El asunto de las Calificaciones Escolares TICs

  • Avatar Profesor15
    Profesor15
    Mensajes: 4
    • #1

    El asunto de las Calificaciones Escolares TICs

    A menudo los padres nos miden con las calificaciones escolares diciendo: " Es que bajaste de calificaciones por eso te voy a negar los permisos", "Deberías aprender, el lleva puro nueve y diez".

    Realmente somos el reflejo de nuestras calificaciones? Es importante tener buenas calificaciones escolares? porque?

    Espero todos sus comentarios

    Saludos!!!!!


    F. Acosta

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-25 16:30:10

    • #2

    Estamos de acuerdo con lo dicho porque muchos alumnos que le hechan ganas a sus calificasiones



    ana Daniel A. 101

    • #3

    Yo pienso que si es bueno tener buenas calificaciones porque asi se sabe que si estamos interesados en la escuela



    Yensi Chavira grupo 101

  • Avatar daniela_963
    daniela_963
    Mensajes: 1
    • #4

    XQ ES BUENO PARA SALIR ADELANTE EN LOS ESTUIOS Y DEBERIAMOS PONER MAS ATENCION SER MEJORES EN LA VIDA
    ????

  • Avatar deyvid_zamora
    deyvid_zamora
    Mensajes: 1
    • #5

    porque nos alluda a salr a delante y nos alluda a tener una mejor vida y un mejor futuro




    david israel zamora arroyos grupo:101

  • Avatar Francisco9
    Francisco9
    Mensajes: 1
    • #6

    es muy cierto nosotros mismos somo lo que queremos ser y nuestros padres nos dicen eso a diario a veces porque quieren lo mejor para nosotros porque ellos ya han pasado por todo lo que nosotros apenas estamos viviendo y hay que echarle ganas al estudio y con mucho entusiasmo sobre todo.


    Francisco J. Torres Prieto grupo 101

  • Avatar Ali_Payan
    Ali_Payan
    Mensajes: 1
    • #7

    DE ECHO SI SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRAS CALIFICACIONES PORQUE EN ELLAS SE MUESTRA EL DESEMPEÑO QUE TUVISTE DURANTE EL PERIODO DE ESTUDIO Y TAMBIEN ES BUENO Y NESESARIO OBTENER BUENAS CALIFICACIONES PORQUE AL OBTTENERLAS NO SOLO TE SIENTES BIEN CONTIGO SINO QUE TAMBIEN TE ABRES UNA GRAN CANTIDAD DE PURTAS PORQUE SON TU REFLEJO DE RESPONSABILIDAD, DESEMPEÑO Y DEDICASION QUE MUESTRAS ANTE UN TRABAJO Y/O PROYECTO QUE TE PROPONGAS...


    Ali N. Payán García Grupo.....101

  • Avatar Roberto156
    Roberto156
    Mensajes: 1
    • #8

    Nosotros si somo el reflejo de nuestras calificaciones porque en ellas se reflejan nuestro desempeño en la escuela y es importante tener buenas calificaciones porque se refleja tu responsabilidad y tendrás un mejor futuro






    J. Roberto Quiñones Contreras.........................................​.101

  • Avatar HolaSoyYo
    HolaSoyYo
    Mensajes: 1
    • #9

    Claro que si somos el reflejo de nuestras calificaciones, ya que en ellas se demuestra el desarrollo que hemos logrado en nuestros estudios, ahi se miden nuestras capacidades, y tambien muestran mucho de tu persona.
    Si es muy importante tener buenas calificaciones porque todos esos estudios adquiridos en la escuela te serviran en un futuro, te ayudaran a salir adelante en tu futuro, a llevar a cabo tus metas y sobre todo a tener una mejor vida estando informados de cosas que se nos puedan presentar.
    Y si nuestros padres nos exigen tener buenas calificaciones es porque quieren que tengamos un buen futuro.

    -Donna Gonzalez ...101...

  • Avatar YVssa
    YVssa
    Mensajes: 1
    • #10

    claro! es cierto que somos el reflejo de nuestras calificaciones ya que en ellas demostramos nuestros conocimientos que adquirimos cada vez que asistimos a la escuela a "estudiar" y de una u otra forma muestra la responsabilidad que tenemos! y si es muy importante tener buenas calificaciones para nuestro desarrollo y nuestro bien! c:

    -Yulissa Gonzalez 101

  • Avatar Alondra26
    Alondra26
    Mensajes: 1
    • #11

    si es muy importante!!! porque las calificaciones son el reflejo de nosotros en ellas se ven reflejado todo lo que hemos adquerido cada parcial y en ellas vemos el desempeño de cada uno de nosotros y son muy importantes porque en ellas nos abrimos puertas para el futuro.

    Alondra Porras.

  • Avatar rosiita_xoxo
    rosiita_xoxo
    Mensajes: 2
    • #12

    Las calificaciones tal vez reflejan nuestro desempeño escolar
    pero no en todos los casos ya que hay personas que no dan el todo
    para tener buenas calificaciones ya que no le ponen mucha
    importancia aun teniendo la capacidad para tener buenas calificaciones
    y si son importantes ya que con ellas puedes tener mejor oportunidades
    de estudio y siendo así también de trajo en un futuro....

    Rosa Margarita Chavira Fernandez (: 101

  • Avatar Camilaaa123
    Camilaaa123
    Mensajes: 1
    • #13

    Yo opino que nuestras calificaciones no definen nuestra inteligencia ni mucho menos el tipo de personas que seamos, si no mas bien reflejan nuestro nivel de compromiso y responsabilidad que tenemos ante un reto.
    Las calificaciones que obtenemos cada semestre no son solo producto de nuestra inteligencia, sino también involucra aspectos como nuestro nivel de compromiso, responsabilidad y la capacidad que tenemos para acatar ordenes, por eso yo creo que nuestras calificaciones no definen el tipo de personas que somos, son mas bien un reflejo de nuestra dedicación al estudio o desempeño académico.
    Sin embargo, obtener calificaciones favorables te garantizara un mejor futuro profesional y te abrirá muchas puertas, pero no define el tipo de persona que seas....

    Camila Ogaz 101 (:

  • Avatar daniel-antrax-98
    daniel-antrax-98
    Mensajes: 1
    • #14

    nuestras calificaciones si son el reflejo de nosotros porque señalan el desempeño que tenemos en la escuela y dan a conocer si en verdad aprovechamos la oportunidad que nuestros padres nos brindan para estudiar y prepararnos mejor para un futuro. es importante tener buenas calificaciones para que se nos puedan abrir distintas puertas en el futuro y así poder elegir lo mejor para cada uno de nosotros!!




    Daniel Gomez......101

  • Avatar vicente_98
    vicente_98
    Mensajes: 1
    • #15

    si ayuda a un mejor desempeño y el aseguramiento de nuestro futuro







    E. Vicente Ortiz Osorio..........104

  • Avatar lizzz
    lizzz
    Mensajes: 1
    • #16

    si es importante ya que hay quienes nos esforzamos en nuestras calificaciones y siempre somos buenos y ay quienes no se empeñan y pues en sus calificaciones se refleja... es bueno las calificaciones que se pueden decir que son buenas ya que en tu futuro se reflejara tu buen empeño.....????



    Lizbeth Rubio 104

  • Avatar Yazmeli
    Yazmeli
    Mensajes: 1
    • #17

    ola pues mi comentario sobre el temas es que nosotros si somos el reflejo de nuestras calificaciones por que es dependiendo el esfuerzo que cada quien para sacarse su calificación y también refleja las ganas que ponemos en el estudio también como aprovechamos!!!!!!!!!



    Yazmeli Barraza Miranda (Grupo 104..)

  • Avatar valeriapaez
    valeriapaez
    Mensajes: 1
    • #18

    si es muy bueno tener buenas calificaciones ya que ahí reflejamos lo que hemos aprendido en cada una de las materias
    también se refleja que tanto empeño le ponemos a la escuela es bueno esforzarse en cada una de las materias
    ya que haci podemos aprender muchas cosas nuevas




    VALERIA PAEZ MUÑOZ 101

  • Avatar elchapo
    elchapo
    Mensajes: 1
    • #19

    yo pienso que si estas en la escuela es pork te interesa y entonces tu deves de tener buenas calificaciones aparte te estan dando la oportunidad de estudiar y lo mejor es que tengas calificaciones aprovatorias y pues a que escharle ganas


    alexis miranda 101

  • Avatar ignacioalvarez
    ignacioalvarez
    Mensajes: 1
    • #20

    LA ESCUELA ES UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD, EJEMPLO DE MIS ESTUDIOS






    IGNACIO ALVAREZ

  • Avatar jaquii
    jaquii
    Mensajes: 1
    • #21

    Si es importante ya que con ello demostramos de lo que somos capases academicamente al
    igual que demostramos nuestra responsabilidad
    y empeño que le ponemos a lo que asemos....


    Jaqueline Perez 101

  • Avatar CHOOK13
    CHOOK13
    Mensajes: 1
    • #22

    yo creo que la escuela es lo mas importante en la vidapor que sin ella no vas a tener furturo ni para ti ni para tus padres que te brindaron los estudios




    manuel andres 101

  • Avatar Hugo3
    Hugo3
    Mensajes: 1
    • #23

    Así es en las calificaciones es donde se reflejan nuestros conocimientos adquiridos, pienso que quien asiste y ni siquiera un 7 obtiene a que asiste a la escuela


    saludos ;D



    Hugo Rodriguez 101

  • Avatar rosiita_xoxo
    rosiita_xoxo
    Mensajes: 2
    • #24

    yo opino que las calificaciones muestran el empeño
    que le ponemos a los estudios aunque
    hay mucha gente que no lo pone el cien por ciento
    para obtener las mejores calificaciones pero aun así son imortantes.....

    Adilene Amaya Bueno 101

  • Avatar janice_garcia
    janice_garcia
    Mensajes: 1
    • #25

    yo pienso qe si tiene qe ver porque en tus calificaciones se ven reflejados tus conocimientos, la atencion qe pones a los maestros en clase, si eres responsable o no tienes que echarle ganas para que les demuestres a tus papas que vale la pena el dinero y el tiempo qe estan invirtiendo es nuestros estudios! (:

    Janice Garcia Saenz 101

Página 1 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: