Dudas sobre la "Ley de Atracción" ¡¡¡Ayúdenme!!

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    Dudas sobre la "Ley de Atracción" ¡¡¡Ayúdenme!!


    Luz31 ha dicho:
    Bueno, primero que nada, hola a todos.
    Quería hablar con ustedes de este tema porque ví que saben mucho sobre todo esto.
    Les comento que tengo un problema hace algún tiempo. Mi problema es que no sé cómo hacer que la Ley de Atracción me funcione. Les cuento cómo fue que la descubrí y las cosas que me pasaron:
    Hace un par de años, mi mamá compró el libro de "El Secreto". Primero yo pensaba que era una novela o algo así y no me dio interes de leerlo, pero después ella me comentó sobre qué se trataba y me habló de la Ley de Atracción. La verdad que al principio no le dí demasiada importancia.
    Bueno, al año siguiente yo comencé a tener problemas en la escuela. No con las notas porque soy bastante buena alumna, pero me pasó que algunas compañeras, tal vez por envidia, empezaron a molestarme.
    Yo siempre tuve una debilidad que son las clases de gimnasia, nunca me fue muy bien, y el año pasado todas se empezaron a burlar de mí. Encima yo no les podía decir nada porque se la iban a agarrar peor conmigo. Y lo peor de todo ¿saben qué es? Que al otro día, como si nada hubiera pasado, me pedían la tarea y que las ayude con las cosas de la escuela, claro, total es para lo único que sirvo ¿No?
    Les juro que cada vez que recuerdo esos momentos en que volvía a mi casa llorando después de haber soportado sus burlas se me retuerce el estómago.
    No quiero que esto me siga pasando, no quiero sufrir más, ya sufrí bastante en mi vida por eso y por más cosas.
    Ya hice todo: leí el libro del Secreto, ví la película, tuve fe y fui optimista pero nada cambió.
    Por favor, necesito que alguien me diga cómo tengo que hacer para que estas personas dejen de hacerme daño porque si tengo que soportar otro año más así no sé qué me pasa.
    ¿A ustedes les funciona el Secreto? ¿Cómo hacen?
    Creánme, no saben como se los voy a agradecer...


    Tus sentimientos y pensamientos predominantes según puedo apreciar en tu escrito son de frustración y de rechazo muy intenso ante las circunstancias que describes. Como es muy intensa la carga emocional, eso es probablemente lo que estás predominantemente "lanzando" al "campo energético"
    Imagínate como si fueras una antena.... las frecuencias que emiten con mayor intensidad, es decir, las predominantes, son las que buscarán frecuencias y/o vibraciones afines proporcionándote la experiencia que perpetúe dicha naturaleza de esos pensamientos-sentimientos-emociones.
    Que te sean desagradables o que no los quieras... no importa ya en este sistema "magnético-físico-matemático".

    La ley se cumple, a veces podemos de acuerdo a nuestra percepción pensar que no nos funciona, pero las leyes, una de sus características es que se cumplen de forma inexorable o infalible, como las leyes de la física, siendo esta, de alguna manera parte de lo mismo, sólo que las variables, (que son muchas) involucran cosas sutiles como magnetismo, pensamiento, sentimientos, por citar sólo unas cuantas, pero de que se cumple se cumple.
    Tener la absoluta certeza y convicción de eso es ya un gran paso, ya que la "trampa" está dentro de la misma.... "si crees que funciona, te funciona, si crees que no te funciona, no te funciona"

    Así pues, la misma ley se cumple aún para los individuos que creen que no funciona, porque así ellos han elegido pensar-sentir y por lo tanto, experimentar.

    Saludos cordiales.

    PD.- Si fui un poco enredada, pregunta directamente y te responderé con gusto así sea punto por punto y hasta con ejemplos, si así fuese necesario... esto de la LDA hay que entenderlo muy bien para obtener buenos resultados y saber como funciona esto que está muy relacionado con prácticamente toda la experiencia-existencia del ser humano.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-02 17:32:26

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    Luz31 ha dicho:
    Muchas gracias por responderme. Creo que sé cuál es el problema.
    Es que soy muy negativa a veces. Me quejo por todo. Intento pensar lo mejor que puedo pero siempre tiene que haber algo que me tire el alma al suelo.
    ¿No me podrías decir cómo hago para estar en la frecuencia positiva?
    A mi mamá sí le funcionó y siempre admiré su forma de ver las cosas. Ella es muy optimista, cosa que yo no creo haber heredado. No sé cómo hace.
    Igual no creo que sea nada fácil, la verdad. No sé si voy a poder cambiar mis sentimientos hacia cierta gente, pero lo voy a intentar. A lo mejor, quién sabe.
    Un beso grande :)


    De nada, ^^ y en cuanto al asunto, lo bueno es que ya te estás cuestionando tu al respecto y eso es muy bueno para estos asuntos, el autoconocimiento es fundamental para desenredar la maraña de emociones y sentimientos que le dan "color" a nuestra perspectiva y a nuestra existencia.
    Te recomiendo que te fijes en las personas que no te agradan y más las que te hacen experimentar sensaciones intensas de rechazo. ¿Qué tipo de personas son?, ¿qué hacen?, ¿Hay un patrón similar en tu vida en relación con ese tipo determinado de personas?... Analiza bien eso y cuando obtengas una constante pregúntate a ti misma... ¿Qué tiene que ver conmigo la situación en particular que estas personas representan?.... fíjate bien, porque cambian las caras, cambian los escenarios, pero la situación energética prevalece, ¿por qué está relacionada contigo?... así pues pregúntate... ¿qué tengo que ver yo con esto? ¿qué me dice esto de mi? ¿por qué me identifico? si me suena me resuena.... ¿por qué?

    También puedes analizar otras personas y otras situaciones en las que simplemente no hay nada que te haga reaccionar o sentir nada... y así puedes ver las cosas en perspectiva.... por ejemplo, ¿qué siento yo al ver a un grupo de ...... lo que sea....? probablemente nada, quizá, pero si hay una situación con un grupo de ......lo que sea...., previa, quizá entonces yo tengo un recuerdo que activa determinados sentimientos y emociones y hace que yo genere una respuesta magnética traducida en forma de energía de vibración que buscará empatarse con energías similares y por ley de correspondencia me traerá experiencias en ese sentido. A mayor intensidad de emoción mayor efecto de dicho fenómeno.

    El asunto clave es la naturaleza "cualitativa" de dichos recuerdos-emociones-experiencias.....¿son cosas que te hacen sentir feliz? o ¿son cosas que te hacen sentir infeliz?

    Ahí está el pan! ;)

    Cuando uno comprende este tipo de cuestiones, la perspectiva cambia y uno se da cuenta de que el autoanálisis y el autoconocimiento son herramientas de mucho valor en estos menesteres.


    Saludos y lindo día. ^^


    P.D.- De ahí que se resalta la importancia del "perdón" como método de sanación de experiencias no positivas, ya que a través de ello se deja sin efecto energético (o se reduce al mínimo) a las situaciones que en un momento dado generaron gran carga emocional y estress y que ante el recuerdo se activan de nueva cuenta, generando la emoción y el sentimiento equivalentes iniciando un proceso de creación o perpetuidad de "lo mismo".

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-03 05:47:54

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: