DUDAS 2: De demonios, cazadores y demás cosas que no cuadra

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #26

    Chicos, al igual que le he dicho a Melek que cuidara su forma de hablar para evitar ofensas, a vosotros también os digo que debéis aceptar críticas a vuestras creencias. Habrá gente que no creerá una sola palabra de lo que digáis y no hay nada de malo en ello siempre y cuando no haya descalificaciones por parte de ningún "bando" y siempre y cuando se tenga claro que nadie es poseedor de la verdad absoluta. Sabiendo esto, ¿por qué enrabiarse con lo que dicen los otros? ¿Por qué intentar "iluminar" a los demás cuando, tal vez, nosotros mismos debamos serlo en principio? Cada quien tiene su versión de la vida y es incompatible con la de los demás, lo que implica que es prácticamente imposible convencer a los demás de nuestra visión.

    Teniendo esto claro, uno expone su opinión, y si no gusta, intentar aclararlo, y si sigue sin gustar, dejar el tema de lado. Lo importante es que uno sepa en el interior que tiene la razón, porque, aunque os sorprendáis, todos la tenemos aun siendo contradictorios nuestros puntos de vista, sencillamente porque somos dueños de nuestras vidas y de momento que tenemos una determinada opinión es porque nuestra vida nos ha conducido a crear dicha opinión, y nadie es capaz de negárnosla, mas sí de cuestionarla, puesto que cada uno vive la vida de una manera distinta.

    Si bien es cierto que llevábamos una época de tranquilidad y paz, apenas surgían temas donde hubieran discusiones, esto no es lo común. Poco antes de que yo y Normila fuéramos moderadores, y algunos usuarios que siguen aquí podrán corroborarlo, cada santo día, cada santo tema, era una discusión. Sencillamente porque había mucha más gente activa de la que hay ahora con puntos de vista totalmente distantes y contradictorias. Esto, mal nos pese, es lo común. Es por esta sencilla razón que impusimos la norma de respetar la versión del prójimo cuando la administración nos propuso como moderadores, para evitar discusiones que no llevan a ninguna parte más que al enfado y la intolerancia. Y aunque esta norma implicó la "desbandada" de usuarios a otros foros, no nos arrepentimos porque hemos convertido en MiSabueso uno de los foros más tolerantes y maduros que hay disponibles en la actualidad, y no quiero que esto cambie.

    Por lo que a todos os digo que habléis con respeto, sin ánimo ni intención de burlarse de las creencias de los demás, y no insistáis en demostrar que vuestra versión es la correcta porque todas lo son. Si el otro no lo quiere ver como tú, déjalo ahí, no insistas, no ganarás nada con ello. Pero repito, no es malo que se contradiga o se cuestione vuestra versión, de hecho, es lo común fuera de este foro. Si no os gusta que se haga, ignorad a la persona que lo hace, puesto que todos somos libres de cuestionar lo que nos plazca.



    Sustancia ha dicho:
    No, Dani, lo del nombre lo decía por lanzar el anzuelo, es sabido que no es bueno confiarle el nombre a desconocidos.
    Cuando quieras llevamos la converzación a otro lugar, más hermético.
    Ahirman, entiendo perféctamente tus intenciones =)!



    ¿Eh?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-01 10:11:00

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #27


    Sustancia ha dicho:
    No eres el único Dani =)!
    Tengan un buen principio de año, yo me ire pronto.


    ¡Ah! Perdón jajajajaja :D

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #28


    Wizardani ha dicho:
    no insistáis en demostrar que vuestra versión es la correcta porque todas lo son

    Todas lo son para cada quien en su contenedor, mas no para uno que tenga uno que
    abarque tal contenedor y esto es cierto a toda logica, contenedor de lo racional, el maximo
    de la mente humana o 10% del cerebro.

    Para uno que tenga un contenedor mas grande se le hace mas facil dependiendo de la diferencia ver y juzgar a uno menor, sera como
    predecir las intenciones y sentimientos de un niño y es por que el contenedor mas grande contiene
    al otro. Con esto trato de rozar a otros contenedores mas pequeños para que duden. ya que
    para contenedores mas grandes esto es como un cuento de niños y podran ver atreves de mis
    pensamientos como el cristal o algo parecido, juzguen Uds. y a ustedes mismos.

    A mi este tema si me gusto y sirvio y tal vez sea uno de los pocos que asi lo piensen. Puede ser cuestion de gustos, personalmente creo que no hay comparacion entre este gran tema y un tema sobre vampiros de decenas de paginas o la famosa mascota espiritual, puede ser cuestion de gustos.

    Estoy casi seguro que la intension de Melek no era prevalecer con sus ideas por encima de todos como dijo pauguerrera, al contrario
    al preguntar y debatir Melek trato de buscar un posible error en él mismo para comprobar
    al maximo si su juicio estaba nublado o desviado y nadie a demostrado un error en su juicio. Al contrario
    ahora él sabe y juzgo con mas perfeccion, que de haberlo hecho sin preguntar y debatir.

    Ademas seamos sinceros
    Es que acaso nunca se han preguntado si bakemono y val son realmente lo que dicen ser.
    Y ya se que no intentan convencer a nadie y no les importa si les creen o no y que respetan opiniones y esas cosas...pues igual yo no intento convencer a nadie de lo contrario y respeto si les creen, ambas se anulan y no tiene sentido decir que "no intentan convencer a nadie" y "el respeto a las ideas y creencias de otros" (esto se mensiona muy amenudo y es tonto, es como sacarle la madre a alguien y al final decir "opinion personal xD" y asi pasar piola, claro la regla dice que se respetan las opiniones personales, un moderador dira "si pero con respeto" osea adornar las palabras hasta no decir lo que realmente piensa eso si vale pero es mentir y mentir es la peor falta de respeto creo yo, decir lo que sienten coloquialmente es respeto sea lo que sea por que es sincero)
    A no ser que sean de los que dicen tener una mente "incapaz de juzgar a alguien" (¿¿mente incapaz de juzgar?? ¿seran robots? jeje)
    Y no tengo nada contra Val y Bakemono ellos me agradan (mas Val xD un poco), aunque creo que yo no a ellos, me parece que no.

    Esto es lo que puedo ver desde mi contenedor no digo que sea mayor que el de cualquiera
    eso solo yo lo juzgo y la respuesta es totalmente cierta para mi contenedor.
    Solo una cosa es cierta pero como ya me canse de escribir y pensar me boy.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #29


    ElLococalato ha dicho:

    Wizardani ha dicho:
    no insistáis en demostrar que vuestra versión es la correcta porque todas lo son

    Todas lo son para cada quien en su contenedor, mas no para uno que tenga uno que
    abarque tal contenedor y esto es cierto a toda logica, contenedor de lo racional, el maximo
    de la mente humana o 10% del cerebro.

    Para uno que tenga un contenedor mas grande se le hace mas facil dependiendo de la diferencia ver y juzgar a uno menor, sera como
    predecir las intenciones y sentimientos de un niño y es por que el contenedor mas grande contiene
    al otro. Con esto trato de rozar a otros contenedores mas pequeños para que duden. ya que
    para contenedores mas grandes esto es como un cuento de niños y podran ver atreves de mis
    pensamientos como el cristal o algo parecido, juzguen Uds. y a ustedes mismos.



    Y aquí te pregunto: ¿para qué? ¿Por qué molestarse en que los demás duden? Aunque duden seguirán en su manera de pensar, al menos la mayoría. Te remito a la cita de mi firma.

    A mi este tema si me gusto y sirvio y tal vez sea uno de los pocos que asi lo piensen. Puede ser cuestion de gustos, personalmente creo que no hay comparacion entre este gran tema y un tema sobre vampiros de decenas de paginas o la famosa mascota espiritual, puede ser cuestion de gustos.

    Estoy casi seguro que la intension de Melek no era prevalecer con sus ideas por encima de todos como dijo pauguerrera, al contrario
    al preguntar y debatir Melek trato de buscar un posible error en él mismo para comprobar
    al maximo si su juicio estaba nublado o desviado y nadie a demostrado un error en su juicio. Al contrario
    ahora él sabe y juzgo con mas perfeccion, que de haberlo hecho sin preguntar y debatir.


    Estamos de acuerdo.

    Ademas seamos sinceros
    Es que acaso nunca se han preguntado si bakemono y val son realmente lo que dicen ser.
    Y ya se que no intentan convencer a nadie y no les importa si les creen o no y que respetan opiniones y esas cosas...pues igual yo no intento convencer a nadie de lo contrario y respeto si les creen, ambas se anulan y no tiene sentido decir que "no intentan convencer a nadie" y "el respeto a las ideas y creencias de otros" (esto se mensiona muy amenudo y es tonto, es como sacarle la madre a alguien y al final decir "opinion personal xD" y asi pasar piola, claro la regla dice que se respetan las opiniones personales, un moderador dira "si pero con respeto" osea adornar las palabras hasta no decir lo que realmente piensa eso si vale pero es mentir y mentir es la peor falta de respeto creo yo, decir lo que sienten coloquialmente es respeto sea lo que sea por que es sincero)
    A no ser que sean de los que dicen tener una mente "incapaz de juzgar a alguien" (¿¿mente incapaz de juzgar?? ¿seran robots? jeje)
    Y no tengo nada contra Val y Bakemono ellos me agradan (mas Val xD un poco), aunque creo que yo no a ellos, me parece que no.

    Esto es lo que puedo ver desde mi contenedor no digo que sea mayor que el de cualquiera
    eso solo yo lo juzgo y la respuesta es totalmente cierta para mi contenedor.
    Solo una cosa es cierta pero como ya me canse de escribir y pensar me boy.



    No, no sólo no estoy de acuerdo sino que te corregiré si me permites.

    (esto se mensiona muy amenudo y es tonto, es como sacarle la madre a alguien y al final decir "opinion personal xD" y asi pasar piola, claro la regla dice que se respetan las opiniones personales, un moderador dira "si pero con respeto" osea adornar las palabras hasta no decir lo que realmente piensa eso si vale pero es mentir y mentir es la peor falta de respeto creo yo, decir lo que sienten coloquialmente es respeto sea lo que sea por que es sincero)


    Ser sincero respetuosamente no es mentir. Se puede ser sincero de mil maneras, y no deja de ser verdad. Lo que tú dices es contradictorio. ¿Cómo puede ser mentira algo que he dicho con honestidad desde el respeto? Es un absurdo lógico. Por esa regla de tres, ser cordial sería una falta de respeto. ¿Debo entonces exigirle a una desconocido la hora en vez de tratarle de Usted y pedírle, mas no obligarlo, amablemente a que me dé la hora? Lo siento, pero me parece que tienes confundido el concepto de respeto.

    Respeto no es decir lo que te venga en gana y al final decir "desde el respeto", "sin ánimo de ofender", "según mi punto de vista". Si sabes que vas a herir, ya estás infringiendo la norma. Decir algo respetuosamente no es decir algo diplomáticamente, puede que ahí estés confundiendo los términos. Los políticos hablan con diplomacia, es decir, educadamente te mandan a la mierda o te mienten. Decir algo con respeto es decir la pura verdad sin la intención de herir al que te escucha. Es trasladar el mismo concepto que se quiere decir pero evitando decir esas cosas que poco aportan al concepto que quieres transmitir y cuyo efecto es exclusivamente dañino y ofensivo al receptor. Esto no es adornar, de hecho, decir algo sin respeto es adornar la verdad con palabras ofensivas, es justo lo contrario a lo que dices.

    Del mismo modo, decir algo coloquialmente no es de ninguna manera decir algo sin respeto. Yo puedo hablar coloquialmente pero siempre desde el respeto. Respeto no significa ser formal, "educado" a la hora de hablar y no emplear insultos, puedes emplear todos los insultos y las barbaridades que quieras, pero NUNCA dirigidos hacia la persona a la que te refieres, jamás. Esto no es coloquial, esto es mala educación, y existe tanto en lo coloquial como en lo formal.

    De la misma manera, se puede juzgar a una persona, pero desde el respeto. Creo que me estoy repitiendo demasiado, pero me gustaría que el concepto de "respeto" lo tengas claro para evitar malentendidos.

    Saludos.

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #30

    Es curioso, pero cuanto mas tiempo pasa mejor me caes Melek y no lo digo con mala intención, en fin, quizás tu forma de hacer las cosas no sea la mas adecuada, pero como ya dije antes, no todos somos iguales y puede que yo no sepa mucho sobre la esoterica, pero se me da bien ver atraves de las personas, a fin de cuentas llevo toda mi vida haciéndolo. Pero seamos sinceros, es prácticamente imposible que todos estemos deacuerdo, puede que coincidamos en algún punto, pero cada uno tiene se forma de ver las cosas, ya sea por su religión, lugar de origen y demás todos estamos condicionados de alguna forma, siempre a sido así y dudo que esto cambie, sin embargo esto no significa que este debate sea inútil, para mi cada punto de vista es interesante, de una u otra forma.


    wizarddani ha dicho:

    Ser sincero respetuosamente no es mentir. Se puede ser sincero de mil maneras, y no deja de ser verdad. Lo que tú dices es contradictorio. ¿Cómo puede ser mentira algo que he dicho con honestidad desde el respeto? Es un absurdo lógico. Por esa regla de tres, ser cordial sería una falta de respeto. ¿Debo entonces exigirle a una desconocido la hora en vez de tratarle de Usted y pedírle, mas no obligarlo, amablemente a que me dé la hora? Lo siento, pero me parece que tienes confundido el concepto de respeto.

    Respeto no es decir lo que te venga en gana y al final decir "desde el respeto", "sin ánimo de ofender", "según mi punto de vista". Si sabes que vas a herir, ya estás infringiendo la norma. Decir algo respetuosamente no es decir algo diplomáticamente, puede que ahí estés confundiendo los términos. Los políticos hablan con diplomacia, es decir, educadamente te mandan a la mierda o te mienten. Decir algo con respeto es decir la pura verdad sin la intención de herir al que te escucha. Es trasladar el mismo concepto que se quiere decir pero evitando decir esas cosas que poco aportan al concepto que quieres transmitir y cuyo efecto es exclusivamente dañino y ofensivo al receptor. Esto no es adornar, de hecho, decir algo sin respeto es adornar la verdad con palabras ofensivas, es justo lo contrario a lo que dices.


    Cito esto por que me ha gustado mucho como lo has expresado, me ha encantado el ejemplo de los políticos, pero te sorprenderia lo facil que es adornar una mentira, se que es contradictorio, pero con el nivel de sugestion adecuado no es algo tan complicado ^ ^

    Pero usar las palabras para herir directamente a algien, ya que esto es mas dificil de ocultar.

    Pd: deberíais dejar de intentar analizar a la gente, no se os da nada bien y menos sin haber entablado conversación como mínimo un par de veces, es como ir a ciegas, incluso conociendo esto es posible fallar, el pasado de una persona puede afectar a su forma de ser, eso es cierto, pero existen excepciones.(no creo que sea necesario decir para quien va dirigido este mensaje, pero he visto que este tipo de actos se están convirtiendo en una especie de moda de lo mas irritante)

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-01-03 16:16:20

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #31


    Valserius ha dicho:

    una idea puede ser infecciosa mas que el parasito mas fuerte, una idea puede entrar a la mente y crecer hasta definirnos, y mediantes los actos que provocan esta idea, crear o destruir reinos y gobiernos, una idea puede matar o dar vida, una idea puede cambiar el mundo o volcarlo a su destruccion, y aunque una idea sea olvidada y todos lo que la creyeron sean eliminados, esta idea puede ser redescubierta a fin que dicha idea nunca muere, por que una idea no puede morir, es una idea y como tal, es incuestionable aunque su existencia sea ignorada

    no podemos depender de la idea de que existe una sola forma de hacer las cosas, no existe una sola manera, el universo no tiene limites, ¿por que la mente humana deberia de temerlo?


    Me gustó mucho tu aporte Valserius, me encantó y estoy de acuerdo. ????

    Sólo un apunte, que no termina de convencerme: Eso de que una idea "puede matar o dar vida"... Yo más bien diría que es la persona en sí, su influenciabilidad. Dos personas pueden compartir la misma idea y sin embargo desencadenar acciones distintas, incluso contrarias. Para mí, no es tanto la idea "el arma" sino la interpretación y las intenciones de la persona quien recibe esa idea. Es decir, tienes razón en la metáfora de la idea como arma si tenemos claro que no es el arma en última instancia el que tiene la responsabilidad de sus actos desencadenados sino las personas. Si comparamos la idea con un cuchillo, es exactamente lo mismo. Un cuchillo puede ser utilizado para comer, para sanar (supongo xD) pero también para herir e incluso matar... Depende de las manos en las que caiga.

    Reitero, me gustó mucho tu aporte. Gracias por hablar desde el respeto. ????

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #32


    wizardani ha dicho:
    Y aquí te pregunto: ¿para qué? ¿Por qué molestarse en que los demás duden? Aunque duden seguirán en su manera de pensar, al menos la mayoría.

    Si pero algo es algo, asi sea util para 1.

    Tienes razon se puede ser respetuoso y sin mentir, la critica a la regla del respeto que hice entre parentesis es una falta de respeto a la logica, me fue muy dificil traducir mis sentimientos sobre el sentimiento respeto en letras y palabras.
    Es que esa regla tiene algo que no esta bien, no puedo explicarlo bien es como una máscara para que solo se vea lo bonito, partiendo solo de que es una regla de MS “La Regla de Respeto” ¿respeto regla?, es una restricción, una cerca innecesaria por que ya la hay solo el ego se ofende y necesita reconocimiento.
    ahora fumense una de la wena…(imaginariamente jejejeje) UFFFFFFF… estamos en un foro parecido a MS sin la regla del respeto, es un verdadero infierno sacadas de #%$! por todo lado, pero mas transparente, no hay que soy muy susceptible, que yo solo vivo en amor o no me gustan esas cosas, me insultaron en el foro nadie me cree me boy =(
    …hay que dura es tu vida niña ¡¡madura!!...esas excusas son falsas son…

    Al no tener la restricción de esa regla, es mas como leerse la mente y saber lo que piensan. Eso es bueno :)

    No he leido el significado de respeto del diccionario, y es que dudo que el concepto que tengo en mente difiera mucho al de todos y si no es asi me corto una. Es esto:
    Respeto = Grado de reconocimiento hacia alguien en algun aspecto, admiracion por algunos aspectos o casi todos y quizá algo mas.
    No respeto = No encontrarle merito hasta donde se conoce sobre alguien, no encontrarle nada por el que darle reconocimiento sea esfuerzo mental, fisico, valor, calmado...


    Valserius ha dicho:
    buena suerte y hasta pronto

    Gracias, por mi salud sicologica espero tenerla.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #33


    ElLococalato ha dicho:

    Tienes razon se puede ser respetuoso y sin mentir, la critica a la regla del respeto que hice entre parentesis es una falta de respeto a la logica, me fue muy dificil traducir mis sentimientos sobre el sentimiento respeto en letras y palabras.
    Es que esa regla tiene algo que no esta bien, no puedo explicarlo bien es como una máscara para que solo se vea lo bonito, partiendo solo de que es una regla de MS “La Regla de Respeto” ¿respeto regla?, es una restricción, una cerca innecesaria por que ya la hay solo el ego se ofende y necesita reconocimiento.
    ahora fumense una de la wena…(imaginariamente jejejeje) UFFFFFFF… estamos en un foro parecido a MS sin la regla del respeto, es un verdadero infierno sacadas de #%$! por todo lado, pero mas transparente, no hay que soy muy susceptible, que yo solo vivo en amor o no me gustan esas cosas, me insultaron en el foro nadie me cree me boy =(
    …hay que dura es tu vida niña ¡¡madura!!...esas excusas son falsas son…

    Al no tener la restricción de esa regla, es mas como leerse la mente y saber lo que piensan. Eso es bueno :)


    Es que de nuevo te digo que no es eso. El respeto no es decir cosas bonitas, eso es diplomacia. Puedes decir cualquier barbaridad con respeto, sólo que sin la intención de ofender. Ejemplo de respeto hacia una persona que dice oír voces y ver duendes a tutiplén:

    "Me parece que, más que tener experiencias paranormales, tienes un problema psicológico. Te recomiendo que vayas a un psiquiatra". ¿Estoy diciendo algo bonito aquí? ¿Es preferible y "mejor", según tú, decirle lo siguiente?:

    "Ehhhhhhh wevon te has fumao un porro!!! Vete al carajo a molestar a otros que estas enfermo".

    Otro ejemplo con el famoso tema del vampirismo, alguien que dice ser vampiro y quiere instruir a los demás a ser uno:

    "No es por nada, pero no creo en la existencia de los vampiros o al menos en tu concepto de vampiro. Me parece que te ha influenciado más Crepúsculo que otra cosa. Ser humano está por encima de ser cualquier criatura mística." Tampoco estoy diciendo cosas bonitas, le estoy diciendo en la cara que es un crédulo y que se ha dejado llevar por películas fantasiosas, y sin embargo lo hago desde el respeto, ¿o es preferible decirle...?:

    "Eh idiota deja de decir tonterías que es lo único que dices tonto del culo, no mientas ni engañes a los demás marginado, cómprate una vida y déjano en paz negado de mierda!"

    No, lo siento, pero no lo es, no es ni bueno ni mejor. No se trata de ser susceptible o no, se trata de mejorar como seres humano que somos, se trata de entablar comunicación y no ataques personales.

    Y desde aquí digo a cualquiera que no sea capaz de hablar con respeto, si realmente tiene esa pertinaz necesidad de mandar a la mierda a todo el mundo simplemente porque no coincide con su manera de pensar, realmente debería pensarse el estar en este foro. Tal como dices tú, creo que este es de los pocos foros donde la regla del respeto no sólo se implanta sino que se lleva a cabo, hay miles de foros donde la gente diariamente está mandándose a la mierda, con gusto recibirán a otro.


    No he leido el significado de respeto del diccionario, y es que dudo que el concepto que tengo en mente difiera mucho al de todos y si no es asi me corto una. Es esto:
    Respeto = Grado de reconocimiento hacia alguien en algun aspecto, admiracion por algunos aspectos o casi todos y quizá algo mas.
    No respeto = No encontrarle merito hasta donde se conoce sobre alguien, no encontrarle nada por el que darle reconocimiento sea esfuerzo mental, fisico, valor, calmado...


    Pues en cualquier caso, que sepas que no es esa la acepción de respeto al que la moderación hace referencia. En MiSabueso hablar con respeto significa

    única y exclusivamente

    decir lo que te venga en gana pero sin la intención de ofender, dañar, herir, etc. etc., a un forero en particular. Como ves, no es una restricción ni cerca decir puramente lo que piensas sin ofender, y si lo es para ti, me haría pensar que estás muy acostumbrado entonces a despreciar a los demás a la hora de hablar, cosa que me preocuparía. ¿Realmente crees que es tan difícil o que es una falta "a la lógica"? No sé, pero mi lógica me dice precisamente lo contrario, para mí no es "lógico" hablar de manera que preferentemente cause daño a los demás, teniendo opciones distintas, además, maltratar verbalmente a los demás no lleva a ninguna parte, ¿qué se gana con adornar la verdad con ofensas? ¿Transparencia? En todos lados hay transparencia, sólo que hay que saber mirar a través de ella. La actitud de una persona siempre es transparente, sólo con ver lo que dice y hace ya te da indicios de cómo es, de dónde procede, lo que le gusta y lo que no, probablemente se podría deducir su educación tanto familiar como educativa, y otros aspectos mundanales y superfluos. No creo que sea la transparencia a la que hagas referencia. La transparencia a la hora de comunicarse es, al menos para mí, decir con claridad lo que se piensa. Esto se puede hacer con o sin insultos, y de hecho, cuantos menos insultos haya, más transparencia habrá, puesto que se transmite la información requerida para hacer al otro entender lo que tú entiendes, mientras que con insultos pierdes energía en concentrarte cómo menospreciar al otro cuando se podría dedicar ese tiempo y esa concentración en ver cómo explicar de manera sencilla lo que se piensa. Además, tal como dijo Leonardo da Vinci: "Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz", y esto es una verdad como un templo.

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #34

    Yo pensaba ke aki se podia expresar las opiniones y los demas respondian opinando sobre el tema, pero jamas pense ke alguien abriria un post solo para ke los usuarios discutan acerca de sus creencias, creo ke este post incita a la violencia verbal y no respeta las opiniones ajenas, ya ke he leido muchas veces a melek intentando entrar en discusion con otros usuarios en otros temas, y se me crusa por la mente preguntas porke rason entras a un foro esoterico si es ke no crees??? porke buscas de esta manera informacion??

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #35

    No lo acabáis de pillar.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #36


    XxLokiTaxX ha dicho:
    Yo pensaba ke aki se podia expresar las opiniones y los demas respondian opinando sobre el tema, pero jamas pense ke alguien abriria un post solo para ke los usuarios discutan acerca de sus creencias, creo ke este post incita a la violencia verbal y no respeta las opiniones ajenas, ya ke he leido muchas veces a melek intentando entrar en discusion con otros usuarios en otros temas, y se me crusa por la mente preguntas porke rason entras a un foro esoterico si es ke no crees??? porke buscas de esta manera informacion??

    Piensa (mas)²


    valserius ha dicho:
    la respuesta es simple, no busca informacion como tal, busca una respuesta a una pregunta muy antigua....¿por que tantas creencias distintas cuando solo existe una respuesta verdadera? la cuestion es su metodo, es agrecivo, me recuerda a una amiga que estudia derecho, es agreciva en su busqueda de la verdad

    Yo pienso que la cuestion es el metodo de todo, hasta saberlo todo.
    Yo solo note un poco agresivo a Melek cuando fue tratado con ella, y vaya que
    fue mucha jajaja.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar aster08
    aster08
    Mensajes: 2
    • #37

    Hola a todos, la pregunta me gusta mucho si me pueden responder ami con mucho respeto les pregunto como saben qe son sere de luz o demonios? en si mi pregunta con quien ablaron para venir a este mundo, porque vinieron y para que y cuando llegaron como obtuvieron un cuerpo o estado fisico, nacieron del vientre o llegarno ya con edad, como llegaron? esas serian mis dudas son varias haha pero se los agradeceria si las respondieran y otra pregunta qe piensan sobre el proyecto de la naza rayo azul y el nuevo orden mundial porqe si es cierto todos tendremos qe vivir asi y si nos oponemos moriremos.
    Encerio les agradeceria qe me respondieran eso porqe me interesa mucho el tema y qiero aprender mas.
    (Melek tu foto me da miedo xd)

  • Avatar maximoxi
    maximoxi
    Mensajes: 15
    • #38

    parece que la regla de revivir posts no se aplica al foro por suerte y bueno.

    comentare lo que opino de este post-debate:

    yo creo firmemente que el humano supera a los dioses, angeles o demonios, ya que estos tienen limites, incluso la omnipotencia de los dioses puede ser superada por las personas (no creo en dioses, pero es mi punto de vista respetando las creencias de los demas), quizas en el transcurso de 10 años como en 100 billones de años.

    por lo tanto, el imposible no existe para mi.

    hay que saber diferenciar, volar no es imposible, pero no puedo volar, no me voy a lanzar de un 6to piso para probarlo.

    espero que lo entiendan.

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #39

    Wow esto esta que arde, chicos tranquilos, miren esto es bien simple, hay quienes son ellos mismos los cuales trasienden por un camino fisico, en los cuales estan alejados de toda criatura esoterica, y estan los que no nacen con un alma de seres humanos corrientes, si no con el alma de un espirtu esoterico como por ejemplo el Arcangel, ya que el alma trasiende y transmuta.

    En pocas palabras el que nace hombre es hombre, pero hay quienes que no son hombres pero en cambio si les toco estar en un cuerpo humano.

    en este mundo todavia hay vida transmutando, y todo depende de los actos.

    Cualquier cosa a debatir haganlo con alegria y entusiasmo de aprender cosas distintas, ya que toda sabiduria es valida, diferente, si, pero valida al igual que todas

    Atentamente Nephiroth
    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 08:28:21

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #40

    En algun momento hable con alguien acerca de éstos temas y no se como llegamos a hablar sobre el plano astral. Realmente era una reunion como cualquier otra cuando de la nada esta persona comienza a decirme de su experiencia en el plano astral y me comentaba lo escéptica que estaba al respecto me platico mas o menos como fueron sus reacciones físicas y todo lo que le paso dice fue inducido por otra persona que si le decia que viajaba al astral, el como cualquier persona (obviamente), se mostro escéptico y le pidio una demostración (técnicamente se medio burlo de él y lo reto hahahaaha) el punto es que la manera como ésa persona me conto su experiencia se escuchaba bastante real, ahora yo no podría decirte ya que no creo haber viajado al astral y en caso de haberlo hecho, lo he tomado por sueño.
    Por otra parte el tema de "soy un vampiro, un demonio, un angel" me tiene bastante desconcertada a mi también y aunque les moleste a muchos tengo k comentar que me dio unos cuantos ataques de risa los comentarios de Melek, siempre he sido de la firme creencia que si nacimos como humanos no tenemos porque meternos x o y o z en la cabeza, lo digo porque he conocido gente que se inventa mil y una cosas para evitar lo que realmente son. Ahora las creencias de cada quien son propias y si ustedes saben de alguna manera que son otro ser pues quien soy yo para decirles que no lo son.

    En respuesta a ngrey... porque ahora ressulta que Melek es golpeado en la escuela? acaso eres tu del tipo que lo golpearia en la escuela? o crees que un foro por internet es una escuela? XDDDD

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #41

    hola...otra cosa después de leer, ya se que dicen que melek es un incredublo y un escéptico, y disculpen que lo diga pero una persona no tiene porque creer ciegamente en lo que dicen otros, siempre TODOS tenemos filtros, ya sea mentales, de ideas, de lo que sea por los que pasa lo que observamos en el mundo y después SOLO DESPUÉS de estar en contacto con algo es fácil que lo creamos. Por ejemplo (y ahora me van a salir con la fe) si es importante tener fé pero tampoco tiene porque desecharse por completo el pensamiento científico y lógico, el hecho de creer en algo implica inclusive el cuestionarselo y tratar de entenderlo, razón por la que a mi algunas actitudes dentro del foro me parecen un grito de superioridad de personas que solamente le piden a otro que vaya con los ojos vendados a tirarse al abismo... eso no va a pasar, si tuvieron problemas antes porque tenían una persona incrédula enfrente dejen eso atras y traten de buscar un punto medio en el que se pueda discutir abiertamente y como personas racionales que somos (o vampiros, o arcangeles o lo que sea que sean)

    dream on... ^-^
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #42


    Nephiroth ha dicho:
    Wow esto esta que arde, chicos tranquilos, miren esto es bien simple, hay quienes son ellos mismos los cuales trasienden por un camino fisico, en los cuales estan alejados de toda criatura esoterica, y estan los que no nacen con un alma de seres humanos corrientes, si no con el alma de un espirtu esoterico como por ejemplo el Arcangel, ya que el alma trasiende y transmuta.

    En pocas palabras el que nace hombre es hombre, pero hay quienes que no son hombres pero en cambio si les toco estar en un cuerpo humano.

    en este mundo todavia hay vida transmutando, y todo depende de los actos.

    Cualquier cosa a debatir haganlo con alegria y entusiasmo de aprender cosas distintas, ya que toda sabiduria es valida, diferente, si, pero valida al igual que todas

    Atentamente Nephiroth
    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG


    http://www.marcofbb.com.ar/wp-content/uploads/2011/04/publicidad-megusta1.jpg

    Yo hubiera visto lo mismo ????

Página 2 de 2. Total : 42 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: