se ahorran las discusiones :)






    Victoria Chávez :) 102

  • Avatar Victoria_chavez
    Victoria_chavez
    Mensajes: 3
    • #39

    HAY MIJITHO ????

  • Avatar Rubisita98
    Rubisita98
    Mensajes: 1
    • #40

    pues yo opino que nuestras calificasiones solo afectan nuestra imagen escolar y que en veces no es posible tener calificaciones tan altas como a nuestros padres les gustaría.!(:


    #Rubi Lopez 102

  • Avatar Victoria_chavez
    Victoria_chavez
    Mensajes: 3
    • #41

    [quote=ElEduardo15]Yo diria que esta perfecto con lo de las calificaciones ????

    Luis Eduardo Baca Nevarez :D[/quothay mijitho igual de kursi ????

  • Avatar karencit
    karencit
    Mensajes: 1
    • #42

    pues eso depende de cada expectativa de cada uno ya sea que si tiene malas calificaciones sea por vago o lo que sea pero para mi eso no es verdad porque muchas personas pueden ser vagas y desobedientes y tienen buenas calificaciones o lo contrario unos son muy serios y tienen malas calificaciones eso no tiene nada que ver con lo que uno es!!!!




    ATTE: Ana Karen Lozano Alvidrez!! 102????

  • Avatar varorodriguez
    varorodriguez
    Mensajes: 1
    • #43

    yo digo k eso es injusto xk muchas veces hacemos lo mas posible para sacar buenos promedios pero nose puedo por muchas razones pero también en vez de castigarlos deberían ayudarlos diciendo k le deben echarle mas ganas oo asi





    Atee: Evaristo Rodríguez Madrid 102

  • Avatar anagonzalez
    anagonzalez
    Mensajes: 1
    • #44

    Para mi es falso. ya que no pienso que somos nuestra calificación, pero creo que se debe a la dedicación que le de cada uno de los alumnos y sobre todo la disciplina que se practique. Y también creo que los padres deberían tomarle mas importancia a sus hijos ya que si tienen malas calificaciones debe ser por algún problema, y ayudarlos y no regañarlos para mi eso es lo mas importante la comunicación entre padres a hijos.????






    Ana Karen Gonzalez Rodríguez #102 ;)

  • Avatar Yamilex03
    Yamilex03
    Mensajes: 2
    • #45

    ni tu te la crees risión ???? Varo rodriguez madrid

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 20:23:35

  • Avatar SARALEMARIAYARE
    SARALEMARIAYARE
    Mensajes: 2
    • #46

    PIENSO QUE NO ES BUENO QUE LOS PADRES Y LAS PERSONAS TE COMPAREN TUS CALIFICACIONES CON LAS DE LAS DEMAS PERSONAS Y QUE LAS CALIFICACIONES NO DEFINEN CUAL O CUANTO ES TU INTELIGENCIA PORQUE CADA UNO ES INTELIGENTE


    SARA C. OLIVAS 102????

  • Avatar cristaly
    cristaly
    Mensajes: 1
    • #47

    yo pienso que no somos el reflejo de nuestras calificaciones eso depende de cada quien y pues si es importante tenerlas si quieres ser alguien importante en la vida!!!????






    cristal yannet garcia rodriguez 102

  • Avatar SARALEMARIAYARE
    SARALEMARIAYARE
    Mensajes: 2
    • #48

    ????

  • Avatar IVAN_ROKE
    IVAN_ROKE
    Mensajes: 1
    • #49

    q están muy bien estoy de acuerdo con las cosas q viene en este caso per po tanto deberían de estar de acuerdo otras personas






    roke ivan ruiz enriquez 102

  • Avatar martin_gomez
    martin_gomez
    Mensajes: 1
    • #50

    pues creo que es lo único q hace uno asi que hay que echarle ganas.............................................​..................................................​..................................................​..................................................​......







    Martin Gomez........................102

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 20:22:39

Página 2 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: