Duende y Conjuro para Pedir Permiso a Los Elementales

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Duende y Conjuro para Pedir Permiso a Los Elementales

    Hola a todos, El martes en la madrugada tuve un sueño que me dejo con ganas de interpretarlo, soñaba que estaba en mi casa y de repente llego una amiga de la infancia que vive en otra ciudad estaciono su carro que era un convertible pequeño y el volante estaba invertido en el lado derecho (como algunos Europeos) entro a la casa y nos saludamos, me dijo que se quedaría unos dias en la casa, trajo muchos dulces, chocolates y galletas para compartir le dije que si se quedaba que buscara donde guardar su carro porque ahi se lo robarian pero ella me dijo que ya había cuadrado eso con una gente que se lo cuidarian; Paso a otro lugar donde me encuentro a un duende al cual solo podia ver yo, este realmente lucia como un niño de año y medio o 2, vestia de azul cielo con blanco, el empezo hacer travesuras aunque ni idea de cuales pero la gente no se por que sospechaban que las hacia yo, derepente apareci como en una cancha inmensa estilo de futbol con grama y veia al duendecillo por todos lados, hablabamos no recuerdo que cosas solo se que le decia que por su culpa la gente estaba pensando que sus travesuras las hacia yo asi que le dije que no las siguiera haciendo, al ratico aparece mi amiga de la infancia quien esperaba a unos amigos, en eso veo un grupito de chicas y una era marimacho yo a pesar de que no le tengo fobia a los homosexuales no queria acercarmele mucho.
    Volvi a ver de nuevo al duendecillo y la gente a mi alrededor comenzaron a verme con mala cara y a murmurar: aah con que has sido tu la que ha hecho esas cosas, quien lo pensaria, yo me enfade demasiado porque el culpable era el duende y no yo, pero como explicaba que habia sido el cuando solo yo le veia me desahogue con mi amiga le explique la situacion y le dije que si decia la verdad nadie me creeria y se aparece de nuevo el duende y le pregunte a mi amiga que si lo podia ver? que estaba alli y ella me dice que si que me creía, pero yo no estaba segura de que realmente lo haya visto, explote de la rabia y le grite al duendecillo que me dejara en paz que por su culpa me estaban culpando a mi de sus travesuras que me estaba haciendo quedar como una loca pero que yo sabia que no lo estaba, el seguia diciendome cosas y dije Aah ya se como me vas a dejar tranquila, en eso cambie rapidamente a otro lugar era un paisaje muy lindo, grande lleno de mucha vegetacion y al final tenia un rio y dije como una especie de conjuro: Por el Poder de (No recuerdo que) pido permiso a los Elementales para poder utilizar (No recuerdo que) y luego nombro Tierra, Agua, Viento y Fuego no recuerdo mas luego dije si su respuesta es SI pido que me den una señal intensificando la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego y no recuerdo que mas dije, al terminar el conjuro recuerdo que el agua del rio se elevo y recorrio el sitio donde estaba, el Aire se intensifico de tal manera que vi pasar el viento, en el sitio no habia fuego pero voltie a mi derecha y habian 3 pequeñas llamas estilo fogatas que se intensificaron e incrementaron su tamaño tambien, de la tierra no recuerdo que paso, al parecer me tocaba recorrer ese paisaje creo que lo hice pero ya no recuerdo mas, me desperte y miro la hora eran las 3:20 de la madrugada (nose si esa hora tenga que ver en la interpretacion del sueño), y senti la necesidad de contar mi sueño y si alguien tiene alguna idea de que puede significar de verdad se lo agradeceria.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    todavia te interesa saber el significado de este sueño??

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Tu amiga es muy racional y muy controlada... parece q ella te trae muchas alegrias a tu vida en verdad te reconforta mucho y tu te preocupas por q ella nos e desespere contigo, el duende tambien te representa indica q eres muy espiritual y una persona muy sana, parece q a veces esta parte de ti influye en algunas equivocaciones tuyas, parece q has querido acmbiar tu forma de ser pero es un poco dificil... a representacion de la magia es para tratar de minimizar tus dolor, mmmhhh necesito checarte enviame un mensaje privado con tu nombre completo por fa... gracias

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: