Echizos hablados

  • Avatar Adirael
    Adirael
    Mensajes: 1
    • #1

    Echizos hablados

    Buenas noches
    Quisiera saber algunos conjuros y/o hechizos hablados, pueden ser de lo que sea. Gracias
    Atte: Adirael

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #2

    con todo respeto no es harry pottwr ni howarts ... un hechizo q solo lo dgas y ya no conosco ninguno todos lleban un proceso ......

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #3

    Alucardluis debo decir que estoy en desacuerdo con parte de lo que escribiste, si bien los hechizos hablados como pide acá Adirael no son tipo Hogwarts, uno bien puede hacer perfectamente hechizos simples solo con decirlo o inclusive pensarlo, todo dependerá de la voluntad de quien lo haga.

    Los conjuros serían algo inventado por la persona en el momento o podría ser algo que escribió y/o leyó en algún lado (que no sea Harry Potter xD) y es igualmente válido a un hechizo ya más "elaborado".

    Saludos! ^^

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4


    fer17 ha dicho:
    Alucardluis debo decir que estoy en desacuerdo con parte de lo que escribiste, si bien los hechizos hablados como pide acá Adirael no son tipo Hogwarts, uno bien puede hacer perfectamente hechizos simples solo con decirlo o inclusive pensarlo, todo dependerá de la voluntad de quien lo haga.

    Los conjuros serían algo inventado por la persona en el momento o podría ser algo que escribió y/o leyó en algún lado (que no sea Harry Potter xD) y es igualmente válido a un hechizo ya más "elaborado".

    Saludos! ^^


    jajajajajajaja Harry Potter.... hummm y bueno, quien sabe, yo creo que los "hechizos de Hogwarts" ya habrán sido tan repetidos, sentidos y vibrados, por tantas personas, que probablemente ya hasta empiecen a tener efectos!!! jiaaaa

    Ojo que no estoy diciendo que lo que pase en la peli pase exactamente igual en la vida real, pero igual y un escalofriíllo por ahí al invocar alguno de los hechizos se deja sentir.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5


    normila ha dicho:

    fer17 ha dicho:
    Alucardluis debo decir que estoy en desacuerdo con parte de lo que escribiste, si bien los hechizos hablados como pide acá Adirael no son tipo Hogwarts, uno bien puede hacer perfectamente hechizos simples solo con decirlo o inclusive pensarlo, todo dependerá de la voluntad de quien lo haga.

    Los conjuros serían algo inventado por la persona en el momento o podría ser algo que escribió y/o leyó en algún lado (que no sea Harry Potter xD) y es igualmente válido a un hechizo ya más "elaborado".

    Saludos! ^^


    jajajajajajaja Harry Potter.... hummm y bueno, quien sabe, yo creo que los "hechizos de Hogwarts" ya habrán sido tan repetidos, sentidos y vibrados, por tantas personas, que probablemente ya hasta empiecen a tener efectos!!! jiaaaa

    Ojo que no estoy diciendo que lo que pase en la peli pase exactamente igual en la vida real, pero igual y un escalofriíllo por ahí al invocar alguno de los hechizos se deja sentir.



    Lo pondré en práctica a ver qué tal me va o.o (?)

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #6

    Concuerdo con fer17, los hechizos hablados existen, solo que son simples. me explico, para ayudarte a reponer tu energía. para darte un poco de fuerza física, mental, energética, en general estos hechizos son muy simples, no hay necesidad de un circulo, o un conjuro de mil palabras para hacer estas acciones tan simples.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #7


    fer17 ha dicho:

    normila ha dicho:

    fer17 ha dicho:
    Alucardluis debo decir que estoy en desacuerdo con parte de lo que escribiste, si bien los hechizos hablados como pide acá Adirael no son tipo Hogwarts, uno bien puede hacer perfectamente hechizos simples solo con decirlo o inclusive pensarlo, todo dependerá de la voluntad de quien lo haga.

    Los conjuros serían algo inventado por la persona en el momento o podría ser algo que escribió y/o leyó en algún lado (que no sea Harry Potter xD) y es igualmente válido a un hechizo ya más "elaborado".

    Saludos! ^^


    jajajajajajaja Harry Potter.... hummm y bueno, quien sabe, yo creo que los "hechizos de Hogwarts" ya habrán sido tan repetidos, sentidos y vibrados, por tantas personas, que probablemente ya hasta empiecen a tener efectos!!! jiaaaa

    Ojo que no estoy diciendo que lo que pase en la peli pase exactamente igual en la vida real, pero igual y un escalofriíllo por ahí al invocar alguno de los hechizos se deja sentir.



    Lo pondré en práctica a ver qué tal me va o.o (?)


    jajajajaja daleee y me cuentasss ...igual y puedes probar con aquel que dice "por el poder de Grayskull" xD jajajajaja pero con todo y música y vídeo a ver si notas correr de energía, por que yo sí! xD jiaaaa




    Valserius ha dicho:
    la biblia dice: todo lo que confezares con tu boca y creyeres en tu corazon te sera concedido.....

    eso no podria contar como un "hechizo hablado"? xD



    para mí, desde luego que lo es... cumple los requisitos, fe en el resultado (fuerza mental) y la palabra hablada (hechizo, alta magia, etc, etc) (o el verbo ) así que sí, señores, asimilenlo, hay hechizos en la biblia... síiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje recuerdo uno que dice - y Dios dijo- ¡Hágase la luz! ^^



    THELEGEND870 ha dicho:
    Concuerdo con fer17, los hechizos hablados existen, solo que son simples. me explico, para ayudarte a reponer tu energía. para darte un poco de fuerza física, mental, energética, en general estos hechizos son muy simples, no hay necesidad de un circulo, o un conjuro de mil palabras para hacer estas acciones tan simples.¡Saludos!????


    También estoy de acuerdo contigo y no tengo gran cosa que decir a este respecto, sólo quizá que la constante repetición de un mantra enfocado para determinado fin podríamos considerarlo como "hechizo" y es algo largo, en fin, es muy interesante y yo mantengo mi opinión de siempre, la clave son
    los sentimientos-pensamientos-emociones y la prespectiva del operador.
    Saludos!!! ^^

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #8

    pues en mi experiencia lo que mencionan yo nunka lo conoci como hechisos hablados ami se me dijo y se me enseño
    eso es VOLUNTAD pondre un ejemplo muy claro
    en americano cuando se esta entrenando y ya te cansaste nosotros tenemos una frase
    "el cansancio no existe todo es mental " (y no es un hechiso )
    cuando ya no puedes mas nos ponemos a cantar

    jajajaja me da mucha risa je je ej esta vueltecita jajaja esta muy chikita (y no es hechiso y graciosamente todo es mental)
    al igual que la limitante de tu poder espiritual

    me lo tomaran a broma peor hay que sakar el FUUUA

    osea todas esas cosas te dan energia

    y si meten a la biblia no son hechisos son consejos hay una diferencia .....
    y eso que mencionan entra en la lay de atraccion


    pueod decir la materia es energia la energia es pensamiento entonces yo al pensar creo el universo y el universo al ser energia es un pensamiento ....

    en lo personal un hechiso hablado nunka se me ah instruido ni se me ah dicho
    siempre se me enseñaron a base de rituales por mas sensillo que sea
    una evocacion de un elemental por ejemplo tiene su parte magica .....

    y a mi simprese me enseño lo que comente en un principio pero si estoy ekivocado genial aprendere algo nuevo
    y no tomen este comentario a mal en lo personal no lo tomo ofensivo de ninguna manera
    es solo eso una opinion y ahi va un poko de mis fundamentos sobre sus menciones
    n.n
    buen dia a todos

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #9

    Aberah KeDabar.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #10

    Son las palabras antiguas de las que deriva Abracadabra.

    Significa ''mientras hablo creo'' o ''creo cuando hablo'' o cosas parecidas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-22 21:21:01

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #11

    pues estube investigando y existieron unos tipos de hechisos hablados pero no como lo denotan ustedes y es en idomas muy antiguos pero ahora ya no se conoce casi ninguno desgraciadamente ..... pero wenu jajaja

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #12

    Om Bhur Bhuvah Svaha
    Tat Savitur Varenyam
    Bhargo Devasya Dhimahi
    Dhiyo Yo Nah Prachodayat

    Meditamos sobre la espiritual efulgencia de esta realidad suprema y adorada
    Quién es el recurso de lo físico, astral y de las esferas celestiales de la existencia
    Que sea posible que la suprema divinidad ilumine nuestro intelecto,
    para que nos demos cuenta de la suprema verdad.


    Mantra Gayatri

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: