Dudas...

  • Avatar LionHead
    LionHead
    Mensajes: 5
    • #1

    Dudas...

    Hace ya un tiempo tengo una duda, puesto que leyendo algunos temas de varios foros, se comentan la existencia de los vampiros...
    En realidad pasaba por alto esos comentarios, pero se volvió tan insistente en mi cabeza que quiero quitarme la duda. Se de igual manera que unos responderán que si, otros no y no faltara el que diga que es vampiro.
    No pretendo ofender a nadie con el tema pero la curiosidad es suficiente para preguntar: ¿Existen los vampiros? (Cual sea su respuesta espero que me explique el porque, y no sea que porque soy vampiro, o porque me leí Drácula de Bram Stoker "Si, también la leí", porque me vi crepúsculo o lo leí. Nada, cosa seria por favor...)
    Saludos.
    Z.J

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    mmmm
    tu solo te respondiste
    ahora quieres que alguien confirme lo que tu cres y creeme eso nunca pasara

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3


    LionHead ha dicho:
    Hace ya un tiempo tengo una duda, puesto que leyendo algunos temas de varios foros, se comentan la existencia de los vampiros...
    En realidad pasaba por alto esos comentarios, pero se volvió tan insistente en mi cabeza que quiero quitarme la duda. Se de igual manera que unos responderán que si, otros no y no faltara el que diga que es vampiro.
    No pretendo ofender a nadie con el tema pero la curiosidad es suficiente para preguntar: ¿Existen los vampiros? (Cual sea su respuesta espero que me explique el porque, y no sea que porque soy vampiro, o porque me leí Drácula de Bram Stoker "Si, también la leí", porque me vi crepúsculo o lo leí. Nada, cosa seria por favor...)
    Saludos.
    Z.J


    Hola, pues mira, la verdad es que aquí en este foro, ese interés en los vampiros es algo muy constante e insistente, y como cada quien tiene su versión y hay muchas y diferentes clasificaciones de vampiros nunca se saca nada en claro ¬ ¬ claro, cada quien según como lo entiende o como le dijeron, o como cree que sabe; hay otros que dicen que lo son y luego se discute porque otros no le creen ¬ ¬ ...y así hasta la saciedad.

    A mi el tema hace mucho que no me parece interesante ya ni como entretenimiento .....ya lo considero hasta aburrido. En cuanto a mi apreciación y opinión en el tema, tengo mis propias conclusiones y conocimientos que cumplen mis expectativas, así que por el momento no es motivo de mi interés. No me interesa nada que no pueda aportarme utilidad práctica, científica o de entretenimiento y en cuanto a los vampiros, este es el caso para mi.

    Sin embargo, respeto los intereses y opiniones de los demás.... como debe de ser.....

    Saludos y bienvenid@

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-19 16:33:01

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    De todas las teorias sobre los vampiros la mas contundente es
    una que no tiene nada que ver con los bonitos vampiros de
    crepusculo y esas peliculas que en ciertos varones o mujeres
    suele sacar la parte mas marica...Suele.
    Es la manera menos brusca de decirlo que se me ocurre, pero si quieren o sienten que
    quieren ser vampiros, talvez deberian preguntarse

    "¿No estoy siendo demasido maric@?"
    ó
    "¿Sera que vi demasiado anime...Será?"

    (que conste, Marica no tiene nada que ver con las personas de opciones sexuales diferentes, noo)

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #5

    facil i sensillo los vampiros existimos en muchos planos de formas difernetes clanes (si se hacen clanes entre algunos)
    ademas de combinaciones hay vampiros con demonios etc etc etc pero si existen
    ademas de que no somos bonitos ni tenemos prototipos como crepusculo dracula 200 etc no nos kemamos con el sol no brillamos con el ni nada de esoo!!1

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    alucardluis ha dicho:
    facil i sensillo los vampiros existimos en muchos planos de formas difernetes clanes (si se hacen clanes entre algunos)
    ademas de combinaciones hay vampiros con demonios etc etc etc pero si existen
    ademas de que no somos bonitos ni tenemos prototipos como crepusculo dracula 200 etc no nos kemamos con el sol no brillamos con el ni nada de esoo!!1

    lol seria muy gracioso ver a un ser que brillara con el sol.
    Por que si eres un vampiro, ¿buscas a alguien que te enseñe magia?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #7

    aunque seas vampiro demonio humano elfo hada no quiere decir que no puedas aprender magia dado que
    es un conjunto es como las psikes y las kinesis no va de razas
    inclusive hay 2 tipos de magos y necesito aprender magia por varias cituaciones
    y eso ya me gustaria comentarlo en privado
    pero busco las 2 formas de magia
    y si soy un vampiro creo q los que me conocen de aki lo saben jajaja :P
    pero bueno :D

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8

    Ya veo es por eso que tu nick empieza con Alucard
    y tu abatar es de Hellsing.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #9

    en parte jajaja pero pues igual si existimos pero hay muchas historias d elos vampiros jaja
    mucha sson ciertas otras no tanto
    y lo peor es q de dar miedo damos risa ya hasta brillamos con el sol segun holliwood no no no se pasan !! T.T

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #10


    alucardluis ha dicho:
    en parte jajaja pero pues igual si existimos pero hay muchas historias d elos vampiros jaja
    mucha sson ciertas otras no tanto
    y lo peor es q de dar miedo damos risa ya hasta brillamos con el sol segun holliwood no no no se pasan !! T.T


    y las brujas vuelan en escobas y tienen naríz puntiaguda, los licántropos son tremendamente plásticos xD mejor no nos atengamos a creer que Hollywood hará algo remotamente cercano a los relatos y/o hechos reales T.T aunque si me lo preguntan... mejor así

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-21 03:16:05

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Amy_18
    Amy_18
    Mensajes: 1
    • #11


    ngrey ha dicho:
    mmmm
    tu solo te respondiste
    ahora quieres que alguien confirme lo que tu cres y creeme eso nunca pasara



    Gran respuesta la tuya ;) Estoy totalmente de acuerdo, y a quien creo esta pregunta, te deseo mucha suerte y ves con cuidado, si existen no te harán cosquillas.

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: