Dudas viaje astral. No morir en el intento

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    Dudas viaje astral. No morir en el intento

    Hola. tengo 17 y hace alrededor de un año hice mi primera salida. la primera vez que intenté hacerlo me salió y muy pocas veces intentó hacerlo ya que me invade un temor a que mi alma quede vagando en un limbo. lo que deseo al hacer esto es tener informació hacerca de lo que no vemos a nuestro alrededor y poder hacer lo que algunos afirman que es viajar a otros mundos conocer otros entes. y saber muchas mas cosas. como decía anteriormente me da miedo. y si alguien con experiencia me diga y comparta lo que le haya sucedido. e leído artículos y libros pero la verdad esque quiero que alguien me diga la verdad sobre esto. gracias por leer. y que mi alma no quede por hay.

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #2

    HOLA

    NO TENGAS DUDAS SOBRE EL DESDOBLAMIENTO Y NADA TE PUEDE PASAR YO TAMBIEN ME ESTOY INICIANDO EN ESTE CAMINO HA PESAR DE HABER TENIDO POCOS DESDOBLAMIENTO ME SIENTO BASTANTE FAMILIARIZADO Y NO TENGO MIEDO POR EL CONTRARIO QUIERO DESDOBLARME TODOS LOS DIAS SI FUERA POSIBLE, PERO TU CUERPO NO SE PIERDE EN EL LIMBO ..TODOS NOS DESDOBLAMOS YA SEA DE MANERA CONCIENTE O INCONCIENTE Y NO NOS HA PASASO NADA AQUI ESTAMOS ,TE SUGIERO QUE SIGAS LEYENDO EL FORO ENCONTRARAS GENTE QUE YA LO HACE PLENAMENTE ,YO TODAVIA ESTOY QUE ME LEVANTO Y ME REGRESO ME LEVANTO Y ME REGRESO JJAJAJA...

    SUERTE

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    que tal .
    llevo muchos anos en esto
    existe un pequeno riesgo . que la gente no save o no quiere ver .
    mucha gente aprende y nunca se topa con este riesgo . ya que es muy pequeno .(pero te aseguro que mas mortal que la muerte misma)

    el riesgo radica en si sales al 100%

    la gente cree que sale al 100% pero como desconoce de esto , nunca lo logra.
    por tanto no se topan connada , no ven nada y dicen . no hay riesgos.

    a causa de esto nunca digo como se hace para lograr el 100% seria un matadero de gente ingenua que se avecina al avismo solo para experimentar.

    solo una persona con conocimientos profundos como yo puede arriesgarce al 100% y lo estoy por plantear denuevo tras muchos anos de haverlo hecho.

    el ser humano posee los suenos , estos hay que dominarlos primero ... funcionan como un simulador de vuelo ... experimentas . logras control y dominio , al mismo tiempo que memoria y perdida de el instinto almico . que es lo que uno nesecita para realmente poder manejar la cuarta dimension .

    incluso es mas lido dominar los suenos que entrar en la cuarta dimension. es el paso previo evolutivo .(te recomiendo que entres a un foro de suenos lucidos y que asi comiences)
    en ellos deverias lograr
    dominio de escenario
    dominio total
    teletrasportacion
    omnipresencia
    telequinesis
    uso del tiempo . precente pasado futuro
    transformarte en animales (la ultima y mas dificil)

    luego proyectas el sueno a un espacio real existente ... y haras proyeccion
    luego empiesas a salir

    talvez si te tengo que dar un consejo de aprendizage , seria ... no tengas relaciones , ni tampoco mates a nadie . las tecnicas de defenza deven ser solo eso . de defenza.
    si en un futuro te ataca un demonio deves ser capaz de teletrasportarte, o detenerlo por el uso del tiempo , o x cosa . pero matarlo . los autoriza a que te hagan lo mismo.
    tener relaciones hace que el alma se vuelva instintiva , lo que te hace perder control (no instintivo) ademas de que no saves conquien tienes relaciones.
    solo con los suenos se puede alcanzar la telepatia real ... date cuenta de las dimensiones. y de las responzabilidades

    los que tenemos anos en esto no tenemos relaciones ni matamos , y decimos que hay que tener cuidado ... porque sera?

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-30 14:37:47

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #4

    Gracias

    Con Respecto alos sueños es por eso que inicié con esto ya que desde pequeño como 6 años recuerdo todos mis sueños. a medida que pasar on los años me me daba cuenta que estaba en un sueño o que podía manejarlos. actualmente escribo en un cuaderno las cosas que me suceden en los sueños. e tenido sueños lucidos. tales que levito.m uevo cosas. cambio los lugares. atravieso paredes. volar. me veo en 3ra persona.e visto el pasado y el futuro.aparezco personas o cosas. si me matan puedo volver al momento en que lo hicieron. e visto culturas diferent es. aliens. ovnis. aveces lucho contra algo no se, pero es fuerte y cuando me hace daño trato de concentrarme en curar la herida. no se si todo esto exista o es locura, jajaja pero no he cambiado de forma. al decir si mate alguien en el sueño o en la vida real? porque en los sueños lo e echo pero con personas malas. aveces veo situaciones que luego de unos días me pasa. como dejavus. la verdad no quiero salir al 100 % ni luchar con demonios. sólo quiero ver el mundo de como lo ven los sabios. de las cosas que la mayoría de las personas no creen o no quieren Ver. gracias por todo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    QUE TAL COLEGA!!!!

    bueno . que alegria que alguien aprenda primero antes de salir .
    bueno ...
    ya es momento de que salgas al mundo .
    cuando salgas . por mas que no lo sientas , ocurrira un despertar almico . en el que el conocimiento vendra a ti . no tienes que buscarlo.
    cada vez se hace mas evidente , pero empesaras a notar cosas ...
    t preguntas algo ... viene alguien y te responde.
    nesecitas trabajo , y una persona por equivocacion te manda un mail soliciando gente en tal o cual lugar ...
    y todo esto es porque el alma de empiesa a concentrar .. lo que piensas ... se trasmite inconcientemente en telepatia y atrae lo que nesecitas.

    como el sueno . deves darle tiempo .

    va a ser un gusto enseñarte o guiarte un poco si quieres .
    solo puedo enseñarte lo que nesecites ... no puedo actuar como maestro ...

    asi que lo que me preguntes estare gustoso de decirte como.

    mi mail es eduardoluiten@hotmail.com

    cualquier cosa contactame ...
    haceme acordar de quien sos . y se especifico en las preguntas . para poder contestarte vien.

  • Avatar emilylau
    emilylau
    Mensajes: 1
    • #6

    holaa! que bueno haber encontrado este tema! la verdad que yo me estoy iniciando en esto de los viajes astrales. empece a prestarle atención cuando de repente comenze a tener la sensación de que una parte de mi estaba fuera de mi cuerpo, una sensación indescriptible, no tenía ni idea de que podría ser hasta que una amiga me mostró un video sobre el tema y supe más o menos de que se trataba. Es bueno siempre leer las respuestas de gente que ya tiene experiencias, ayuda a informarse un poco más y despejar ciertas dudas.
    Saludos, y cualquier info que puedan brindar sobre los viajes astrales es bienvenida, muchísimas gracias! :)
    Laura

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #7

    Yo tambien soy nueva en esto.. la verdad tengo una duda Creen q los demonios te puedan buscart e intentar cazarte?? Me gstaria q me ayudaran quiero hacer un viaje pero como dijo nustro estimado me da miedo perderme por hay... Saludos

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: