Efecto SLI (Street Light Interference)

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Efecto SLI (Street Light Interference)

    Bueno el asunto es el de apagafarolas o sliders. No hay mucha informacion y pienso que todos pasamos por este efecto en algún determinado momento de nuestras vidas. He sido uno y soy uno de vez en cuando, y quiero abrir el debate en diferentes perspectivas .

    Mi testimonio y experiencia:
    Yo trabajaba de barrendero de noche. Y la verdad que fue muy notable descubrir esto, tras la circunstancia en la que encontraba. A lo primero me asustaba muchísimo. Con el tiempo me fui acostumbrando.

    Las personas que están atravesando por conflictos internos son los candidatos ideales a sufrir este efecto. Lo afirmo por experiencia propia.

    Y que dicho efecto repercute no solo en las farolas si no en cualquier electrodoméstico siendo los celulares un gran ejemplo de las alteraciones que repercuten en èl, con el tiempo. Como descarga de batería, errores de software o memoria etc.



    En mi caso y experiencia. Puedo decir que es una consecuencia de alteraciones psíquicas magnéticas inestables que sufre el cuerpo.


    Pues bueno abro el debate para que aporten los más conocedores y conscientes en el tema!

    Las preguntas son:

    Por qué sucede?
    Qué es lo que sucede?
    Debe uno preocuparse?

    aqui unos videos de un apagafarolas.

    Editado 6 veces. Última edición: 2018-05-29 20:19:13

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: